PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedal de arranque gira sin tope

3 participantes

Ir abajo

arranque - Pedal de arranque gira sin tope Empty Pedal de arranque gira sin tope

Mensaje por Jose Antonio RR Sáb 8 Oct 2022 - 17:52

Hola a todos, como indica el titulo tengo un problema muy gordo con el pedal de arranque de mi motor,
el motor esta hecho completamente (todo nuevo) pero ahora me doy cuenta de que bajas el pedal de arranque y gira el motor sin problemas, retrocede solo etc, hasta ahi bien, pero le puedes dar las vueltas que quieras que no tiene tope!
mi conclusion es que no monté bien el tornillo que hace de tope, y ahora me surge la siguiente duda:

¿Puedo quitar el tornillo, ir bajando el pedal hasta ver el alojamiento por el agujero meter el tornillo y ponerlo? ¿o me toca abrir el motor entero otra vez?... Cabezazos
Gracias de antemano.
Jose Antonio RR
Jose Antonio RR
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

arranque - Pedal de arranque gira sin tope Empty Re: Pedal de arranque gira sin tope

Mensaje por Atila Sáb 8 Oct 2022 - 21:16

No mencionas, que moto es, si es una Cobra puede ser el trinquete
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

arranque - Pedal de arranque gira sin tope Empty Re: Pedal de arranque gira sin tope

Mensaje por Jose Antonio RR Sáb 8 Oct 2022 - 21:52

Atila escribió:No mencionas, que moto es, si es una Cobra puede ser el trinquete
Es una cobra
Jose Antonio RR
Jose Antonio RR
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

arranque - Pedal de arranque gira sin tope Empty Re: Pedal de arranque gira sin tope

Mensaje por RayaHuelva Dom 23 Oct 2022 - 12:47

revisa la posicion del muelle con sus marcas lleva unos 0 que debes de situar en su posicion
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

arranque - Pedal de arranque gira sin tope Empty Re: Pedal de arranque gira sin tope

Mensaje por Jose Antonio RR Dom 23 Oct 2022 - 19:55

RayaHuelva escribió:revisa la posicion del muelle con sus marcas lleva unos 0 que debes de situar en su posicion

Revisado 100 veces, estan bien puestos.
Si el pedal funciona perfectamente, simplemente que lo bajas mucho no se si me explico
Jose Antonio RR
Jose Antonio RR
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

arranque - Pedal de arranque gira sin tope Empty Re: Pedal de arranque gira sin tope

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.