PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

+8
MotorVilaPuch
MANAPuch
MariPuch
ManuPuch
El-Wylli
Leonidas
Toni
Nemkrol
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Lun 6 Sep 2010 - 15:08

Como algunos sabeis tnego problemas para poder hacerme en mi ayuntamiento con un certificado que diga que la moto estubo tributando.
Bueno pues hoy he ido al ayuntamiento y he hablado con mi colega, me a acompañado al segundo piso para hablar con un chico de recaudacion, le he llevado la copia que ingrese en registro y me ha echo una fotocopia, me a dicho que me pase el viernes a ver si para entonces la puede tener, a eso de ls 12 me ha llamado preguntandome marca y modelo y que ponia exactamente en la matricula.. me a dejado un poco desconcertado asi que a esperar al viernes a ver que pasa...
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Toni Lun 6 Sep 2010 - 15:30

esa es buena noticia, si te hacen un certificado de que estuvo matriculada en el ayuntamiento, posiblemente puedas ponerle la matricula amarilla Bueno
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Leonidas Lun 6 Sep 2010 - 15:33

Me alegro nemkrol, aver si hay suerte Bien
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Lun 6 Sep 2010 - 15:34

Eso espero, la llamada me ha dejado un poco mosqueado..
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Toni Lun 6 Sep 2010 - 15:35

te pedirian esos datos para comparar con lo que ellos tendran en los archivos, es normal,
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por El-Wylli Jue 9 Sep 2010 - 23:32

O con un poco de suerte hacerte el certificado con los datos que tú les has dado...
Ya nos contarás mañana
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Jue 9 Sep 2010 - 23:39

Pero no les he dado el numero de chasis.. lo mismo sin numero de chasis no vale..
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por ManuPuch Jue 9 Sep 2010 - 23:42

Eso lo sacan ellos de los datos que tienen pero ese certificado es de que quedastes al dia del pago de impuesto de circulacion
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Vie 10 Sep 2010 - 12:54

Pues han echo un certificado inventado.. por que no aparece numero de chasis y en vez del nombre de mi tio aparece el mio... vamos que aparece lo siguiente
Certifico. Examinados los antecedentes obrantes en el negociado de gestion tributaria resulta que los contribuyentes que se relacionan acontinuacion, figuran en nuestra base de datos como sujetos pasivos por los siguiente conceptos,Nombre P R E/ con de dni numero xxxxxx/ concepto tributario ivtm/ Objeto tributario Ciclomotor puch minicross super matricula sp-xxx

Y para que conste y surta efectos donde proceda expido la presente orden con el visto bueno del alcalde y bla bla bla....
Sin el numero de chasis esto me va a valer?? por que yo creo que no..
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Vie 10 Sep 2010 - 12:55

Hay que joderse si cuando esa moto tributo yo no habia nacido... esto no hay quien se lo crea
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por El-Wylli Vie 10 Sep 2010 - 23:19

Yo creo que no te valdrá, en el mio ponia el numero de chasis y motor, si los tienes llevaselos a tu amigo y que te haga otro certificado nuevo
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Sáb 11 Sep 2010 - 0:50

El lunes lo llevare a la itv a ver que me dicen, si me dicen que no vale pedire otro en el que ponga el numero de chasis.. a ver si este colara en la itv..
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Lun 13 Sep 2010 - 15:03

Pues he ido esta mañana a la itv y me a dicho que al menos deberia poner fechas en las que estubo tributando y el numero de chasis, esta tarde me llamaran para confirmarmelo a ver que me dicen.. lo que me extraña es que me dijo el del ayuntamiento que varios ya lo habian pedido y con eso les valia...
Esta tarde os digo algo..
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por ManuPuch Lun 13 Sep 2010 - 15:09

Estos de la ITV no paran de poner pegas esperemos que tengas suerte y la pases de forma favorable un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Lun 13 Sep 2010 - 22:09

Pues se han olvidado de mi.. mañana por la tarde llamare a ver que coño pasa, si no, otra vez me toca pasearme..
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por ManuPuch Lun 13 Sep 2010 - 22:11

Tienes que ser muy pesado y dar la lata hasta conseguir lo que quieres un saludo y que tengas suerte
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por MariPuch Lun 13 Sep 2010 - 22:15

como to las cosas de palacio van despacio y eso es verdad no echan cuenta de na asin va el pais un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Miér 15 Sep 2010 - 14:20

Me acaban de llamar los hijos de puta de la itv y me han dicho que no puedo hacerle los papeles sin documentacion de la moto.. que con el certificado no vale por que no tienen el certificado de caracteristicas tecnicas, la cosa es que hago ahora.. encima el tio diciendome que eso no se podia hacer que no se lo permiten en la region...
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por MANAPuch Miér 15 Sep 2010 - 14:30

España es asi

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por ManuPuch Miér 15 Sep 2010 - 15:15

Joderrr super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles 248909 super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles 248909 super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles 248909 si lo que necesitan son los datos no pueden cojerlos de una ficha de otra moto ? vabos eso de las ITV son pa liarse a ostias con ellos
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 15 Sep 2010 - 15:35

Yo no sé si es culpa de ellos, de la legislación actual o de quien, pero una vez fuí a preguntar a una ITV aquí cerca de mi casa, y me llegaron a decir que eso no se podía, y que para qué quería eso, que tirase con esa chatarra.
No veais como me ofendió. Para chatarra la que él tenía.
Además, porqué tengo que tirar un vehículo mio propio, que yo he pagado y conservo. Que tire su coche por un barranco, a ver como le sienta.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Axier Miér 15 Sep 2010 - 15:39

tienes toda la razon estos de las ITV son unos inpresentables, y ademas estan apunto de canbiar la legislacion para las motos que no se aigan matriculado para que no se puedan matricular de ninguna forma
Axier
Axier
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Miér 15 Sep 2010 - 16:52

Mi pregunta es.. alguien que no tenga la documentacion original a podido hacerlo? solo con el certificado, es que si no no le doy mas vueltas y la vendo a piezas...
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 15 Sep 2010 - 21:41

Te un poco de paciencia, hay gente que lo hace aún y lo consigue.
Hay que pillar a la persona adecuada con todo este papeleo.
Ya te contaré porque yo pienso documentar una MC50 con tan solo el número de bastidor, y por mi madre que lo voy a hacer.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Miér 15 Sep 2010 - 21:48

Mañana voy a ir a trafico a preguntar por que este tema me a molestado y mucho...
Ademas como mi pueblo linda con alicante voy a probar a pasar alli la itv.. lo mismo tnego suerte y todo.. aunque esperanzas pocas...
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.