PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal

+2
GMLeon
Mendoza
6 participantes

Ir abajo

escape - Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal Empty Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal

Mensaje por Mendoza Miér 5 Ene 2011 - 12:04

Hola compañeros ,ayerme puse a montar un escape en la PUCH, el motor llebaba el cilindro dos pasos de rosca uno a 6 y otro a 8 ,se conoce que ya le pasaron la rosca a 8,el de 8 esta corrido y no sujeta,alguien sabe darme una soluccion sin quitar el cilindro,GRACIAS

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal Empty Re: Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal

Mensaje por GMLeon Miér 5 Ene 2011 - 13:15

Hola Mendoza,

La unica solución que conozco es poner un helicoi, pero hay que desmontar el cilindro.

Saludos
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal Empty Re: Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal

Mensaje por ManuPuch Miér 5 Ene 2011 - 15:29

Hola sin quitar el cilindroo ...... lo veo dificil
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal Empty Re: Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal

Mensaje por Mendoza Miér 5 Ene 2011 - 23:27

Gracias a los dos amigos GMLeon y ManuPuch,por vuestras opiniones y visto lo visto desmontare el cilindro GRACIAS

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal Empty Re: Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 8 Ene 2011 - 11:48

Helicoil, y aún así, en la que está ya a 8, no sé si se podrá.
Coge el cilindro, y llevaselo a algún taller, que alguien tendrá el kit de helicoil.
Eso es mano de santo, además, la nueva rosca es de acero y será más dificil estropearla de andar quitando y poniendo. Y para más durabilidad, ponle los espárragos, no tornillos, así el espárrago está siempre atornillado al cilindro y no se estropea la rosca del cilindro de quitar y poner.

Cualquier otro remedio, al final, será como decimos aquí: "pan pa hoy y fame pa mañana".
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal Empty Re: Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal

Mensaje por Mendoza Sáb 8 Ene 2011 - 23:51

Ya lo tengo desmontado para llevarlo al TORNERO, pero yo esto del Helicoil,no lo conozco y creo que el TORNERO que me hace estas cosas,no tendrá el KIP,pero ya me ha hecho algunas reparaciones de este tipo y suele poner un casquillo con la rosca de acero interior ,el lunes ya os diré

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal Empty Re: Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 9 Ene 2011 - 13:37

El helicoil viene a ser eso. Yo no sé como te lo hará, pero te digo que lo del helicoil es perfecto.
Lo malo es el precio y que el kit viene solo para un tipo de rosca, en este caso sería para hacer una M6.
Para nosotros, en el mundo de las Puch, la métrica 6 está a la orden del día, así que sería una buena inversión, pero bueno.
El kit es lo caro, luego, lo que es la rosca postiza o helicoil, que son como unos muellecitos que se encastran en la rosca estropeada, valen muy poco, céntimos, y se compran en cualquier ferretería industrial.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal Empty Re: Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal

Mensaje por Josemi Dom 9 Ene 2011 - 13:41

un par de varillas de 8 y va que arde.eso te lo arregla el tornero con lo ojos cerraos!!


saludos!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal Empty Re: Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal

Mensaje por Mendoza Dom 9 Ene 2011 - 20:23

A si es como esta

escape - Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal Nwy3au

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal Empty Re: Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal

Mensaje por Josemi Dom 9 Ene 2011 - 22:40

mala cara tiene eso emmm...yo en el escape y toma de admision de moto he tenido que llegar al 10 para quitar una chapuza que me hicieron y se me ha quedao bien.mañana si me acuerdo subo fotos


saludos!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal Empty Re: Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal

Mensaje por Mendoza Lun 10 Ene 2011 - 23:49

Hoy he estado en el tornero,y me ha dicho que si me repara con helicoil ,me deja la rosca a 8 como estaba,asi que me reparara,para dejar la rosca a 6 como de origen,una foto del maletín,DE REPARACIÓN helicoil


escape - Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal J81aow

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal Empty Re: Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 11 Ene 2011 - 11:26

Pero, como que te deja la rosca a M8, ¿la original no es M6?
¿De cuanto era lo que tenías estropeado?
¿que diámetro tienen ahora mismo los agujeros?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal Empty Re: Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal

Mensaje por Mendoza Miér 12 Ene 2011 - 23:17

Hoy he recogido el cilindro y este es el resultado,esta perfecto,y para mejorar le he puesto dos espárragos para poder poner mas fácil el escape

escape - Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal 2m49aia

escape - Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal A2em85

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal Empty Re: Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 13 Ene 2011 - 10:26

Pues enhorabuena, arreglado!!
¿Al final que está a M6?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal Empty Re: Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal

Mensaje por Keo29 Jue 13 Ene 2011 - 11:43

Veo que te han puesto un casquillo de rosca no esta mal. Yo alguna vez lo que he hecho es pasar un macho en este caso del 10 y luego he cortado un trocito de varilla tambien de 10 y la he perforado en el centro para luego hacerle la rosca del 6 en su interior. Lo saque de un brico de la maneta y la verdad que va genial y sobre todo nuy economico.

http://www.lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=16272&sid=864a6a5609bd1c3eed503c9013bbd9a6

Saludos
Keo29
Keo29
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal Empty Re: Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal

Mensaje por ManuPuch Jue 13 Ene 2011 - 21:28

Pues ha quedado como nuebo cosa que me alegra un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal Empty Re: Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal

Mensaje por Mendoza Jue 13 Ene 2011 - 23:18

MotorVilaPuch escribió:Pues enhorabuena, arreglado!!
¿Al final que está a M6?

Hola DAVID,ahora están los dos esparrago a 6ml,queda genial

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal Empty Re: Puch Cobra - Roscas Del Escape Mal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.