PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria Mercadillo Motos Clásicas Colombres - Santander

+3
Motoreta
Toni
Jesus Palomino
7 participantes

Ir abajo

Feria Mercadillo Motos Clásicas Colombres - Santander Empty Feria Mercadillo Motos Clásicas Colombres - Santander

Mensaje por Jesus Palomino Dom 9 Oct 2011 - 21:02

Hola muy buenas pucheros, hoy he estado en el mercadillo feria del Sardinero, Cantabria, que antes se realizaba en Colombres.
La carrera de ayer me la perdi y me consta que hubo mucha gente, pero aun siendo yo de Cantabria, me gustaba mas cuando se hacia en colombres, mas ambiente, mas motos, y mas puestos de mercadillo, y mas barata la entrada al mercadillo, este año 5 Euros, en fin una opinion sin mas, si alguno del foro ha estado me gustaria saber mas opiniones, en el tema de fotos he hecho 4 de las motos que estaban dentro del mercadillo, ya las subire en cuanto pueda, un saludo.
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

Feria Mercadillo Motos Clásicas Colombres - Santander Empty Re: Feria Mercadillo Motos Clásicas Colombres - Santander

Mensaje por Toni Dom 9 Oct 2011 - 21:09

yo estuve ayer, y opino lo mismo,
ademas, una "carrera" alrededor de un estadio de futbol es una cutrada,
ya las hicieron en gijon asi, y fueron un fiasco,
espero que la gente del mc piston recapacite,
colombres tendria sus limitaciones, pero el encanto y el ambiente que habia alli, yo creo que este año se ha perdido,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Feria Mercadillo Motos Clásicas Colombres - Santander Empty Re: Feria Mercadillo Motos Clásicas Colombres - Santander

Mensaje por Motoreta Dom 9 Oct 2011 - 23:35

hola buenas a todos los seguidores de esta pagina aunque todavia no me he presentado lo hare en breve me gustaria dar mi opinion para mi ha estado bien desde la concentracion hasta el mercadillo 5 euros buen en ti enpos de crisis regular la carrera el recorrido no me gusto preferiria uno mas ratonero y la organicacion bueno yo creo que sea esmerado y para la prosima seguro que hace mejor tienpo y lo hacen mejor un saludo a todos
Motoreta
Motoreta
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Feria Mercadillo Motos Clásicas Colombres - Santander Empty Re: Feria Mercadillo Motos Clásicas Colombres - Santander

Mensaje por Jose RC Lun 10 Oct 2011 - 14:40

Hola a todos,yo fui el sábado y opino lo mismo, muchas menos motos,pero muchas....,el mercadillo era la mitad de otras veces y aunque había gente ,menos que en Colombres,el ambiente no era igual.en cuanto pueda pondré fotos
un saludo.
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Feria Mercadillo Motos Clásicas Colombres - Santander Empty Re: Feria Mercadillo Motos Clásicas Colombres - Santander

Mensaje por ManuPuch Lun 10 Oct 2011 - 21:44

Bueno parece ser que lo que era una bonita concentracion se esta etropeando esperemos que hagan lo posible por evitarlo ... un sludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Feria Mercadillo Motos Clásicas Colombres - Santander Empty Re: Feria Mercadillo Motos Clásicas Colombres - Santander

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 8 Nov 2011 - 15:39

yo opino lo mismo,yo soy de cantabria y fuy el ultimo dia ,es decir el domingo y en mi opinion no abia nada de ambiente,solo vi la famosa puch minicross super preparada para competicion de colombres que porcierto me defraudo bastante porque yo no se si fueron cosas mias pero no andaba ni a burra pero lo que se dice la concentracion na nai de la china,yo no pague entrada al mercadillo pero tampoco me dijeron nada,yo entre sin saber que habia que pagar y me he enterado haora que habia que pagar,yo no vi ningun puesto de puch excepto el de mototema y los demas con poco material,tambien vi unos guardabarros de un puch minicross super nuevos de aluminio pero 180 euros,por lo demas na de na,tampoco vi ninguna puch afuera cuando en colombres todos los años fijo que habia alguna,incluso no estaba ni la de panin que tambien es de cantabria,en resumidas cuentas desde mi opinion un fracaso.esta es mi opinion pero que conste que no quiero ofender a nadie y si le ofende a alguien pido perdon.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Feria Mercadillo Motos Clásicas Colombres - Santander Empty Re: Feria Mercadillo Motos Clásicas Colombres - Santander

Mensaje por Thomas Highway Mar 8 Nov 2011 - 23:12

Yo nunca he estado pero tengo a Colombres como una cita de las grandes de moto clásica y por los comentarios que he ido escuchando a lo largo de los años creo que es un error llevarla a Santander,será como más "frío",digo yo.
En cuanto a los guardabarros por 180 pavos...Ya sabemos que ahora corre esa fiebre por todo lo retro y eso nos afecta sobremanera a los aficionados de siempre,de paso algunos quieren hacer el agosto. Esos mismos son los que luego dicen que un ciclomotor apenas tiene valor... Boxear
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Feria Mercadillo Motos Clásicas Colombres - Santander Empty Re: Feria Mercadillo Motos Clásicas Colombres - Santander

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.