PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Diferencias De Rodamientos De Cigüeñal

3 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross - Diferencias De Rodamientos De Cigüeñal Empty Puch MiniCross - Diferencias De Rodamientos De Cigüeñal

Mensaje por Bombillo Dom 5 Jun 2011 - 20:10

hola amigos quisiera que hicierais un analisis de lo que pienso yo despues de leer las distintas opiniones de los demas compañeros que ya han dado respuesta al tema de la sustitucion de los cojinetes del cigueñal en el que se ha dicho que siendo de la misma medida podrian valer .Ddesde luego por medida siendo igual seguro que van a encajar ,pero la gran diferencia entre unos nomales y los que se montan de casa una vez en la mano se aprecia que los originales o similar tienen la particularidad de estar preparados para soportar los esfuerzos laterales ya que la pista esta preparada para que las bolas rueden en todos los sentidos . Sobre todo el del lado del embrague que es el mas solicitado en ese sentido,un normal en ese lado pienso que aguantaria una tenporada pero al final los esfuerzos terminarian por sacar las bolas de su pista natural.Cosa que no puede ocurrir con el suyo que como ya he dicho la pared lateral del aro exterior lleva su rectificado para tal efecto.Si me apurais el del lado izquierdo si es normal podra aguantar un poco mas.

Como ya sabeis esto no deja de ser una opinion propia sin menos cabo de lo ya opinado al respecto

Como siempre un saludo para todos
Bombillo
Bombillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Diferencias De Rodamientos De Cigüeñal Empty Re: Puch MiniCross - Diferencias De Rodamientos De Cigüeñal

Mensaje por Jesus Palomino Dom 5 Jun 2011 - 20:36

Hola muy buenas, yo te puedo aportar que se que son especiales, y la diferencia en la referencia de uno normal al que llevaria montado originalmente, seguro que varia en al guna letra final o un guion y numero, que es el que seria reforzado.
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Diferencias De Rodamientos De Cigüeñal Empty Re: Puch MiniCross - Diferencias De Rodamientos De Cigüeñal

Mensaje por Condorman Dom 5 Jun 2011 - 22:52

Fotos, fotos... Yeah
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Diferencias De Rodamientos De Cigüeñal Empty Re: Puch MiniCross - Diferencias De Rodamientos De Cigüeñal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.