PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Fabricación De Coronas

+7
Julio C G
Peñalver
Toni
Madrigueras
MotorVilaPuch
MANAPuch
PerezVera
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Puch Cobra - Fabricación De Coronas - Página 3 Empty Re: Puch Cobra - Fabricación De Coronas

Mensaje por Mechanic Jue 16 Feb 2012 - 1:17

Hola amigos Puch,

Tengo que reaccionar en este tema. Debido a que tuvimos problemas para encontrar el correcto para nuestro rearsprocket Cruz Puch Maxi, pensé en fabricar yo mismo. Empecé a findout lo que la forma del diente se vería así. No es sólo una "U" en forma como mucha gente piensa, pero es una forma compleja de varios radios. He encontrado una calculadora en el Internet y comenzó a dibujar una en AutoCAD. Entonces un amigo me dijo que en AutoCAD Inventor tenía una construcción en el piñón-generador (que acaba de poner en la cantidad de diente y el diente del tamaño de entrar y ¡voilá!). Impresionado También me dijo que él nunca dibujó a sí mismo, porque la mayoría de los piñones de los fabricantes de engranajes tienen los dibujos de AutoCAD en su página web. Impresionado Así que optamos por la rueda dentada con la cantidad correcta de los dientes y acaba de pedir una. Entonces sólo tuvimos que hacer los agujeros para atornillar en la rueda trasera y para aclararlo. Para ahorrar aún más peso el año pasado, nos cambiamos a rearsprockets de aluminio. Nosotros compramos piñones ciegos de Afam.
El sitio web del distribuidor Spainish es: http://www.v2motorsport.com/AFAM.htm
Allí se puede ver el catálogo de los piñones para el 415, 420, 428, etc los tienen en acero o aluminio para precios justos y que durará un largo tiempo.
Después de todo, es mucho más fácil hacer algunos agujeros entonces para hacer los dientes.
Espero que me ayudó a todos con esta información.

saludos,

Mechanic.

Por cierto, tan pronto termine algunas partes de los dibujos de ArqueroMongol voy a publicar algunas fotos. Alabado

===================================================================

Hello Puch friends,

I have to react in this topic. Because we had trouble to find the right rearsprocket for our Puch Maxi Cross, I thought about fabricating them myself. I started to findout what the shape of the tooth would look like. It's not just an "U"-shape as many people think but it's a complex form of several radii. I found a calculator on the internet and started to draw one in AutoCAD. Then a friend told me that AutoCAD-Inventor had a build in sprocket-generator (you just put in the amount of tooth and the tooth-size enter and voila!). Impresionado He also told me that he never drew sprockets himself because most gear manufacturers have the AutoCAD drawings on their website. Impresionado So we choose the sprocket with the right amount of tooth and just ordered one. Then we only had to make the holes to bolt it on the rearwheel and to lighten it. To save even more weight last year, we switched to Aluminium rearsprockets. We bought blind sprockets from Afam.
The website of the Spainish distributor is: http://www.v2motorsport.com/AFAM.htm
There you can see the catalog for the sprockets for the 415, 420, 428 etc. They have them in Steel or Aluminium for fair prices and they last a long time.
Afterall it's far more easier to make some holes then to make the teeth.
I hope I helped you all with this info.

Greetings,

Mechanic.

By the way, as soon I finish some parts from the drawings of ArqueroMongol I will post some pictures. Alabado














Mechanic
Mechanic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.