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Derbi Coyote - Para Restaurar

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Mensaje por Fontgi Mar 2 Ago 2011 - 14:40

La derbi pertenece a mi padre, pero lleva 30 años parada mas o menos.

El manillar tiene que ser nuevo ya que este esta partido.
La moto no esta clabada y dentro de lo que cabe tiene poco oxido (quizas lo que mas me preocupa es la amortiguacion, el tubo de escape y el deposito).

PD: por alguna razon, por mas que intento no puedo poner fotos!!!!!



Última edición por fontgi el Mar 2 Ago 2011 - 14:50, editado 4 veces
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Mensaje por ManuPuch Mar 2 Ago 2011 - 14:44

Hola todo es reparable todo depende de las ganas que se le ponga animos y un saludo
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Mensaje por MariPuch Mar 2 Ago 2011 - 14:50

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Mensaje por MANAPuch Mar 2 Ago 2011 - 17:38

Adelante con esa Derbi ,pon unas fotos
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Mensaje por Fontgi Mar 2 Ago 2011 - 20:08

No hay manera, no puedo poner ningua :(
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Mensaje por Fontgi Miér 3 Ago 2011 - 9:43

Antes de sacarla de donde estava:
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Despues de sacarle algo de polvo para ver el oxido:

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PD: unos amigos me han dicho que la limpie con agua a presión, seria correcto?
PD II: TEndria que limpiar el oxido, pero no tengo ni idea de como hacerlo Llorar
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Mensaje por ManuPuch Miér 3 Ago 2011 - 10:45

Hola pues tiene trabajillo pero merece la pena se ve muy completa y de esas motos hay pocas ademas es bonito el modelo.

Para quitar el oxido si es superficial con estropajo de lana de aluninio y aceite tipo 3 en 1 sale bastante pero si el oxido es porfundo tendrias que cormar en cuanto a quitar el polvo con agua solo sale.

Si necesitas algun consejo pidelo siempre encontraras a alguen dispuesto a ayudarte un saludo y animo con esa moto
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Mensaje por Fontgi Miér 3 Ago 2011 - 13:05

ManuPuch, la moto esta completa y de serie por lo que se.

Hablando con un amigo me dijo que el carburador se tendria que sacar y limpiar, el motor mas de lo mismo.

Pero tengo una pequeña duda con el manillar, mi padre quiere soldarlo para mover la moto, pero nose si aguantaria mucho o que (aparte, para sacar el manillar tengo que desaflojar las tuercas que lo mantienen fijado a la horquilla, y nose si pasaria algo con la suspensión).
Se que se tendria que cambiar el manillar, pero antes quiero mirar si la moto se puede encender y/o cuanto me costaria la reparación.

PD: He visto en otros post que algunos usuarios para quitar el oxida utilizaban un pieza que se ponia en un taladro, es recomendable?
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Mensaje por ManuPuch Miér 3 Ago 2011 - 13:27

Hola precisamente por estar completa merece mucho la pena trabajarla.

El carburador es recomendable que lo desmontes y le hagas una buena limpieza al igual que el deposito.

El manillar para provar la moto puedes soldarlo no creo que sea muy dificil conseguir uno en buen estado.

Cuando quites las tuercas que soportan el manillar seguramente se saldran los muelles (nada grave) en cuanto al gasto es dificil de valorar pero estando tan completa no creo que suponga muchos €.

Y por ultimo lo que as visto en algunos pos creo que para los pulidos que solo se pulen las piezas que son de aluminio los cormados son otra historia.

Espero averte aclarado algo detodas formas por aqui estamos dispuestos a hecharte una mano en lo que necesites .... un saludo
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Mensaje por Fontgi Miér 3 Ago 2011 - 13:34

ManuPuch escribió:
Cuando quites las tuercas que soportan el manillar seguramente se saldran los muelles (nada grave)

Entonces podria desmontar bien la suspension, limpiarla i poner los tubos de plastico que tngo hechos polvo?
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Mensaje por MariPuch Miér 3 Ago 2011 - 14:48

hola si te intersa mira motovila vende un manillar http://95.211.109.197/~puchshop/product.php?id_product=85

saludos
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Mensaje por Fontgi Miér 3 Ago 2011 - 15:07

Muchas gracias MariPuch, pero creo que no es el mismo manillar
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Mensaje por ManuPuch Miér 3 Ago 2011 - 15:18

fontgi escribió:
ManuPuch escribió:
Cuando quites las tuercas que soportan el manillar seguramente se saldran los muelles (nada grave)

Entonces podria desmontar bien la suspension, limpiarla i poner los tubos de plastico que tngo hechos polvo?

Claro una vez desmontado as toda la reparacion necesaria en esa zona un saludo
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Mensaje por Fontgi Miér 3 Ago 2011 - 15:34

Creo que si que es este, hare una foto mas precisa y lo colgare aquí.
Gracias

Otra cosa, el tema gomas de la suspensión (las que la cubren), donde puedo encontrar de parecidas ?
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Mensaje por ManuPuch Miér 3 Ago 2011 - 15:38

fontgi escribió:Creo que si que es este, hare una foto mas precisa y lo colgare aquí.
Gracias

Otra cosa, el tema gomas de la suspensión (las que la cubren), donde puedo encontrar de parecidas ?

por el tema de gomas puedes preguntar en mototema que es el ultimo enlace que te he puesto
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Mensaje por MANAPuch Miér 3 Ago 2011 - 18:55

Esta en buen estado,se ve bien,saludos
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Mensaje por Fontgi Miér 3 Ago 2011 - 23:22

Cre que si que es el mismo modelo.

Derbi Coyote - Para Restaurar A25hfq
Derbi Coyote - Para Restaurar K51njq

Aquí se ve mas grande
Spoiler:
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Mensaje por Fontgi Jue 4 Ago 2011 - 12:12

Alguien tiene un manual del usuario y de desmontage de este modelo?
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Mensaje por ManuPuch Jue 4 Ago 2011 - 15:25

Hola encontrar un manual de usuario para ese modelo lo veo complicado alomejor algun compañero te lo puede facilitar un saludo y suerte con la busqueda
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Mensaje por Condorman Vie 5 Ago 2011 - 16:15

fontgi escribió:PD: unos amigos me han dicho que la limpie con agua a presión, seria correcto?
PD II: TEndria que limpiar el oxido, pero no tengo ni idea de como hacerlo Llorar

Hola. Limpiar una moto con partes de óxido utilizando agua es una chapuza, pero utilizando chorro a presión lo es todavía más. La razón: el agua avivará aún más el proceso de oxidado del metal, con lo cual, la moto quedará más estropeada.

El óxido no se limpia sino que se elimina de las superficies que lo tengan, y esto se hace para sanear previamente al proceso que toque: pintar, cromar, etc (es decir, pasta).

Antes de hacer nada primero deberías plantearte qué vas a hacer con la moto. En tu caso puede que lo mejor fuera limpiar la motillo a fondo (aunque tenga óxido) y ponerla en funcionamiento. Después y viendo los resultados ya tendrás tiempo (si lo ves factible) de ir desmontando piezas y mejorando los acabados. Sobre todo no te pongas a desmarranar la moto a fondo. Desmonta únicamente lo necesario, en caso contrario fliparás con la cantidad de piezas que puede llegar a tener una moto y el proyecto se retrasará...

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Mensaje por Fontgi Vie 5 Ago 2011 - 17:07

Condorman escribió:
fontgi escribió:PD: unos amigos me han dicho que la limpie con agua a presión, seria correcto?
PD II: TEndria que limpiar el oxido, pero no tengo ni idea de como hacerlo Llorar

Hola. Limpiar una moto con partes de óxido utilizando agua es una chapuza, pero utilizando chorro a presión lo es todavía más. La razón: el agua avivará aún más el proceso de oxidado del metal, con lo cual, la moto quedará más estropeada.

El óxido no se limpia sino que se elimina de las superficies que lo tengan, y esto se hace para sanear previamente al proceso que toque: pintar, cromar, etc (es decir, pasta).

Antes de hacer nada primero deberías plantearte qué vas a hacer con la moto. En tu caso puede que lo mejor fuera limpiar la motillo a fondo (aunque tenga óxido) y ponerla en funcionamiento. Después y viendo los resultados ya tendrás tiempo (si lo ves factible) de ir desmontando piezas y mejorando los acabados. Sobre todo no te pongas a desmarranar la moto a fondo. Desmonta únicamente lo necesario, en caso contrario fliparás con la cantidad de piezas que puede llegar a tener una moto y el proyecto se retrasará...

Mi intención es mirar si se puede encender, si se puede, pues ponerla como toca (pintarla, cromarla, etc).
Si no fuera posible el primer caso, dejarla lo mejor posible para evitar mas oxido y cuando tenga mas dinero directa al mecanico.

PD: Alguien tiene idea de cuanto custra cromar, es q no encuentor precios?
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Mensaje por Leonidas Vie 5 Ago 2011 - 20:28

fontgi escribió:Alguien tiene un manual del usuario y de desmontage de este modelo?

Yo creo que lo tengo, pasamame tu correo y te lo mando Guiño

Un Saludo
Leonidas
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Mensaje por Fontgi Sáb 6 Ago 2011 - 10:38

Mi padre me ha dicho los "aros" del piston se tienen que cambiar.
¿Es muy dificil?

Esta tarde/noche intentare subir mas fotos para enseñar como estan las llantas, embrague, etc.
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