PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch x-30 pegatinas

5 participantes

Ir abajo

Puch - Puch x-30 pegatinas  Empty Puch x-30 pegatinas

Mensaje por Raul101 Vie 23 Oct 2020 - 17:58

Hola buenos días .. he conseguido el lote entero de todas las pegatinas de la x-30 electrónic.,
Pero no se por donde ponerlas ..
podéis mandarme foto de una puch -30 para poder ponerlas en su sitio más original .,
Adjunto correo y teléfono .,
Muchas gracias 😊
rauliyo101@hotmail.con
659547185 ..wasap
Raül ..
Y algún truco para quitar las pegatinas viejas q tengo y q no salte la pintura al quitarlas ..
gracias
avatar
Raul101
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Puch x-30 pegatinas  Empty Re: Puch x-30 pegatinas

Mensaje por Raul101 Vie 23 Oct 2020 - 18:35

Puch - Puch x-30 pegatinas  6150c010
avatar
Raul101
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Puch x-30 pegatinas  Empty Re: Puch x-30 pegatinas

Mensaje por Noni Sáb 24 Oct 2020 - 11:23

He mirado lo de tu petición, como supongo habras hecho tú, pero no he encontrado nada. Tienes muchas más pegatinas que no tenia la mia cuando me la dieron y como no restauré nada de pintura, se quedó con lo que llevaba.
Mira este post mio https://www.puch-avello.com/t12432-restauracion-mi-puch-x30, por si te puede servir de algo.
Creo que tienes mi correo, por si puedo aclararte algo más.
Suerte
Noni
Noni
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Puch x-30 pegatinas  Empty Re: Puch x-30 pegatinas

Mensaje por Borrasquillo Sáb 24 Oct 2020 - 12:56

Buenas!! A mi en principio me cuadran todas más o menos bien por lo que veo que tienes. Si acaso las lineas paralelas son las que me pueden crear confusión.
Dime cuales dudas de su posición e intento echarte una mano.
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch - Puch x-30 pegatinas  Empty Re: Puch x-30 pegatinas

Mensaje por Borrasquillo Sáb 24 Oct 2020 - 13:12

Bueno, como tengo un ratito, paso a enumerarte lo que considero es la colocación de cada adhesivo, a ver si te encaja lo que digo

- 2x Puch Más Fuerte -- Parte inferior del amortiguador, debajo del muelle cromado.
- 2x X30 -- Parte superior del depósito de gasolina, a ambos lados de este.
- Evite Fallos Carburación -- Parte superior del deposito, bordeando la entrada de gasolina por la zona más delantera.
- Semanalmente controle -- En el basculante de la moto, por el lado que lleva la cadena y mirando algo hacia arriba para que se vea, ya que me parece de memoria que va por el mismo que el escape.
- Los sistemas de escape -- En la parte final del tubo de escape.
- Lubricar periodicamente freno -- Esta dudo, pero creo que va en el manillar, relativamente cerca de la maneta.
- Vigile su filtro -- Me parece que el filtro de esta moto es un "cono" negro liso que sale del carburador. Va en ese cono, debajo de las tapas laterales.
- 2x PUCH blancas -- Estas van en los dos plásticos negros que hacen de posapies, una es más corta que otra y llevan su posición en los plásticos marcada me parece.
- AUTOMATIC -- Centrada en el deposito mirando hacia el conductor.
- Laurel: Justo debajo del depósito, y encima de AUTOMATIC, aunque respecto a los laureles hay muchos modelos, versiones, posiciones... Hay un hilo en este foro hablando solo de los distintos laureles conocidos.

Las lineas largas creo que van en el plástico negro protector del deposito (2 lineas a cada lado, por encima de los agujeros)

Las lineas cortas creo que van bordeando los protectores superiores de la horquilla, y también bajo el asiento en el chasis, donde tu X30 que te cuento a continuación.

Me sobra un X30, que me imagino está pensado para poner debajo del asiento, en el chasis, aunque originalmente llevaban ahí otro adhesivo que en tu lote no veo. También te faltaría el PUCH que lleva el velocímetro por delante.

https://i.servimg.com/u/f83/19/68/82/97/captur10.jpg
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch - Puch x-30 pegatinas  Empty Re: Puch x-30 pegatinas

Mensaje por Borrasquillo Sáb 24 Oct 2020 - 13:14

Ahí te he dejado una imagen, que vale más que mil palabras. Si buscas en google, y sobre todo en las fotos que la gente sube en Milanuncios y Wallapop, sacarás toda la colocación, pero si tienes duda de alguna en particular, coméntame sin problema e intento ayudar en lo que en mi mano esté.
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch - Puch x-30 pegatinas  Empty Re: Puch x-30 pegatinas

Mensaje por Raul101 Sáb 24 Oct 2020 - 15:11

Muchísimas gracias .haber si mañana la pongo y las cuelgo . Ya me queda poco para acabarla ..
un saludo y gracias 😊
avatar
Raul101
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Puch x-30 pegatinas  Empty Ya esta casi acabada .,las pegatinas

Mensaje por Raul101 Vie 6 Nov 2020 - 20:43

Puch - Puch x-30 pegatinas  Image12
Puch - Puch x-30 pegatinas  Image11
Puch - Puch x-30 pegatinas  Image10
Puch - Puch x-30 pegatinas  Image12
Puch - Puch x-30 pegatinas  Image11
Puch - Puch x-30 pegatinas  Image10
Puch - Puch x-30 pegatinas  Image12
avatar
Raul101
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Puch x-30 pegatinas  Empty Re: Puch x-30 pegatinas

Mensaje por Borrasquillo Vie 6 Nov 2020 - 21:52

Ole esa X30! Está espectacular. Veo que al final te apañaste con los adhesivos.
Enhorabuena, y ahora a dsifrutarla como se merece!!
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch - Puch x-30 pegatinas  Empty Re: Puch x-30 pegatinas

Mensaje por Noni Sáb 7 Nov 2020 - 11:11

Hola Raul, veo que te ha quedado de concurso, me gusta mucho, ahora a disfrutarla, pero (siempre hay un pero), yo pintaria el escudo de PUCH que queda en el centro de la tapa del volante magnético, como lo pinte yo (si clicas sobre la imagen de la mia lo veras mejor). Ya se que es un trabajo de artesania, pero con ganas todo se alcanza.

Un saludo
Noni
Noni
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Puch x-30 pegatinas  Empty Re: Puch x-30 pegatinas

Mensaje por Raul101 Sáb 7 Nov 2020 - 12:32

Noni escribió:Hola Raul, veo que te ha quedado de concurso, me gusta mucho, ahora a disfrutarla, pero (siempre hay un pero), yo pintaria el escudo de PUCH que queda en el centro de la tapa del volante magnético, como lo pinte yo (si clicas sobre la imagen de la mia lo veras mejor). Ya se que es un trabajo de artesania, pero con ganas todo se alcanza.

Un saludo

Gracias ..lo tendré en cuenta y si . Eso es Fácil. Con un pincel pequeño
avatar
Raul101
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Puch x-30 pegatinas  Empty Re: Puch x-30 pegatinas

Mensaje por Raul101 Sáb 7 Nov 2020 - 12:34

Borrasquillo escribió:Ole esa X30! Está espectacular. Veo que al final te apañaste con los adhesivos.
Enhorabuena, y ahora a dsifrutarla como se merece!!

Gracias. Pero aún me falta matricularla.
Ya verémos en la itv. Lo exigentes q son
avatar
Raul101
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Puch x-30 pegatinas  Empty Re: Puch x-30 pegatinas

Mensaje por cernicalo Mar 28 Sep 2021 - 9:36

Hola Raul, yo es que estoy intentando restaurar una igual, y tengo una duda, al carburador llegan dos cables, uno el del acelerador y hay otro orificio que en la mia no hay nada pero que debe ser el del starter, este starter ¿donde está el mando desde donde lo accionas?
Y sobre la tuya la verdad es que te ha quedado chulisima.
Gracias y un saludo
cernicalo
cernicalo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Puch x-30 pegatinas  Empty Re: Puch x-30 pegatinas

Mensaje por TAO Sáb 20 Nov 2021 - 9:35

Hola Raúl.....preciosa de verdad. A ver si acabo de montar la mía y con tus fotos me sirve de ayuda para colocar las pegatinasPuch - Puch x-30 pegatinas  Screen13
TAO
TAO
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Puch x-30 pegatinas  Empty Re: Puch x-30 pegatinas

Mensaje por cernicalo Lun 22 Nov 2021 - 22:42

Hola Raul, estoy restaurando una igual y me gustaría saber donde has conseguido las pegatinas.
También que me aclarases alguna dudas. Si no te parece mal, ¿te podría enviar un watsapp?
Un saludo
cernicalo
cernicalo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Puch x-30 pegatinas  Empty Re: Puch x-30 pegatinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.