PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Maxi Electric - Muchas Revoluciones Y Anda Poco

3 participantes

Ir abajo

maxi - Puch Maxi Electric - Muchas Revoluciones Y Anda Poco Empty Puch Maxi Electric - Muchas Revoluciones Y Anda Poco

Mensaje por Pedro Lopez Sáb 2 Abr 2011 - 11:25

hola amigos, antetodo gracias de antemano,soi nuevo en esto y llevo dos años con la moto esta,he tenido varias y las he arreglado yo siempre,me gusta y soi manitas,soi frigorista y trabajo con motores similares pero electricos,os dejo de rollos,mi moto se revoluciona bastante y no anda mucho y cuesta arriba se caga le e mirado correa,rodillos,limpiado embragues,cambiado rodillos hechos a mano , por que no se ni siquiera si los que lleva seran los suyos,todo es de casa menos el escape que es muffler (metrakit creo),en fin agradeceria un poco de luz sobre el tema de alguien mas esperto que yo amigos, lo dicho gracias y un saludo.
Pedro Lopez
Pedro Lopez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

maxi - Puch Maxi Electric - Muchas Revoluciones Y Anda Poco Empty Re: Puch Maxi Electric - Muchas Revoluciones Y Anda Poco

Mensaje por Axier Sáb 2 Abr 2011 - 16:10

Bienvenido al foro pedro!!!
Axier
Axier
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

maxi - Puch Maxi Electric - Muchas Revoluciones Y Anda Poco Empty Re: Puch Maxi Electric - Muchas Revoluciones Y Anda Poco

Mensaje por Pedro Lopez Dom 3 Abr 2011 - 10:31

gracias axier,espero haber si alguien arroja un poco de luz sobre mi tema. un saludo
Pedro Lopez
Pedro Lopez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

maxi - Puch Maxi Electric - Muchas Revoluciones Y Anda Poco Empty Re: Puch Maxi Electric - Muchas Revoluciones Y Anda Poco

Mensaje por Puchera Jue 14 Abr 2011 - 2:54

Tiene toda la impresión de que te patinara la correa... pero si la has revisado bien y no tiene holgura....
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

maxi - Puch Maxi Electric - Muchas Revoluciones Y Anda Poco Empty Re: Puch Maxi Electric - Muchas Revoluciones Y Anda Poco

Mensaje por Pedro Lopez Vie 15 Abr 2011 - 18:59

si esta buena,ya a mejorado algo,le estire un poco los muelles del embrague pequeño,pero no se si los del grande seran muy duros,luego los rodillos del variador no se ni medidas ni peso ideal,pues los que llevo son fabricados por mi,en fin hay ando de pruebas que es lo bueno darle vida a mi ciclomotor,que con sus años aun funciona y que dure...jajaja...el otro dia al 14/12 que llevo le cambie el chicle que era de 50 por un 63 pero casi que se aogaba,petardeaba cuando le dabas gas y lo volvi al 50,me a mejorado por que le e hecho tres agujeros mas a la tapa de admision del carburador que solo tenia dos de 10 mm. y ahora a ganado algo,pero no desarroya del todo, le falta un puntito y no se donde. saludos amiguo.
Pedro Lopez
Pedro Lopez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

maxi - Puch Maxi Electric - Muchas Revoluciones Y Anda Poco Empty Re: Puch Maxi Electric - Muchas Revoluciones Y Anda Poco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.