PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor MD - Adhesivos Depósito

2 participantes

Ir abajo

adhesivos - Puch Condor MD - Adhesivos Depósito Empty Puch Condor MD - Adhesivos Depósito

Mensaje por Jacedres Miér 10 Ago 2011 - 18:14

HOLA COMPAÑEROS:

Necesito el adhesivo del depósito de la condor MD. Una tira fina bicolor roja y negra parecida a la de las tapas laterales.

En sección adhesivos-condor MD está la de las tapas roja y negra me falta la misma pero la del depósito.


Un saludo a todos.

Jose.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

adhesivos - Puch Condor MD - Adhesivos Depósito Empty Re: Puch Condor MD - Adhesivos Depósito

Mensaje por ManuPuch Miér 10 Ago 2011 - 20:52

Hola Jacedres contanta con Marco Antonio.....suele tener para todos los modelos un saludo y suerte

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/puch-cobra-m82-29516280.htm
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

adhesivos - Puch Condor MD - Adhesivos Depósito Empty Re: Puch Condor MD - Adhesivos Depósito

Mensaje por Jacedres Vie 12 Ago 2011 - 12:32

HOLA:
Voy a intentar hacérmelos con vinilo, tampoco me importa que no queden originales al ciento por ciento, mientras decoren los plásticos de manera parecida me vale, no sé, puede quedar curioso, ya contaré.

Y si no también se pueden encargar en copisterías por lo que me dijo el chico de la copistería de mi barrio y no son muy caros, eso sí, hay que tenerlos en formato pdf de ordenador porque por lo visto el programa que tienen para mandarlos a imprimir en vinilo va así.

Bueno, ya veréis como queda cuando termine con la amotico, a ver...

Muchas gracias ManuPuch, tú siempre en el candelero, te lo agradezco mucho, bueno, como todo el resto del foro jejeje...

Un cordial saludo.

Jose.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

adhesivos - Puch Condor MD - Adhesivos Depósito Empty Re: Puch Condor MD - Adhesivos Depósito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.