PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montesa Cappra VF 250 - Carburación

5 participantes

Ir abajo

montesa - Montesa Cappra VF 250 - Carburación Empty Montesa Cappra VF 250 - Carburación

Mensaje por Samu Mar 8 Nov 2011 - 20:51

Bueno, pues este finde la hemos carburado ,hemos tocado bajos y medios, creo que suena asta mejor , dicen que con solo oír una moto se puede decir si esta bien carburada o no.La verdad que va mejor que antes y a la minima se pone a una rueda.
Decidme como la veis
https://www.youtube.com/user/samupuch?feature=mhee
Gracias y un saludo Bien
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra VF 250 - Carburación Empty Re: Montesa Cappra VF 250 - Carburación

Mensaje por Yimbo Mar 8 Nov 2011 - 21:07

sinceramente como entendido en montesa que soy creo que la aveis dejao bien pero un poquito fina para esos motores no se quien te la abra carburao pero aveis comprobado el color de la bujia si es el correcto estos motores ahy que mimarlos mucho y llevar una carvuracion casi perfecta o perfecta para que el motor te dure pero sonar lo que es sonar suena bien saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra VF 250 - Carburación Empty Re: Montesa Cappra VF 250 - Carburación

Mensaje por ManuPuch Mar 8 Nov 2011 - 21:47

Hola Samu no esta nada mal ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra VF 250 - Carburación Empty Re: Montesa Cappra VF 250 - Carburación

Mensaje por OscarGamones Mar 8 Nov 2011 - 21:51

suena muy bien pero ponte caaaaaaaaassssssssssssscooooooooooo que te vas a abrir la cabeza
OscarGamones
OscarGamones
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra VF 250 - Carburación Empty Re: Montesa Cappra VF 250 - Carburación

Mensaje por Samu Miér 9 Nov 2011 - 0:08

Hola, gracias por las respuestas tan rápidas,esque estáis en to Bien
Yimbo, la he carburado yo con un amigo, el color de las bujías era como café con leche, pero al no tener botón de pare pues al dejarla que vuelva aunque no sea nada mas que un segundo al relentin antes de parar, ya se alimenta del chicle de bajas.
Manu,es la primera vez que "carburo" una 250,si la he desarmado y e limpiado escape, y demas pero carburarla nunca, si me hablas de una minicros te la desarmo con los ojos cerraos y tela monto despues carburada y to Carcajadas Carcajadas pero para ser la primera bez que la carburo y me decis que no esta nada mal pues de pu...madre Contento Contento
Oscar, tienes toda la razon del mundo, y mi padre no es la primera vez que me echa la bronca Cabezazos, pal próximo con casco.
Un saludo y muchas gracias Saludar
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra VF 250 - Carburación Empty Re: Montesa Cappra VF 250 - Carburación

Mensaje por MANAPuch Miér 9 Nov 2011 - 13:16

OscarGamones escribió:suena muy bien pero ponte caaaaaaaaassssssssssssscooooooooooo que te vas a abrir la cabeza

Eso Samu cuidadin ,los vecinos si que les gusta el ruido jejejjeje
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra VF 250 - Carburación Empty Re: Montesa Cappra VF 250 - Carburación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.