PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original

+11
CarabelaSuper
Vicenç
ManuPuch
MANAPuch
Metralla50
MariPuch
D.Alonso
Calderon
MotorVilaPuch
LuisVC91
Daniel
15 participantes

Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original Empty Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original

Mensaje por Daniel Jue 28 Ene 2010 - 12:02

sabe donde puedo encontrar un tubo de escape para la puch minicross tt??
Daniel
Daniel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original Empty Re: Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original

Mensaje por LuisVC91 Mar 2 Feb 2010 - 22:36

Hola.
Yo he encontrado esto:
http://piezasueltas.com/index.php?main_page=product_info&products_id=881
No se si te valdra, pero mi pregunta, a aprte de responder la tuya es:
este escape, el de la minicros TT le vale a la minicros super II??
es vastante aprecido, decidme que si por faaaa escape - Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original 62441
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original Empty Re: Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 3 Feb 2010 - 11:00

El escape de la MiniCross TT es el mismo, idéntico que el de la MiniCross Super II, pero ese del enlace no es el original.
Igual vale y es adaptable, pero desde luego no es el original.

Y por cierto, los de MiniCross TT/Super II, NO son el mismo al de las Condor.
Si bien por delante es igual, en la parte final, la curva hace diferente, por el tipo de silencioso o petaca. No son idénticos al final.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original Empty Re: Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original

Mensaje por LuisVC91 Miér 3 Feb 2010 - 14:30

hummmmmmmmmmm
pues, algueins abe donde comprar el original??
escape - Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original 182489
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original Empty Re: Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original

Mensaje por Calderon Miér 17 Feb 2010 - 16:20

LuisVC91 escribió:hummmmmmmmmmm
pues, algueins abe donde comprar el original??
escape - Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original 182489

Hola Luis,yo tengo dos modelos uno de ellos se monto en una TT, pero no se fijo cual fue te paso foto.

escape - Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original 2dawyeb
Calderon
Calderon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original Empty Re: Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original

Mensaje por LuisVC91 Miér 17 Feb 2010 - 16:47

Pues pasame unas fotos dle escape que esta al fondo de la mesa, creo que es ese
me inteereeesa.. precio?
un saludo
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original Empty Re: Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original

Mensaje por D.Alonso Lun 8 Nov 2010 - 22:50

el escape original da mas fuerza que otro pirata como el metrakit o algo?
D.Alonso
D.Alonso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original Empty Re: Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original

Mensaje por MariPuch Lun 8 Nov 2010 - 22:54

hola D.Alonso primero pasate por elsuforo de presentaciones q te conoscamos un poco creoq es lo primero q se deve de hacer un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original Empty Re: Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original

Mensaje por D.Alonso Mar 9 Nov 2010 - 18:05

aaaa jajjaja vale muchas gracias es que soy novato en esto y no estaba informado, me preparare la presentación un saludo
D.Alonso
D.Alonso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original Empty Re: Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original

Mensaje por Metralla50 Vie 30 Dic 2011 - 19:06

Hola, yo tengo una Puch Minicros TT II y tambien necesitaria un Escape original, mas lo siguente:
Guardabarro delantero
Guardabarro Trasero
Tapa lateral de hierro
Pata cabra
Plastico donde va el Faro
Juego de Pegatinas completo
Pienso poner unas fotos para que me digais que modelo exacto es, ya por lo que leo MotorVilaPuch es un gran entendido en Puch.

y alguna cosilla mas
Metralla50
Metralla50
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original Empty Re: Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original

Mensaje por MANAPuch Vie 30 Dic 2011 - 19:31

MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original Empty Re: Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original

Mensaje por ManuPuch Vie 30 Dic 2011 - 20:49

Hola alguna de las piezas que buscas pueden salir de vez en cuando en milanuncios ... un saludo y suerte con la busqueda
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original Empty Re: Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original

Mensaje por Vicenç Vie 30 Dic 2011 - 22:37

El que sale en el enlace que te ha enviado Manapuch, esta muy bien, todo nuevo a estrenar. Ya nos contaras...
Saludos Yeah
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original Empty Re: Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original

Mensaje por CarabelaSuper Sáb 31 Dic 2011 - 3:14

yo he comprado uno de los del anuncio del enlace de Manapuch,ningun problema,en 4,5 dias lo tenia en casa,totalmente nuevo,es un jormans,no es el original pero es un recambio de la epoca.
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original Empty Re: Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 31 Dic 2011 - 12:23

te felicito por a verlo encontrado, si no te importa ponte fotos, y asin lo vemos, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original Empty Re: Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original

Mensaje por MANAPuch Sáb 31 Dic 2011 - 15:21

Esperamos verlo montado,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original Empty Re: Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original

Mensaje por Chachi Mar 30 Abr 2013 - 23:33

hola ha todo me llamo antonio y me gustaria saber si alguien sabe donde podria escontra el escape orijinal de la puh tt
Chachi
Chachi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original Empty Re: Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original

Mensaje por RNeble Lun 1 Dic 2014 - 18:57

buenas tardes a todos, hace algun tiempo me presente, pero como hace ya que no escribo me vuelvo a presentar. me llamo alvaro soy de Huelva y estoy intentando restaurar una mnicros super II, por ahora todo genial... salvo el escape, tras muchas horas buscando por internet encontre un escape original con la petaca incluida, lo compre contrareembolso, pero ahora no me sirve, por lo que he estado mirando creo que es el de la Cobra, no tiene la oreja para unirlo en la barriga, la boca del cilindro es mas grande, y tiene la rejilla en la barriga del escape.. alguien me puee confirmar si es el de la Condor? sabeis algun sitio donde encontrar a un precio razonable el de la minicross super II?? muchisimas gracias a todos
RNeble
RNeble
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original Empty Re: Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original

Mensaje por Jeffward Lun 1 Dic 2014 - 21:59

Como no pongas una foto es algo complicado.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original Empty Re: Puch MiniCross TT - Encontrar Escape Original

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.