PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión

+8
Wirinart
PeredaCross
OssaF3
Julio C G
Jose Hernandez
MotorVilaPuch
Lito
Crapin
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty Puch MiniCross - Suplementar Suspensión

Mensaje por Crapin Dom Oct 11, 2009 12:50 am

PUes eso, quiero saber como suplementar mi puch minicross par que sea mas alta y como mas agresiva"", SALUDOS Y GRACIAS
Crapin
Crapin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty suplementar puch minicross

Mensaje por Lito Lun Oct 12, 2009 11:23 am

Crapin escribió:PUes eso, quiero saber como suplementar mi puch minicross par que sea mas alta y como mas agresiva"", SALUDOS Y GRACIAS
hola crapin para suplementar la horquilla has de quitarla y llevarla a un tonero y que te corten un trozo tubo con las mismas medidas y que te hagan rosca por los dos lados macho en un lado y hembra en el otro unos 10 va bien y el los amortiguadores de atras que te corten una pletina de 8 cm y asi sube un poco mas es complicado todo esto pero yo lo he echo con la mia
Lito
Lito
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty Re: Puch MiniCross - Suplementar Suspensión

Mensaje por Crapin Lun Oct 12, 2009 11:07 pm

Lito escribió:
Crapin escribió:PUes eso, quiero saber como suplementar mi puch minicross par que sea mas alta y como mas agresiva"", SALUDOS Y GRACIAS
hola crapin para suplementar la horquilla has de quitarla y llevarla a un tonero y que te corten un trozo tubo con las mismas medidas y que te hagan rosca por los dos lados macho en un lado y hembra en el otro unos 10 va bien y el los amortiguadores de atras que te corten una pletina de 8 cm y asi sube un poco mas es complicado todo esto pero yo lo he echo con la mia


no hay una forma casera de hacerlo yo?? asi una chapucilla... como con unos tubos de hierro (sin la rosca claro) ponerlo donde el muelle del amortiguador y ya esta.. saludos y muchisimas gracias
Crapin
Crapin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty puch minicross

Mensaje por Lito Mar Oct 13, 2009 12:42 am

Crapin escribió:
Lito escribió:
Crapin escribió:PUes eso, quiero saber como suplementar mi puch minicross par que sea mas alta y como mas agresiva"", SALUDOS Y GRACIAS
hola crapin para suplementar la horquilla has de quitarla y llevarla a un tonero y que te corten un trozo tubo con las mismas medidas y que te hagan rosca por los dos lados macho en un lado y hembra en el otro unos 10 va bien y el los amortiguadores de atras que te corten una pletina de 8 cm y asi sube un poco mas es complicado todo esto pero yo lo he echo con la mia


no hay una forma casera de hacerlo yo?? asi una chapucilla... como con unos tubos de hierro (sin la rosca claro) ponerlo donde el muelle del amortiguador y ya esta.. saludos y muchisimas gracias
crapin eso lo tienes que hacer bien hecho soldarle un trozo tubo es peligroso se puede romper lo mejor pregunta algun taller que tenga algo de eso un saludo
Lito
Lito
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty Re: Puch MiniCross - Suplementar Suspensión

Mensaje por MotorVilaPuch Mar Oct 13, 2009 2:06 am

No me convence eso que estais inventado... nanai2* nanai2*
Sobre todo jugarse la estabilidad por estética ¿para que parezca más agresiva? demoniomalo*

Yo no digo más que: eso no saldrá bien.

Vas a perder la originalidad de la moto y.... bueno, como opinión personal... siempre que he visto eso el alguna MiniCross (y yo tengo unos tubos de esos para alargar las barras), me ha parecido ridículo, queda feísimo!!
Pero es una opinión.
enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty Re: Puch MiniCross - Suplementar Suspensión

Mensaje por Jose Hernandez Mar Oct 13, 2009 2:56 am

Esos tubos se vendian ya echos .
Pero mi consejo por experiencia es que no lo hagas ,por que ne tiempos era la practica abitual todos nosotros lo haciamos.
El resultado siempre era el mismo ¡HORQUILLA Y BASCULANTE doblados¡
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty puch minicross

Mensaje por Lito Mar Oct 13, 2009 7:10 am

estoy de acuerdo con vosotros no merece la pena tanto jaleo la mia me la hizo un taller y me costo bastante caro y tiempo un saludo
Lito
Lito
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty Re: Puch MiniCross - Suplementar Suspensión

Mensaje por Julio C G Mar Oct 13, 2009 7:59 am

Mi consejo (te comprendo) Si quieres hacerlo vien que es lo que yo haria .Busca por el foro una horquilla Betor de eje avansado de 32 (Cobra tt) y unos amortiguadores Betor gas de Cobra , son mas largos que los de la Minicross y tendras mejor amortiguacion.Pero ojo tendras que acoplarle una goma guia cadena por la parte superior del basculante para no comertelo con el roce de la la cadena..
Piensatelo vien campeon.
................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty Re: Puch MiniCross - Suplementar Suspensión

Mensaje por Julio C G Jue Oct 15, 2009 9:39 am

Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty Re: Puch MiniCross - Suplementar Suspensión

Mensaje por OssaF3 Jue Oct 15, 2009 5:09 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Julio Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Icon_biggrin , estoy seguro que si tienes un poco de paciencia encontrarás una horquilla a precio razonable (unos 60 Euros?), los Betor Gas son muy buenos pero están, en mi opinión, demasiado valorados en segunda mano. Yo atrás, para bajar el presupuesto de la modificación, sería más permisivo con el tema de las pletinas de suplemento, pero parte de unos amortiguadores que esten decentes, los de las trialeras son más largos de lo habitual y te pueden valer directamente (insisto el Betor Gas es mejor, pero están a un pelo....).
Por último, como ha escrito Julio, no olvides proteger la parte superior del basculante a la altura del eje, por experiencia te aseguro que como cambies un solo centimetro la altura de la suspensión atrás y andes en el campo el acero del basculante te parecerá de mantequilla, la cadena en poco tiempo te llegará a mostrar el tornillo del eje. Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Icon_evil
Ánimo, si lo haces con un poco de cariño y mesura te quedará super chula, y en esto no coincido con David (será la única vez...) el suplementar las suspensiones de una minicross es cómo poner la pegatina parasol del Pachá en un Seat 124, es decir pura "restauración" de época, ya que en aquellos días quién era el afortunado que tenía una MC75?? Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Kopfschuettel
Un saludo,
Iñaki
OssaF3
OssaF3
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty Re: Puch MiniCross - Suplementar Suspensión

Mensaje por PeredaCross Mar Nov 10, 2009 6:43 am

Hola a todos,bueno yo estoy de acuerdo con vosotros y creo que la mejer idea es la de Julio,voy a dar mi opinion,pero es solo eso una opinion,yo en la minicross tenia unas chapas metalicas en forma de triangulo  rectangulo agujereadas por los 3 extremos el resultado era el siguiente (perdonad el resultado pero esta hecho deprisa y corriendo con el paint) se enganchaba segun esta explicado en la foto segun esto la altura aumenta sobre 3 4 cm dependiendo la grandeza de la chapa .pero ¡OJO!que sea material resistente porque hay cae todo el peso del asiento...Un saludo
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty Re: Puch MiniCross - Suplementar Suspensión

Mensaje por PeredaCross Mar Nov 10, 2009 6:44 am

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión 14j0tg6
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty Re: Puch MiniCross - Suplementar Suspensión

Mensaje por PeredaCross Mar Nov 10, 2009 6:45 am

Lo siento por la mala ortografia..espero que sirva para ayudar a alguien un saludo
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty Re: Puch MiniCross - Suplementar Suspensión

Mensaje por Wirinart Mar Nov 10, 2009 7:16 am

Así suplementé yo la mia:

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Suplemento

La parte delantera no la suplementé
Wirinart
Wirinart
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty Re: Puch MiniCross - Suplementar Suspensión

Mensaje por PeredaCross Mar Nov 10, 2009 7:37 am

Tambien es una opcion aunque creo que es menos resirtente al tener menos punto de apoyo un saludo
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty Re: Puch MiniCross - Suplementar Suspensión

Mensaje por Wirinart Mar Nov 10, 2009 7:50 am

xD la mia ha pegado ya muchos trotes y no se ha movido para nada esa pletina (tocaremos madera para q siga asi xDD)
Wirinart
Wirinart
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty Re: Puch MiniCross - Suplementar Suspensión

Mensaje por PeredaCross Mar Nov 10, 2009 7:54 am

Jaja si yo tambien la toco,me alegro qeu vaya bien por cierto alante la tienes suplementada?
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty Re: Puch MiniCross - Suplementar Suspensión

Mensaje por Wirinart Mar Nov 10, 2009 8:02 am

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Suplemento2
Wirinart escribió:
La parte delantera no la suplementé

Miento, si está suplementada con unos tubos en la horquilla xD, adjunto una foto:
Wirinart
Wirinart
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty Re: Puch MiniCross - Suplementar Suspensión

Mensaje por PeredaCross Mar Nov 10, 2009 8:17 am

A vale vale ya veo como esta hecho..gracais un saludo
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty Re: Puch MiniCross - Suplementar Suspensión

Mensaje por Wirinart Miér Nov 11, 2009 2:31 am

De nada Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Icon_biggrin nos vemos tio
Wirinart
Wirinart
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty Re: Puch MiniCross - Suplementar Suspensión

Mensaje por Josemi Mar Ene 26, 2010 9:36 am

yo la mia esta suplementada,es mas lleva 30años suplementada 3 robos unos 400000 km y no se han movido de sitio.subo fotos
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty Re: Puch MiniCross - Suplementar Suspensión

Mensaje por Kristonloya Mar Jun 01, 2010 9:30 pm

yo haria lo que ha dicho julio,una horquilla de cobra,y unos amortiguadores de cobra o otros,pero que sean pas largos que los originales
yo tengo una puch minicross "engendrada" que le monte una horquilla de condor III,y atras unos suplementos que son como los de pereda mas o menos,y queda bonita!!
(lo que pasa es que la moto esta destrozada...jejej pero anda como el primer dia!!!!)
abr si le saco alguna foto!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty Re: Puch MiniCross - Suplementar Suspensión

Mensaje por ManuPuch Sáb Ago 14, 2010 1:36 am

Yo tengo los suplementos hechos de serie los quite cuando la restaure si os interesa pongo fotos
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty Re: Puch MiniCross - Suplementar Suspensión

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 1:40 am

Pon uans fotos, poque yo voy a comprar unos amortiguadores y son más cortos que los de la epoca y uizá hay que suplementar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty Re: Puch MiniCross - Suplementar Suspensión

Mensaje por ManuPuch Sáb Ago 14, 2010 5:15 am

Daviz Puch los que yo tengo son de la horquilla y dan una subida de unos 10 cm
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Suplementar Suspensión Empty Re: Puch MiniCross - Suplementar Suspensión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.