PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bultaco Frontera 370 MK11 B

+4
Peñalver
Julio C G
Fernando Geniz Geniz
Javi R1
8 participantes

Ir abajo

DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B Empty Bultaco Frontera 370 MK11 B

Mensaje por Javi R1 Mar 25 Mayo 2010 - 22:40

[img][/img]hola buenas noches , compre hace unos dias una bultaco frontera mk 11 370 b, parece que esta bastante entera, ruedas bien amortiguadores en buen estado y dice que el motor esta hecho, pero con un problema de encendido, el original es de platinos, con el eje gordo , que se lo quitaron porque petardeaba mucho cuando subia un poco de vueltas, despues en un taller le pusieron otro encendido electronico solo para chispa , pero no arranca, lo he desmontado y esta partido, este finde he acoplado un motoplas de una montesa 370 da chispa pero no consigo arrancarla, aver si alguien en este foro pudiera darme informacion sobre esta moto, tambien saber si las cachas laterales son iguales del modelo azul 370 a las blancas de la 370b saludos


DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B Dscf3469m.th
Uploaded with ImageShack.us



DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B Dscf3470l.th
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B Empty encedido

Mensaje por Fernando Geniz Geniz Mar 25 Mayo 2010 - 23:33

buenas el encedido de esa montesa al giro contrario no te sirve .o el suyo o lemontas uno de electronica de motos.com que tengas suerte ha las tapas laterales no son iguales pero te sirven.... DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B 85313
Fernando Geniz Geniz
Fernando Geniz Geniz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 B

Mensaje por Julio C G Mar 25 Mayo 2010 - 23:44

Lo que te comenta Fernando te lo a dejado claro ,pero yo creo que las tapas son las mismas, si te refieres a las tapas (pues tu pones CACHAS LATERALES).
Un saludo.....................Julio
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 B

Mensaje por Peñalver Miér 26 Mayo 2010 - 9:27

Hola, yo restaure una de estas hace ya algunos años, la conozco perfectamente.
Se trata de el ultimo modelo de frontera que se comercializo practicamente en los ultimos coletazos de Bultaco, de ahi que se montasen en este modelo los materiales que quedaban, no veras dos de estas motos iguales, colocaron encendidos de platinos de los modelos antiguos, cilindros diferentes, suspensiones diferentes e incluso encontre alguna con seis velocidades.
No obstante esta moto se presento como un modelo de paseo con 30cv cuando su antecesora tiene 40 cv,
Quiero decirte con esto que en lugar de montar un carburador difusor 36, debe de montar difusor 32, sino es asi, por la distribucion del cilindro jamas te funcionara, tambien decirte que la casi todas las que conozco tienen admision por laminas.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 B

Mensaje por Peñalver Miér 26 Mayo 2010 - 9:48

Inento colgar unas fotos, por cierto las tapa laterales son la mismas que culquier mK11, la careta tambien, pero con la diferencia que en la blanca tien el claxon incorporado en el lateral.
C

DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B 2mq2g41
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 B

Mensaje por Javi R1 Miér 26 Mayo 2010 - 18:18

muchas gracias por la informacion, lo de gitrar al contrario lo he estado pensado estos dias ya que la cale a 2.5 y saltaba bien la chispa y lo del carburador lo mirare el fin de semana aver si es como me decis , si sabeis de alguien que tenga las tapas laterales ya que la careta dice el dueño que la tiene en casa en un rincon saludos y gracias
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 B

Mensaje por Javi R1 Vie 28 Mayo 2010 - 19:43

salodos amigos, hoy he comentado a un conocido lo del encendido, que gira alreves y me comenta que en v es de calar el piston a 2.5 ascendente que lo calemos descendente ya que gira alreves, vosotros creis que es asi o se a pinchado agua del wc, saludos y buen fin de semana
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 B

Mensaje por Toni Sáb 29 Mayo 2010 - 1:55

Hola, yo no se si estara en lo cierto, te puedo contar lo que me paso a mi hace poco, por si sirve de algo, yo intente calar un rotor interior de giro a derechas en motor de condor y lo puse en todos los grados posibles, que creo que fueron los 360 DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B 399865 y no logre mas que pegara alguna explosion a destiempo mientras hacia musculo dandole a la patilla DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B 399865 mas tarde se puso ese mismo encendido en una huski de 125 y arranco a la primera, no se si en un encendido convencional el sentido de giro es indistinto, se me ocurre que pruebes distintas posiciones colocando el plato prescindiendo de la chaveta y a ver que pasa, pero claro, solo te serviria de prueba, supongo que el plato se terminaria desplazando al no tener la chaveta, todo es experimentar DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B 62441
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 B

Mensaje por Javi R1 Sáb 29 Mayo 2010 - 22:24

hola amigos, gracias por todo , hoy he pasado por el pueblo y efectivamente el carburador es un amal y pone 2036, tambien por eso no arancara, alomejor cuando tenia el rotor y consegui arancarla por eso no subia bien de vueltas ya que segun me decis necesita un 30 saludos y gracias
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 B

Mensaje por Javi R1 Dom 30 Mayo 2010 - 8:24

hola buenos dias , dandole vueltas a esto he pensado y viendo los papeles que pone en el papel de trafico, 370 11 a y sin enbargo en bultaco el modelo es 370 11 b porque sera esto , prodra ser una 370 azul 42 cv y por eso tiene el carburador de 36 o simplemente esta mal puesto en trafico saludos de nuevo y gracias
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B Empty bultaco frontera mk 11 b

Mensaje por Javi R1 Vie 10 Sep 2010 - 19:50

hola buenas tardes , deciros que consegui encendido electronico de bultaco y plato de montesa, y la moto ha arrancado , este finde le paso la revision y a restaurar . saludos
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 B

Mensaje por Peñalver Vie 10 Sep 2010 - 20:19

Coño, la rueda trasera es de una matador.
Ya te digo, en estos modelos te puedes encontrar cualquier cosa
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 B

Mensaje por Javi R1 Jue 23 Sep 2010 - 16:40

hola buenas tardes , he empezado a restaurar la frontera mk 11 b ( la blanca) sabriais decirme como va el sistema , para que se encienada la luz de freno trasero , esque no trae instalacion y veo ningun enganche para conetar el tirante del sensor , saludos y gracias
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B Empty libro de taller o despiece de bultaco frontera mk 11b

Mensaje por Javi R1 Miér 29 Sep 2010 - 19:47

hola buenas tardes, aver si alguien en el foro me puede decir, donde conseguir el despiece o catalogo de la bultaco frontera mk 11 b saludos
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 B

Mensaje por MANAPuch Miér 29 Sep 2010 - 20:20

MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 B

Mensaje por PerezVera Miér 29 Sep 2010 - 20:26

Por estas web hay manuales y algun despiece, es cuestion de mirarla para descargar dichos manueles:

http://sites.google.com/site/bertix75/manualestumotocl%C3%A1sica

En esta hay el despiece de la MK 9:
http://www.mallorcamotorweb.com/manuales/index.php

Alguna publicacion:
http://motosclasicas.org/bultaco/revistes/revistas.htm

En esta web se vende el libro del despiece de dicho modelo:

http://motosclasicasmg.com/tienda/product_info.php/products_id/1235?osCsid=4b08bcaba185215cf27e38edad64a223

Esto es todo en lo que puedo ayudar.

Un saludo. Feliz


Última edición por Perezvera el Jue 30 Sep 2010 - 0:27, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 B

Mensaje por Leonidas Miér 29 Sep 2010 - 22:57

Hay esta tu, Antonio ¡¡¡

Todo un hacha, en el tema de ayudar al personal......
Joer, me avenido de perlas, para la restauración de una Montesa brío, que tengo pensado restaurar........

Aver si puedes ponerme, el despiece del motor del scania v8 580cv.......Que se, que tu sabes del tema :guiño:
Gracias y un Saludo
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 B

Mensaje por PerezVera Jue 30 Sep 2010 - 0:25

PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 B

Mensaje por Leonidas Jue 30 Sep 2010 - 19:20

Gracias Antonio, creo que me tengo que registrar, para descargar los manuales.....

Un Saludo
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 B

Mensaje por Javi R1 Jue 30 Sep 2010 - 21:03

hola buenas noches, y gracias pero este ya lo habia visto gracias
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

DESPIECE - Bultaco Frontera 370 MK11 B Empty Re: Bultaco Frontera 370 MK11 B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.