PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza - Cilindro De Agua

+2
PeredaCross
Rayco
6 participantes

Ir abajo

cilindro - Puch Monza - Cilindro De Agua Empty Puch Monza - Cilindro De Agua

Mensaje por Rayco Lun 6 Sep 2010 - 21:24

hola amigos de puch me gustaria saber si un cilindro de agua de los motores de la m82 me valdrian para el motor de la monza y si no es asi donde puedo conseguir un motor de agua para mi monza gracias y un saludo a todos
Rayco
Rayco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Monza - Cilindro De Agua Empty Re: Puch Monza - Cilindro De Agua

Mensaje por Rayco Lun 6 Sep 2010 - 21:25

rayco escribió:hola amigos de puch me gustaria saber si un cilindro de agua de los motores de la m82 me valdrian para el motor de la monza y si no es asi donde puedo conseguir un motor de agua para mi monza gracias y un saludo a todos
Rayco
Rayco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Monza - Cilindro De Agua Empty Re: Puch Monza - Cilindro De Agua

Mensaje por PeredaCross Lun 6 Sep 2010 - 21:27

Estaria bien que te presentaras en el debido subforo lo primero. Lo del cilindro lo ceo muy chungo y si quieres poner otro motor vas a tener que hacer muchas chapuzas.
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Monza - Cilindro De Agua Empty Re: Puch Monza - Cilindro De Agua

Mensaje por Rayco Lun 6 Sep 2010 - 21:30

perdona amigo es que soy nuevo yo lo que quiero es preparar una monza para correr en clasicas pero quiero ponerle el motor de agua no sabras de algun motor o cilindro que pueda conseguir gracias
Rayco
Rayco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Monza - Cilindro De Agua Empty Re: Puch Monza - Cilindro De Agua

Mensaje por ManuPuch Lun 6 Sep 2010 - 21:39

Presentate y ya veremos que se puede hacer
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Monza - Cilindro De Agua Empty Re: Puch Monza - Cilindro De Agua

Mensaje por Rayco Lun 6 Sep 2010 - 21:42

yo me llamo rayco y soy de tenerife de canarias tengo 2 monzas y una caribe y una puch de las que tengo la estoy preparando si consiguiera encontrar un cilindro de agua para la monza pues le dejaba el motor original y si no pues le pondria un motor de la m82
Rayco
Rayco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Monza - Cilindro De Agua Empty Re: Puch Monza - Cilindro De Agua

Mensaje por ManuPuch Lun 6 Sep 2010 - 21:46

No hombre vete al susforo de presentaciones y te presentas alli hasi te conocemos todos y pon las motos que tienes en tu perfil y una fotillos cuando puedas
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Monza - Cilindro De Agua Empty Re: Puch Monza - Cilindro De Agua

Mensaje por Rayco Lun 6 Sep 2010 - 21:47

ah vale gracias colega pues voy a ver un saludo
Rayco
Rayco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Monza - Cilindro De Agua Empty Re: Puch Monza - Cilindro De Agua

Mensaje por PeredaCross Lun 6 Sep 2010 - 21:51

bueno acoplar un cilindro de m82 lo veo casi imposible, y más el de agua que necesitarias hacer un circuito de refrigeración interna y montar una bomba de agua, acoplar un motor de m82 es mas facil el problema que tendras sera encontrarlo entero, por cierto esa borrasca¿lleva carenados? ¿puedes poner alguna foto?
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Monza - Cilindro De Agua Empty Re: Puch Monza - Cilindro De Agua

Mensaje por Rayco Lun 6 Sep 2010 - 21:54

no lo que yo tengo es una monza a ver si te puedo mandar fotos tu sabes de alguien que tenga un motor de estos
Rayco
Rayco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Monza - Cilindro De Agua Empty Re: Puch Monza - Cilindro De Agua

Mensaje por PeredaCross Lun 6 Sep 2010 - 22:46

Nose si en compraventa habrá alguno anunciado.¿lleva carenado de fibra la moto?
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Monza - Cilindro De Agua Empty Re: Puch Monza - Cilindro De Agua

Mensaje por Rayco Lun 6 Sep 2010 - 22:49

tengo que hacerle un carenado de fibra yo porque la monza no traia si no una cupula en el faro si te enteras de algun motor por ahi me pegas un toque y si te hace falta algun repuesto pues me lo dices gracias colega
Rayco
Rayco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Monza - Cilindro De Agua Empty Re: Puch Monza - Cilindro De Agua

Mensaje por PeredaCross Lun 6 Sep 2010 - 22:58

Mira en compravente que puede haber algo que te interese, pero no se me ocurre un motor ahora mismo de m 82
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Monza - Cilindro De Agua Empty Re: Puch Monza - Cilindro De Agua

Mensaje por Rayco Lun 6 Sep 2010 - 23:00

vale colega ya estamos en contacto tengo que salir un momento un saludo y gracias
Rayco
Rayco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Monza - Cilindro De Agua Empty Re: Puch Monza - Cilindro De Agua

Mensaje por Leonidas Lun 6 Sep 2010 - 23:02

Hola rayco, pues ahora que dices lo de un cilindro de agua, me parece aver visto un motor de puch de 49cc que le pusieron el cilindro de una cobra de agua.....
Lo que no recuerdo, es si era en este foro o en otro foro...
Intentare buscarlo aver si doy con ello Feliz

Un Saludo
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Monza - Cilindro De Agua Empty Re: Puch Monza - Cilindro De Agua

Mensaje por PeredaCross Lun 6 Sep 2010 - 23:04

Si? yo quiero ver eso. Pues si que debe tener curro un saludo
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Monza - Cilindro De Agua Empty Re: Puch Monza - Cilindro De Agua

Mensaje por Rayco Lun 6 Sep 2010 - 23:11

gracias colega si necesitas algo dame el toque
Rayco
Rayco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Monza - Cilindro De Agua Empty LC Action

Mensaje por ToraTora Lun 17 Ene 2011 - 8:37

I've got a similar thread going chatting about a Polini LC Scooter kit

LC acción

-Rob-

Traducción Google:

Tengo un hilo similar ir charlando sobre un kit Polini Scooter LC
ToraTora
ToraTora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


https://www.gprcamp.com

Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Monza - Cilindro De Agua Empty Re: Puch Monza - Cilindro De Agua

Mensaje por Jce2 Lun 17 Ene 2011 - 14:54

yo tuve una minicros tt le hice una culata de agua (use una usada recortandole las aletas) con un radiador y por termosifon funcionaba bien, si le pones ademas una bomba electrica tiene que ir aun mejor.

Le puse el radiador de la calefaccion de un simca 1000, pero seguro que hay un monton que pueden valer.

Ademas ahora con la facilidad de soldar aluminio sera bastante mas facil.

Animate, un saludo.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Monza - Cilindro De Agua Empty Re: Puch Monza - Cilindro De Agua

Mensaje por ManuPuch Lun 17 Ene 2011 - 21:22

Hayy amigo Tora Tora que ya mismo cumples tu 100 añitos cilindro - Puch Monza - Cilindro De Agua 399865 cilindro - Puch Monza - Cilindro De Agua 399865
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Monza - Cilindro De Agua Empty Re: Puch Monza - Cilindro De Agua

Mensaje por ToraTora Dom 27 Mar 2011 - 5:24

ManuPuch escribió:Hayy amigo Tora Tora que ya mismo cumples tu 100 añitos

Yeah we have long lives in San Francisco. Must be the Dr. Pepper. :P

Sí tenemos una vida larga en San Francisco. Debe ser el Dr. Pepper. : P
ToraTora
ToraTora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


https://www.gprcamp.com

Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Monza - Cilindro De Agua Empty Re: Puch Monza - Cilindro De Agua

Mensaje por ManuPuch Dom 27 Mar 2011 - 14:44

Carcajadas Carcajadas veo que lo entendistes como broma y me alegro de toas formas...... vida para ti y para todos los pucheros un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Monza - Cilindro De Agua Empty Re: Puch Monza - Cilindro De Agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.