PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos desde Palencia

+3
Tron
Francis
Motarc
7 participantes

Ir abajo

Hola a todos desde Palencia Empty Hola a todos desde Palencia

Mensaje por Motarc Sáb 9 Mayo 2020 - 12:54

Hola a todos

Os escribo desde Palencia (España). Soy el dueño de una Puch Voy, de la cual no puedo poneros fotos ahora por que la tengo guardada en un trastero desde hace unos cuantos años ya. Tuvimos el error en casa (la moto era de mi padre, bueno y sigue siendolo) de no matricularla en su momento, asi que no tiene documentacion (al menos la necesaria que se necesita ahora, por que realmente la documentacion la tiene completa). Mi intencion es, en breve, sacarla de donde esta y volverla a poner en marcha (la moto esta en un estado muy muy bueno y apenas tiene kilometros) y despues de todo mirar si de alguna forma (haciendola historica o algo similar) puedo documentarla, y si no pues para tenerla de adorno y arrancarla de vez en cuando, ya que tengo muy buenos recuerdos, ya que fue la primera moto con la que anduve con 14ños, y no quiero que se termine perdiendo.

Y despues de este royo que os he soltado, pues me despido y ya nos vamos leyendo por el foro.
Motarc
Motarc
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Palencia Empty Re: Hola a todos desde Palencia

Mensaje por Francis Sáb 9 Mayo 2020 - 13:24

Bienvenido al foro, un saludo desde Jaén Bienvenido Bienvenido
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Palencia Empty Re: Hola a todos desde Palencia

Mensaje por Tron Sáb 9 Mayo 2020 - 15:38

Bienvenido desde gijon.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Palencia Empty Re: Hola a todos desde Palencia

Mensaje por josemariv8 Dom 10 Mayo 2020 - 13:06

Bienvenido!
josemariv8
josemariv8
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Palencia Empty Re: Hola a todos desde Palencia

Mensaje por Juanjovil Mar 12 Mayo 2020 - 10:53

Bienvenido desde Cuenca.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Palencia Empty Re: Hola a todos desde Palencia

Mensaje por Borrasquillo Mar 12 Mayo 2020 - 17:09

Bienvenido compañero y animo para devolver a la vida esa motillo.
Como consejo, te recomendaría tratar de buscar una con documentación al día, ya que con gran probabilidad te va a salir más barato, te ahorrarás muchos problemas, y tendrás montón de piezas para recambio, vender, o simplemente quedarte dos motillos y una al día que es lo que más nos gusta en este foro.
ANIMO!!
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Palencia Empty Re: Hola a todos desde Palencia

Mensaje por Motarc Miér 13 Mayo 2020 - 10:45

Borrasquillo escribió:Bienvenido compañero y animo para devolver a la vida esa motillo.
Como consejo, te recomendaría tratar de buscar una con documentación al día, ya que con gran probabilidad te va a salir más barato, te ahorrarás muchos problemas, y tendrás montón de piezas para recambio, vender, o simplemente quedarte dos motillos y una al día que es lo que más nos gusta en este foro.
ANIMO!!

Gracias compañero, la verdad que es una opcion que tambien me he planteado, auque reconozco aun no me he puesto a buscar nada. Creo que sera complicado enccontar una documentada a un precio asequible, ademas ese modelo hay que reconocer que muy abundante no fue. Yo nunca recuerdo haber visto en Palencia otra Puch Voy, que no digo que no hubiese mas, pero nunca vi otra
Motarc
Motarc
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Palencia Empty Re: Hola a todos desde Palencia

Mensaje por Julio C G Miér 13 Mayo 2020 - 23:23

Desde Valencia bienvenido.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Palencia Empty Re: Hola a todos desde Palencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.