PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca - Documentación

+2
MotorVilaPuch
Sergito
6 participantes

Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Documentación Empty Puch Borrasca - Documentación

Mensaje por Sergito Dom 14 Feb 2010 - 14:25

hola acabo de hacerme con una puch borrasca ce mi abuelo y l problema q tngo es que mi abuelo no encuentra los papeles de la moto y m gustaria saber q tngo q hacer y donde tngo que ir para conseguir la documentacion o como la puedo hacer.
gracias un saludo.
Sergito
Sergito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Documentación Empty Re: Puch Borrasca - Documentación

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 14 Feb 2010 - 15:53

Con documentación, te refieres al cartoncito de Certificado de Ciclomotor?
La moto tiene o tuvo matrícula alguna vez?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Documentación Empty Re: Puch Borrasca - Documentación

Mensaje por Sergito Dom 14 Feb 2010 - 16:01

SI M REFIERO AL CARTON O CERTIFICADO SI PUEDO CONSEGUIR UN DUPLICADO O SI ESTARA REGIRTRADO EN EL AYUNTAMIENTO,LA MOTO SI TIENE MATRICULA BUENO CREO Q SI, TIENUN ACHAPA CON 4 NUMEROS SERA ESO NO?
Sergito
Sergito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Documentación Empty Re: Puch Borrasca - Documentación

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 14 Feb 2010 - 16:06

Si tiene matrícula o estubo matriculada en el ayuntamiento, lo tienes fácil, pero habría que mirar eso.

Saludos!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Documentación Empty Re: Puch Borrasca - Documentación

Mensaje por Sergito Dom 14 Feb 2010 - 16:07

MUXAS GRACIAS¡POS M TENDRE Q PASAR XL AYUNTAMIENTO
Sergito
Sergito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Documentación Empty Re: Puch Borrasca - Documentación

Mensaje por Sergito Dom 14 Feb 2010 - 16:09

OTRA PREGUNTA MAS,UNA VEZ CONSEGUIDO EL CERTIFICADO LA TENDRE Q PASAR ITV?
Sergito
Sergito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Documentación Empty Re: Puch Borrasca - Documentación

Mensaje por Sergito Sáb 20 Mar 2010 - 17:16

hola muy buenas,ya tngo a punto mi puch borrasca y ya m e pasado por l ayuntamiento para q m dieran un papel de la moto ya q estaba de da de baja y m dijeron que con ese papel fuera a la itv y una vez alli m an dicho q necesito un papel de antecedentes en trafico para ver si la moto a estado registrada en trfico que si no nunca podre sacarle l cartoncillo a la moto,mi pregunta es si en trafico no a estado registrada la moto no ay alguna manera de tener algun dia la moto en regla,seria una gran....ya q la e restaurado por completa gracias.
Sergito
Sergito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Documentación Empty Re: Puch Borrasca - Documentación

Mensaje por Jesus Palomino Sáb 20 Mar 2010 - 23:30

Muy buenas, en trafico sea como sea, habra estado registrada la moto, bien con la matricula, bien con el numero de bastidor, con lo cual si podras pedir el historial.
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Documentación Empty Re: Puch Borrasca - Documentación

Mensaje por Sergito Dom 21 Mar 2010 - 11:01

muchas gracias esperare que m llamen de trafico
Sergito
Sergito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Documentación Empty Re: Puch Borrasca - Documentación

Mensaje por Sergito Miér 7 Abr 2010 - 14:26

me estan volviendo loko en trafico
Sergito
Sergito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Documentación Empty Re: Puch Borrasca - Documentación

Mensaje por Puch MiniCross Super Mar 11 Mayo 2010 - 19:09

yo tambien tengo ese problema de los papeles y encima con la misma moto que tu la borrasca

la tengo toda completa pero no voy a restaurarla por el momento
me refiero a cromarla pintarla....

un saludo espero que tengas suerte tanto tu como yo!
Puch MiniCross Super
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Documentación Empty Re: Puch Borrasca - Documentación

Mensaje por Pelayo Granda Lun 17 Oct 2016 - 16:34

Hola buenas, he empezado a restaurar mi Puch Borrasca de 75cc, con un toque campero, (digo esto porque ya he hecho alguna consulta) y me encuentro en la situación de intentar hacerla vehículo clásico para conseguirle los papeles, que a día de hoy es la única via. Recalco esto porque así os ahorraré trabajo hablando con tráfico e ITVs.
Hay que hacerla vehículo clásico y para ello hay que seguir estos pasos (actualmente, ya que antes se podía vía tráfico)

1 Hay que conseguir en tráfico un certificado de que la moto no ha estado nunca matriculada (esto es fácil)

2 Se necesita una ficha técnica del modelo de tu Puch. (Parte difícil y por eso me pongo en contacto con vosotros) esta es la que me falta y necesito si hubiera un alma caritativa que me ayudara a encontrarla lo agradecería mucho.

3 Se va a un laboratorio automovilístico donde un ingeniero te dice que está todo bien te sella la documentación nueva (pagas sobre 300 lereles) y listo.

4 Te vas a la ITV con tu nueva documentación, te la pasan.

5 Tráfico te da el permiso.

6 Te haces una placa amarillista de esas chulas.

Y se termina el calvario.
La ficha técnica se necesita el original por eso me pongo con vosotros en contacto me dijeron que preguntara en clubs de vehículos antiguos pero, que mejor que aquí. El problema es que necesito el original yo estoy dispuesto a pagar por las molestias y hacerme cargo de todos los costes de envío y demás, y sobre todo a devolverla una vez tuviera mi documentación ya que es simplemente para copiarla el ingeniero y darla de paso.
Un saludo y espero que me podáis ayudar.
Pelayo Granda
Pelayo Granda
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Documentación Empty Re: Puch Borrasca - Documentación

Mensaje por Pelayo Granda Lun 17 Oct 2016 - 16:40

Añadir que ya se que para la ITV tiene que ir como de fábrica.
Pelayo Granda
Pelayo Granda
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Documentación Empty Re: Puch Borrasca - Documentación

Mensaje por Francis Mar 18 Oct 2016 - 2:00

Según tengo entendido la ficha técnica te la hacen en la ITV una vez que la pases para sacar la documentación, y con esta una vez que la tienes y con tu ITV ya favorable ya en trafico te expiden el permiso de circulación.
Espero haber ayudado, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Documentación Empty Re: Puch Borrasca - Documentación

Mensaje por Pelayo Granda Mar 18 Oct 2016 - 13:53

No no, tienes que llevar una documentación de como era de fábrica y después si. Ya vas a la ITV y te la pone como favorable o no favorable la ITV no hace documentaciones solamente te pone si es cierto eso que tienes ahí.
Esto todo asesorandome por ITVs e ingenieros de automoción.
Pelayo Granda
Pelayo Granda
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Documentación Empty Re: Puch Borrasca - Documentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.