Puesta a punto Puch minicross 50cc
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 1.
Puesta a punto Puch minicross 50cc
Hola Buenas, soy un nuevo miembro, aún no sé muy bien como usar la página y el foro.
Actualmente tengo una puch minicross de 50cc con un piñón de 10 dientes y un plato de 34. El carburador es un amal 418 con el chicle que traía de fábrica, el de 80.
Tiene una llanta delantera de 21" y una trasera de 17".
El cilindro no es el de casa. Es un 50 de mk de aleteado grande.
Además de ir la restaurando poco a poco, deciros que la tengo en el campo donde salgo a dar unas vueltas con un amigo de alli que tiene una cóndor prearada y con un 74.
Quisiera que con el cilindro de 50 que tiene diera lo máximo de si, que suba por casi todos lados y que no se ahogue de vez en cuando. Siento que a veces se ahoga y no se si podría arreglarlo cambiando el chicle y tampoco se cual poner.
Antes tenia un piñón de 12 pero solo la podía usar para caminos llanos y poco más.
Si alguien que puede decir como prepararla con un 50 al máximo se lo agradecería bastante.
Llevo como 3 años cogiendo la moto los fines de semana y decir también que el escape es un metralla Kit de los que van por abajo (creo que se llama muffler o algo así aunque puede que me equivoque)
Espero que me ayuden, gracias.
Actualmente tengo una puch minicross de 50cc con un piñón de 10 dientes y un plato de 34. El carburador es un amal 418 con el chicle que traía de fábrica, el de 80.
Tiene una llanta delantera de 21" y una trasera de 17".
El cilindro no es el de casa. Es un 50 de mk de aleteado grande.
Además de ir la restaurando poco a poco, deciros que la tengo en el campo donde salgo a dar unas vueltas con un amigo de alli que tiene una cóndor prearada y con un 74.
Quisiera que con el cilindro de 50 que tiene diera lo máximo de si, que suba por casi todos lados y que no se ahogue de vez en cuando. Siento que a veces se ahoga y no se si podría arreglarlo cambiando el chicle y tampoco se cual poner.
Antes tenia un piñón de 12 pero solo la podía usar para caminos llanos y poco más.
Si alguien que puede decir como prepararla con un 50 al máximo se lo agradecería bastante.
Llevo como 3 años cogiendo la moto los fines de semana y decir también que el escape es un metralla Kit de los que van por abajo (creo que se llama muffler o algo así aunque puede que me equivoque)
Espero que me ayuden, gracias.
AMBV- Usuario Nuevo
Temas similares
» Puch MiniCross - Puesta A Punto
» Puch Borrasca - Puesta A Punto
» Puch X-30 Automatic - Puesta A Punto
» Puesta a punto
» KTM 80 MX - Puesta a punto
» Puch Borrasca - Puesta A Punto
» Puch X-30 Automatic - Puesta A Punto
» Puesta a punto
» KTM 80 MX - Puesta a punto
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Ayer a las 21:50 por Rafa57
» Nueva restauración de una x20
Ayer a las 6:23 por williamsgbd
» Puch M125
Jue 25 Abr 2024 - 16:41 por JandroFR
» Motociclismo 608 - Mayo 1979 - Novedades Puch
Jue 25 Abr 2024 - 16:38 por JandroFR
» COBRA 80 K 1982 Salon Colonia
Dom 21 Abr 2024 - 20:21 por Julio C G
» IFMA 1980 PUCH 80 Agua
Sáb 20 Abr 2024 - 18:34 por Julio C G
» Primera Quedada Puch 2010
Vie 19 Abr 2024 - 20:14 por RayaHuelva
» Presentación desde Asturias
Jue 18 Abr 2024 - 20:11 por JOSEBU
» Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento
Jue 18 Abr 2024 - 10:42 por jgajga
» Puch 50 GP proto
Miér 17 Abr 2024 - 23:29 por Frigerio
» Carburación y sonido mc 75
Miér 17 Abr 2024 - 22:48 por PRIETO
» Me presento
Miér 17 Abr 2024 - 18:19 por JOSEBU
» Presentación CobraMancha
Miér 17 Abr 2024 - 9:55 por cobramancha
» Me presento desde Colmenar
Dom 14 Abr 2024 - 15:46 por PRIETO
» Scorpa - Bobina De Encendido
Vie 12 Abr 2024 - 12:58 por corxuo89