PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

+8
MotorVilaPuch
MANAPuch
MariPuch
ManuPuch
El-Wylli
Leonidas
Toni
Nemkrol
12 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por El-Wylli Dom 19 Sep 2010 - 19:54

Hombre Nemkrol, yo me hice 70 km de ida y otros tantos de vuelta, pero por tenerla matriculada... no creo que sea tanto cuando nos dejamos en las restauraciones un huevo, y ademas tuve que hacer dos viajes por equivocacion en el certificado del ayuntamiento, se equivocaron en un numero del chasis Cabezazos
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Rafa PuchMC50 Dom 19 Sep 2010 - 20:48

si tienes el certificado ve a trafico y rellena un impreso de cuestiones varias di que quieres matricular lamoto ..porque segun dices el certificado va tu nombre pues como si fuera tuya , y asi ya te lapuden poner atu nombre y teden un papel como la moto esta a tu nombre y para la itv ,con eso no tepondran ningun probrema
Rafa PuchMC50
Rafa PuchMC50
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Dom 19 Sep 2010 - 21:20

Acabo de ver el impreso que me dieron junto con el impreso de solicitud de matricula cuando fui a trafico y pone esto literalmente: Documentacion del vehiculo:
-Tarjeta de itv con hoja rosa y hoja azul con la diligencia de venta o en su defecto factura o acta de adjudicacion si procede de subasta.
-Impuestos justificante de pago o exencion del impuesto del ayuntamiento en el que tenga su domicilio el solicitante
-Justificante del pago exencion/no sujecion del impuesto de matriculacion agencia estatal tributaria...
Con lo cual si tengo el certificado del ayuntamiento el primero punto entiendo que ya lo tengo, ¿no?
Entonces ahora tendria que ir al ayuntamiento a por un justificante de pago del impuesto de circulacion y luego a hacienda a por el justificante de la exencion, ¿estoy en lo cierto?
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por El-Wylli Lun 20 Sep 2010 - 11:19

Nemkrol, lo primero es pedir el certificado al ayuntamiento
lo segundo ir a la itv con él y pasarla
luego pagar el impuesto de este año
despues ir a hacienda a por otro impreso
y lo ultimo a trafico con todos los papeles y hacer una nueva matriculacion

Rafa lo que tu dices es cuando es para una moto, pero eso no vale para un ciclomotor

Nemkrol, mira mi post de como la he matriculado por si te saca de dudas
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Lun 20 Sep 2010 - 16:22

Ya se como lo hiciste wylli pero la cosa esta en que me hagan una nueva tarjeta tecnica estoy echo un lio con esto.. hoy he llamado a trafico y no me lo han cogido..a ver si mañana....
En un rato voy a pasarme por otra itv a ver que me dicen
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por El-Wylli Lun 20 Sep 2010 - 16:52

Para que te hagan una nueva tarjeta tienes que pasar la itv, donde te la mediran, la pesaran y todas esas cosas, donde te pedirán el certificado del ayuntamiento y si tienes el carton azul, en trafico no se si te ayudarán.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Lun 20 Sep 2010 - 17:27

Voy a ir a la itv a ver que me dicen..
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Lun 20 Sep 2010 - 19:43

He ido a la itv y de medirmela y pesarmela nada.. lo unico que puedo hacer para matricularla es que me den un certificado de caracteristicas tecnicas reducido los de la casa, de otra manera no se puede hacer sin documentacion, bueno si como historica pero el mismo del a itv dice que no merece la pena..
Mañana llamare a suzuki españa a ver si me lo pueden conseguir, pero vamos la cosa esta mas que cruda..
Incluso le he dicho que en trafico me habian dicho que me la tenian que medir y pesar ellos y me ha dicho que eso es totalmente ilegal y que no pueden hacer eso..
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Rafa PuchMC50 Lun 20 Sep 2010 - 20:05

pues ya no se que mas decirte nemkrol solo que cojas la escopeta Carcajadas Carcajadas Boxear Boxear
Rafa PuchMC50
Rafa PuchMC50
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Lun 20 Sep 2010 - 20:18

jejejeje eso hare, pero no para mi...
Tambien me ha comentado qeu ahora estan cambiando la ley, con lo cual dentro de unos 6 meses las cosas no estaran igual.. puede que esten mejor o puede que esten peor..
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Toni Lun 20 Sep 2010 - 20:21

lo siento de verdad, no queria opinar en este asunto, pero mucho me temo que te estan vacilando de una manera parecida a como me vacilaron a mi, y si, la matriculacion historica tambien es la opcion que me dieron aqui, en gijon, por que sera que poniendo el huevo ya no hay problemas?
vaya sinverguenzas Golpes Cabezazos
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Lun 20 Sep 2010 - 20:22

Y tu toni como lo solucionaste?
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Toni Lun 20 Sep 2010 - 20:28

no lo solucione, simplemente por que ahora mismo no me sobran 500€ para pasar por el aro historico,
en tu caso, lo mejor es que busques alguna minicross documentada,
de todas formas no dejes de preguntar en las itv´s, prueba por alicante o en otra provincia que te quede cerca, las cosas cambian y mucho dependiendo que provincia,
saludos y animo! Feliz
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Lun 20 Sep 2010 - 20:35

Si he preguntado en la itv que pertence a alicante y es lo mismo, si consigo la ficha tecnica reducida lo hare, si no abandonare el proyecto.. ya llevo mucho gastado en ella
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Leonidas Lun 20 Sep 2010 - 21:52

Hola nemkrol, joer las vueltas que llevas das...... aver si hay suerte y se te arregla el tema Feliz
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por ManuPuch Lun 20 Sep 2010 - 22:09

Nemkrol escribió:Si he preguntado en la itv que pertence a alicante y es lo mismo, si consigo la ficha tecnica reducida lo hare, si no abandonare el proyecto.. ya llevo mucho gastado en ella

Como ultimo recurso seria buscarse un chacis con papeles cosa dificil pero puede salir no te desesperes un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Lun 20 Sep 2010 - 22:26

Ya, voy a ver mañana que me dicen los de suzuky.. por dar follon no va a ser...
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por ManuPuch Lun 20 Sep 2010 - 22:29

Claro hombree da caña por donde sea aver si puede ser

Lo que no me esplico es que he puesto motoas a la venta con documentacion y nisiquiera la an mirado con el trabajito que cuesta los del papeleo en fin las cosas son hasi
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Leonidas Lun 20 Sep 2010 - 22:49

pufs, que mal royo. Esto de las documentaciones Cabezazos
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por ManuPuch Lun 20 Sep 2010 - 22:52

Eso es estresante y agovia un monton pero la jente prefiere comprar barato sin documentos a pagar un poco mas y fuera de lios y no lo digo por Nemkrol pero suele pasar
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Lun 20 Sep 2010 - 23:47

Hombre lo mio es totalemnte distinto ya que yo no queria una puch cualquiera, queria restaurar la que llevaba mi tio en sus tiempos, osease esta, si ahora invierto en motos seria en una moto de 125 Sonrisa
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por ManuPuch Lun 20 Sep 2010 - 23:50

Ya lose estoy pensando que si no tienes salida tendras que buscar un chacis documentado no se aver que pasa tu no te rindas
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Mar 21 Sep 2010 - 10:46

Pues si.. toni tiene razon, acabo de hablar con trafico y segun el jefe provincial me tienen que hacer en la itv la ficha tecnica nueva, me a dicho textualmente que no me engañen que tienen que hacerla y punto, y que el que se niege hoja de reclamaciones.. voy a llamar a la itv principal de murcia que me a dicho que alli seguro que me lo hacen.. ya os contare
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Mar 21 Sep 2010 - 11:00

Bueno pues no, segun ellos no pueden hacerlo por que se lo prohibe industria y no trafico, he llamado a suzuki españa y me han dicho que si se puede hacer pero tienen que solicitarmelo atraves de un concesionario oficial... voy a ver si se puede...
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Nemkrol Mar 21 Sep 2010 - 11:23

Vale acabo de hablar con una chica de belmonte moto concesionario oficial suzuki, una dulcura de chica no me a puesto ni una sola pega, me a pedido los numeros de bastidor y que si fabrica los tiene se los tengo que grabar en un papel para que queden marcados y llevarselo, cuesta unos 60 euros, de todas formas me ha dicho que iva a ver si me lo podia solicitar por que dice que hay modelos que no constan en la ficha de fabrica... cruzaremos los dedos que con esto si que me vale!!!
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super - Documentar Con Matricula Antigua Y Sin Papeles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.