PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

piezas minicross TT

3 participantes

Ir abajo

Minicross - piezas minicross TT Empty piezas minicross TT

Mensaje por VejestorixPuch Lun 11 Mayo 2020 - 16:17

Bueno, pues vamos a lo imposible. Busco aletines, cubrecarter y guardabarros trasero de la puch minicross TT. Que Dios reparta suerte y ahí queda eso.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Minicross - piezas minicross TT Empty Re: piezas minicross TT

Mensaje por Francis Mar 12 Mayo 2020 - 8:30

¡¡Suerte con la búsqueda!! tiene pinta de que va para larga la cosa Risa Risa

https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/puch-minicross-tt-262370155.htm

Por aqui te dejo un anuncio de una minicross TT que venden en 300€ y completa hasta la medula. con bufanda y petaca incluida Impresionado Impresionado Impresionado Espero que puedas hacer trato con él. Ya nos cuentas.

¡¡¡Saludos!!! Bien Bien Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Minicross - piezas minicross TT Empty Re: piezas minicross TT

Mensaje por VejestorixPuch Mar 12 Mayo 2020 - 12:09

Jejeje, gracias Francis, ya la tenía localizada, pero si meto otra minicross mi mujer me mata, precisamente estoy tratando de completar 2 de las que tengo casi todas las piezas, ahora que tengo tiempo. De todas formas no lo descartaría sino fuera porque está muy lejos y con el confinamiento no puedo ir a por ella.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Minicross - piezas minicross TT Empty Re: piezas minicross TT

Mensaje por Francis Mar 12 Mayo 2020 - 14:59

La salud antes que nada eso sí, Risa Risa aun asi si encontrara algo te aviso. ¡¡Saludos!! Bien Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Minicross - piezas minicross TT Empty Re: piezas minicross TT

Mensaje por Y0ry0 Miér 6 Ene 2021 - 0:26

VejestorixPuch escribió:Bueno, pues vamos a lo imposible. Busco aletines, cubrecarter y guardabarros trasero de la puch minicross TT. Que Dios reparta suerte y ahí queda eso.

Buenas! Lo encontraste? Tengo un guardabarros que quizás te valga.

Saludos!!
Y0ry0
Y0ry0
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Minicross - piezas minicross TT Empty Re: piezas minicross TT

Mensaje por VejestorixPuch Lun 11 Ene 2021 - 22:25

Perdón por la tardanza en contestar, pero entro poco en el foro. No, no he encontrado todas las piezas, pero sí un guardabarro un poco hecho polvo que me ha regalado un amigo.. Gracias por el ofrecimiento aunque ya no lo necesito, pero si tienes un guardabarro trasero de TT no tienes más que anunciarlo en el foro y lo venderás en seguida si pones un precio justo. Sigo necesitando cubrecarter y aletines., aunque no tengo prisa porque tengo parado el proyecto, pero mi barba, que ya es blanca, sigue creciendo...
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


A Sierra Norte le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Minicross - piezas minicross TT Empty Re: piezas minicross TT

Mensaje por Y0ry0 Dom 30 Mayo 2021 - 8:12

VejestorixPuch escribió:Perdón por la tardanza en contestar, pero entro poco en el foro. No, no he encontrado todas las piezas, pero sí un guardabarro un poco hecho polvo que me ha regalado un amigo.. Gracias por el ofrecimiento aunque ya no lo necesito, pero  si tienes un guardabarro trasero de TT no tienes más que anunciarlo en el foro y lo venderás en seguida si pones un precio justo. Sigo necesitando cubrecarter y aletines., aunque no tengo prisa porque tengo parado el proyecto, pero mi barba, que ya es blanca, sigue creciendo...

Compi! Mandame un MP que a mi no me funciona... 😔
Y0ry0
Y0ry0
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Minicross - piezas minicross TT Empty Re: piezas minicross TT

Mensaje por VejestorixPuch Dom 30 Mayo 2021 - 13:52

Si te funciona, YOryO, he recibido tus privados y contestado, gracias por escribir.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Minicross - piezas minicross TT Empty Re: piezas minicross TT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.