PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico

+4
MANAPuch
Toni
Julio C G
Ferran Sanz
8 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico Empty Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico

Mensaje por Ferran Sanz Jue 22 Sep 2011 - 16:52

Hola,

He visto este monoamortiguador en la maneta piden 250€ + 15€ gastos de envio, tiene una pinta estupenda Impresionado Impresionado Impresionado , alguien lo tiene montado, he llamado me comentan que el funcionamiento es muy bueno.
Saludos.

Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico 41305p

Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico Empty Re: Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico

Mensaje por Julio C G Jue 22 Sep 2011 - 19:42

Yo no lo conosco, pero pienso que si Betor los fabrica para M82 y a ese precio tendra que ser mejor que el de serie NO.
Tiene buena pinta y parece que monta regulacion de idraulico en la parte inferior.
A ver si alguien ya los a montado y nos comenta.
Un saludo.......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico Empty Re: Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico

Mensaje por Toni Jue 22 Sep 2011 - 22:25

digo yo que por ese precio, mas vale que salga bueno,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico Empty Re: Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico

Mensaje por MANAPuch Jue 22 Sep 2011 - 22:28

Toni escribió:digo yo que por ese precio, mas vale que salga bueno,
saludos!

bueno, buenisimoooooooo
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico Empty Re: Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico

Mensaje por PerezVera Jue 22 Sep 2011 - 22:52

Hombre es de imaginar que por ese precio ha de tener al menos regulacion en extension, por lo que mal no debe de ir puesto en la cobra, pero casi por ese precio interesa adaptar uno de estos, se repara, se poner muelle mas blanco acorde al nuevo peso y seguro que es mucho mejor amortiguador.


Saludos.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico Empty Re: Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico

Mensaje por Mendoza Jue 22 Sep 2011 - 23:06

La pinta es estupenda

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico Empty Re: Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico

Mensaje por Motoro Vie 23 Sep 2011 - 17:26

Yo opino lo contrario, cualquiera de los amortiguadores que ha puesto Perezvera sería bastante complicado y costoso adaptarlo. Además de que nos dejaría el cantilever de la M82 con casi la mitad de recorrido.
Si no hubiera otra cosa lo entendería, pero estando el amortiguador que dice Ferran, especifico para esta moto, regulable, nuevo y a precio razonable, yo no tendría ninguna duda.
Motoro
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico Empty Re: Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico

Mensaje por Ferran Sanz Vie 23 Sep 2011 - 20:08

Hola Pedro,

Llevo tiempo pensando en sustituir el que llevo en la M82, es nuevo lo compre en Rectimoto cuando empeza con estos de las Puch's y no sabía lo que compraba, no tiene minguna regulación es duro y rebota.
He estado mirando de acoplar amortiguadores pero como dice Motoro es caro y complicado creo que este amortiguador es una buena opción, la duda que tengo es la distancia que tiene entre centros, este econcreto hace 42 cm entre centros, me comenta que me lo pueden hacer con la distancia que quiera. Me parece haber leído que se habían montado de 43 cm en las de Competición, por largura de horquilla no hay problema, pues no la llevo abajo del todo de la tija superior.
Bueno haber si alguien me lo puede aclarar.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico Empty Re: Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico

Mensaje por Mechanic Jue 3 Ene 2013 - 13:45

Puch Hola amigos, ante todo, los mejores deseos para 2013.
Entonces quiero preguntar si las personas que compraron el choque Betor arriba y ponerse a prueba.
¿Cuáles son sus experiencias con ellos, ¿están bien?
He mirado alrededor, pero estos choques son casi la única disponible, lo cual puede tener un impacto bastante grande.
Por otra parte, me pregunto si el ajuste de atenuación funciona bien.

Saludos, mecánico.

=======================================================================================

Hello Puch friends, first of all, best wishes for 2013.
Then I want to ask whether some people already bought the above Betor shock and also gave it a test.
What are your experiences with them, are they any good?
I've looked around but these shocks are almost the only available, with that long a travel.
Furthermore, I wonder if the adjustment for damping works good.

Greetings, Mechanic.
Mechanic
Mechanic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico Empty Re: Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico

Mensaje por Ferran Sanz Lun 7 Ene 2013 - 12:00

Hola,

Yo de momento no lo he comprado, está previsto para este 2013 si la cosa va bien espero comprarlo este año, lo malo es que ahora ya piden 300€.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico Empty Re: Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico

Mensaje por Mechanic Miér 9 Ene 2013 - 2:54


Hola Ferran,
me sorprendí al ver que el choque ahora € 50, - más caro, será por la crisis?
Lo que me pregunto, he leído que hay dos partes que Betor ventas choques: 1, la fábrica de españoles y 2, un chino falsificado.
Me pareció molestar a leer y es por eso que me pregunto si alguien con la unidad.

saludos Mechanic.




Mechanic
Mechanic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico Empty Betor ajustable

Mensaje por Mechanic Miér 20 Feb 2013 - 19:47

Hola amigos Puch,
alguien tiene este choque ya ha comprado y probado?

Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico 41305p

Estoy buscando un parachoques para nuestra Cobra M-82, donde mi hijo está montando competiciones de motocross. El Betor estándar no tiene amortiguación ajustable y éste.

¿Quién me puede decir más sobre él?

saludos,

Mechanic.
Mechanic
Mechanic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico Empty Re: Puch Cobra M-82 - Amortiguador Regulación Muelle E Hidraulico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.