PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falta de potencia Puch Maxi

2 participantes

Ir abajo

puch - Falta de potencia Puch Maxi Empty Falta de potencia Puch Maxi

Mensaje por Janary Vie 26 Ago 2022 - 22:44

Buenas, estoy restaurando una Puch Maxi y porfin ya arranca y bastante bien la verdad.
La moto esta prácticamente de serie excepto cilindro y el escape, que lo he limpiado y restaurado, así que el problema seguro no viene de ahí.

He estado jugando con el encendido y atrasándolo un poco parece que hay un poco de mejoría, pero la moto le cuesta subir pendientes no muy pronunciadas, no salir, el embrague hace bien su trabajo, pero como que le falta fuerza para ganar velocidad.

El tema es que al final probando con el filtro del aire (quitándolo) he conseguido que tire bien, con un chicle de 68, que al final he cambiado por un 66 ya que iba un poco gorda, o eso creo yo.

Si le vuelvo a poner la caja esa del filtro, que solo tiene 2 agujeros para que entre aire. la moto vuelve a perder mucha potencia.

Mi pregunta es como puedo solucionar eso, ya que me gustaría ir con la caja esa del filtro, porque sin ella mete mucho ruido, además que quiero que quede original.

Tengo que decir que antes de restaurar la moto llevaba el cilindro de 49 original con un 55 de chicle, y ahora lleva uno de un poco más cilindrada y un chicle de 66, con el carburador dellorto 12-12  de serie. Se que no aprovecho ese cilindro con ese carburador, pero no busco que la moto corra, más bien que sea fiable y no gaste mucho.

¿A lo mejor con menos chicle la relación aire/gasolina se quedaría mas equilibrada y la moto andaría igual y con el filtro puesto?

Os dejo una foto del color de la bujía después de dar una pequeña vuelta. También decir que tengo el aceite al 3% porque esta en rodaje.

puch - Falta de potencia Puch Maxi 16615410

Gracias.
Janary
Janary
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Falta de potencia Puch Maxi Empty Re: Falta de potencia Puch Maxi

Mensaje por puchhidalgo Dom 28 Ago 2022 - 0:43

Parece mucha gasolina y poco aire, ponle el chicle 55 comprueba de nuevo. Con el filtro de aire original. Has mirado si el escape no esta estacado ???
Si gana fuerza, ya sabe mas...

saludo,
puchhidalgo
puchhidalgo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Falta de potencia Puch Maxi Empty Re: Falta de potencia Puch Maxi

Mensaje por Janary Dom 28 Ago 2022 - 22:20

Hola, he probado lo del chicle y la moto no aguataba ralentí ni de broma, aparte que al acelerar le costaba muchísimo responder. He ido subiendo hasta llegar al 64, el cual funciona bastante bien, la moto tiene al menos suficiente fuerza como para subirme en una pendiente un poco pronunciada.
He vuelto a comprobar la bujía y ahora tiene un color café un poco más claro, eso es mejor verdad? O al menos el color que tiene es bueno no?
puch - Falta de potencia Puch Maxi 16617110


También jugando con unos rodillos podría conseguir mas aceleración y que me subiera las cuestas mejor.

El escape seguro no esta atascado ya que lo limpie entero por dentro con sosa caustica y salió un montón de porquería.

Muchas gracias por tu ayuda Feliz Feliz Feliz
Janary
Janary
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Falta de potencia Puch Maxi Empty Re: Falta de potencia Puch Maxi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.