PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Problemas Colocando Piñón Del Pedalier

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross - Problemas Colocando Piñón Del Pedalier Empty Puch MiniCross - Problemas Colocando Piñón Del Pedalier

Mensaje por Puch Minicros Vie 16 Dic 2011 - 15:16

hola a todos queria comentaros que para colocar el piñon de la cadena de la biicleta tengo unos problemas porque en mi modelo lleva una serie de abujero que nose `para que seran puesto en una pletina larga soldada en el hasis y quiero meter el piñon en el agujero PUCHERA Y SAMUPUCH a lo mejor sabeis lo que yo me refiero que vosotros teneis el mismo modelo que yo, que hay en el basculante pero llega un momento que el piñon no entra mas y me da en la pletina de los agujeros que os digo no tengo fotos de ello las tengo que hacer bueno un saludo.=)
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problemas Colocando Piñón Del Pedalier Empty Re: Puch MiniCross - Problemas Colocando Piñón Del Pedalier

Mensaje por 2000rpm Mar 14 Feb 2012 - 23:25

Bueno aver si haces las fotos porque no se lo que quieres decir.
Saludos.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problemas Colocando Piñón Del Pedalier Empty Re: Puch MiniCross - Problemas Colocando Piñón Del Pedalier

Mensaje por Puchera Miér 15 Feb 2012 - 0:42

Puch Minicros escribió:hola a todos queria comentaros que para colocar el piñon de la cadena de la biicleta tengo unos problemas porque en mi modelo lleva una serie de abujero que nose `para que seran puesto en una pletina larga soldada en el hasis y quiero meter el piñon en el agujero PUCHERA Y SAMUPUCH a lo mejor sabeis lo que yo me refiero que vosotros teneis el mismo modelo que yo, que hay en el basculante pero llega un momento que el piñon no entra mas y me da en la pletina de los agujeros que os digo no tengo fotos de ello las tengo que hacer bueno un saludo.=)

La pletina larga soldada con agujeros en el chasis es el soporte para el escape, no entiendo a que otra pletina te refieres soldada.......
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problemas Colocando Piñón Del Pedalier Empty Re: Puch MiniCross - Problemas Colocando Piñón Del Pedalier

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 15 Feb 2012 - 14:23

si puchera exactamente,esa pletina es la del tubo de escape original para sujetarle,yo lo que he hecho a sido quitarle las suspensiones y dejar la moto que baja hasta que toque la rueda en el guardabarros(tambien se puede quitar la rueda,es incluso mas comodo)y entonces al subir el basculante para arriba,el soporte como va soldado al chasis y no al basculante llega un momento que el basculante queda mas arriba que la pletina y el eje pedalier la libra,espero que lo entiendas y que te sirva de alluda.
un saludo......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problemas Colocando Piñón Del Pedalier Empty Re: Puch MiniCross - Problemas Colocando Piñón Del Pedalier

Mensaje por Puchera Miér 15 Feb 2012 - 15:16

Ah vale, entonces a lo que se refiere es al eje del pedalier, esque yo habia entendido el piñon atras... pues si como te dice miguel es una forma de hacerlo
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problemas Colocando Piñón Del Pedalier Empty Re: Puch MiniCross - Problemas Colocando Piñón Del Pedalier

Mensaje por Puch Minicros Miér 15 Feb 2012 - 18:48

si jeeje miguel me as entendido a la perfeccion yo me refiero a al piñon de lo de los pedales que llevala coron ay leugo la bara larga donde se mete entre los abujeros del basculante. pues asi lo hare muchas gracias un saludo. Saludar
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problemas Colocando Piñón Del Pedalier Empty Re: Puch MiniCross - Problemas Colocando Piñón Del Pedalier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.