PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

+6
Leonidas
ManuPuch
Vatius
MariPuch
Toni
Nemkrol
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Empty Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por Nemkrol Miér Ago 11, 2010 2:00 am

Pues eso.. que tengo el neumatico delantero echo polvo y es esto lo que pone 2 1/4 x 19", ¿cual es la equivalencia?
Saludos
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por Toni Miér Ago 11, 2010 2:07 am

2 1/4 seria un 2,25 en milimetros un 70, supongo, debe ser la medida mas pequeña en ciclomotor que yo sepa, he visto estos en esa medida 2 1/4 19, pero no son de tacos, para encontrar unos de trial... pufff!!!


neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Vo0mzr
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por Nemkrol Miér Ago 11, 2010 4:35 am

Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por MariPuch Miér Ago 11, 2010 5:08 am

aver te paso el numero de tlf y habla con ellos y te diran cual es la q tu quieres ?el numero es 953229663 y 953200900 un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por MariPuch Miér Ago 11, 2010 5:21 am

yo compre estos aver si te sirven de referencia 3 -00-18
(NRS241-08 ) son de trial COSTO 22.45€ Y 2-50-19 SR241-41L (NSR241-04) Q COSTO 16.18€ trial aver si te vale de algo un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Empty Puch MiniCross Super - equivalencia de neumaticos

Mensaje por Vatius Miér Ago 11, 2010 5:38 am

hola mari puch y donde los compraste podias poner una foto esque yo ando buscando unos igual de trial enga un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por MariPuch Miér Ago 11, 2010 5:40 am

en espomoto te e pasao los q yo compre hay te tienes q registrar eso si y crearte una cuenta pa comprar un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Empty Puch Minicross Super equivalencia de neumaticos

Mensaje por Vatius Miér Ago 11, 2010 5:40 am

vale mari puch lo pusiste mientras escribia muchas gracias un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por Nemkrol Miér Ago 11, 2010 6:59 am

Pero si son de trial no pasa la itv, ¿no?
Yo atras no llevo la rueda original, creo que llevo la de la puch cobra mc75
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por ManuPuch Miér Ago 11, 2010 7:04 am

Hola pues si no llevas rueda origuinal no se si pasa la ITV no se informate
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por Nemkrol Miér Ago 11, 2010 7:16 am

Pero lo tuyo son una tt y una cascahuevos, ¿o tienes tambien la super?
Es que comprarme una cubierta pa que luego me la tiren para atras en al itv.. ¿que deberia hacer? llamar a la itv ¿o donde me puedo informar?
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por MariPuch Miér Ago 11, 2010 7:20 am

yo llamaria a la itv aver q me dicen alli es donde mejor te informarian un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por Leonidas Miér Ago 11, 2010 7:39 am

Ten cuidado con las cubiertas, que es lo primero que miran,estos de la ITV......
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por Nemkrol Miér Ago 11, 2010 7:44 am

Mirad la rueda que llevo atras:
neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos 100_2822
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por ManuPuch Miér Ago 11, 2010 8:03 am

yo creo que si pasa pero con estos nunca se save
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por Toni Miér Ago 11, 2010 9:25 am

lo importante es que no este cuarteada, desinchala y aprieta la cubierta, a ver si salen grietas,
si no salen yo creo que te sirva,
un saludo.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por MotorVilaPuch Miér Ago 11, 2010 7:52 pm

Está claro que si llevas una cubierta de Cobra en una MiniCross, NO te pasará la ITV.
Debes llevar la medida original de tu modelo, o equivalencia con las medidas modernas. En la ITV te sacan un papel con las equivalencias si les lleva la medida original.
Lo que no sé es el tipo de neumático que debes llevar independientemente de si llevas la medida original.
Lo normal es que si la MiniCross que salía de serie con cubiertas tipo trial, pues le pongas una igual para pasar ITV, y te olvidas de tener problemas.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por Josemi Miér Ago 11, 2010 11:01 pm

la cubierta mientras que este nueva o en buen estado no te van a decir nada.y si te dicen les dices tu que con los coches no se puede circular con las cubiertas originales porque a los 2 o 3 años dejan de fabricarlas.ejemplo mi coche lleva michelin energy y ahora les he puesto continental eco contact.las energy no las fabrican.entiendes?pues lo mismo con todo lo otro como luces,claxon,guardabarros,y demas.ahora si unos suplementos o un carburador mas grande del permitido te podria dar guerra.pero lo otro tiene que estar EN BUEN ESTADO DE USO (que funcione en cristiano).espero haber aclarado tu duda



saludos!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por Josemi Miér Ago 11, 2010 11:02 pm

perdon por contrariarte david pero se como van las itv y se un poco de esto
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por Nemkrol Miér Ago 11, 2010 11:46 pm

Acabo de mirarlas, la trasera no se si es de trail es una 3.50-18, con lo cual no es la original, la delantera es 2 1/4-19 y esta si es la original, la de atras podria pasar porque esta bien, pero la de alante esta agrietada..
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por Leonidas Jue Ago 12, 2010 1:45 am

Si las cubiertas, no son de la misma medida que te pone en la ficha técnica. No te pasa la ITV. Sean de la marca que quieras.........

Por lo menos, en la ITV, de castilla la mancha.........
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por Nemkrol Jue Ago 12, 2010 1:54 am

La cosa es si le puedo poner las otras cubiertas a esta llanta... que no se si se podra...
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por Josemi Jue Ago 12, 2010 1:54 am

pero si la ficha tecnica es el cartoncito azul o blanco vamos arriados porque en mi moto no viene en ninguna las medidas.con estas motos ya se sabe mientras ke este bien y el tio no sea muy hijoputa la pasas.
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por Nemkrol Jue Ago 12, 2010 2:05 am

http://www.lamaneta.org/ciclomotores/index_puch_cro.html
He encontrado esto lleva 2 1/4-19 alante (lo que llevo pero echo polvo) y 3-18 trasero.. y yo llevo 3.50-18
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.