PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferentes soportes guardabarros trasero Puch Cobra M82??

Ir abajo

puch - Diferentes soportes guardabarros trasero Puch Cobra M82?? Empty Diferentes soportes guardabarros trasero Puch Cobra M82??

Mensaje por mark_lenders Mar 28 Mar 2023 - 9:59

Hola a todos! soy nuevo en este mundillo y gracias a esta página estoy encontrando información para restaurar una puch cobra M82 heredada de un tío.
Antes de nada quería agradeceros a todos la labor que hacéis puesto que sois de gran ayuda para principiantes como yo...

En este momento estoy intentando averiguar a qué serie pertenece mi moto. Por lo visto, le debieron de soldar añadidos, pero lo que me ha llamado la atención con respecto a otras, es el soporte del guardabarros trasero...esta no tiene el agarre en los lados, sino en el medio tal y como se ve en la foto del catálogo de este link del foro del tema: Fotos Puch Cobra M-82 Aire 1ª serie
Me podríais decir qué series tenían ese soporte?

Del número de bastidor os puedo decir que es un 51002xx y el motor 337-50, 398.

Un saludo y gracias!
mark_lenders
mark_lenders
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.