PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super III - Muelle Embrague Roto

+2
Felixas
Neo Puchero
6 participantes

Ir abajo

embrague - Puch MiniCross Super III - Muelle Embrague Roto Empty Puch MiniCross Super III - Muelle Embrague Roto

Mensaje por Neo Puchero Lun 2 Ene 2012 - 19:48

Hola a todos, se me a roto el muelle del embrague.
embrague - Puch MiniCross Super III - Muelle Embrague Roto Muelleroto
iba colocado justo aqui
embrague - Puch MiniCross Super III - Muelle Embrague Roto Cartery
e conseguido uno casi igual pero tiene los enganches en el mismo lado y creo que tendria que tener uno para cada lado
embrague - Puch MiniCross Super III - Muelle Embrague Roto Muellenuevo
Puede alguien decirme como es el muelle que necesito o ponerme una foto del muelle.
Tambien me vendria bien si alguien me pudiese decir donde conseguir esta junta de goma de la pata de arranque.
embrague - Puch MiniCross Super III - Muelle Embrague Roto Carter2
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross Super III - Muelle Embrague Roto Empty Re: Puch MiniCross Super III - Muelle Embrague Roto

Mensaje por Felixas Lun 2 Ene 2012 - 20:08

Hola Neo Puchero, la goma que dices del pedal de arranque, es un reten ,las medidas son 16x28x7.
Lo del muelle del embrague, se parece mucho pero yo creo que no es el
suyo ,tendria que llevar un enganche a cada lado, sugun el despiece.
A ver si algun puchero nos lo aclara.
Un saludo.
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross Super III - Muelle Embrague Roto Empty Re: Puch MiniCross Super III - Muelle Embrague Roto

Mensaje por ManuPuch Lun 2 Ene 2012 - 20:51

Hola yo creo que es ese el mismo muelle detodas formas prueva aver si entra ...un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross Super III - Muelle Embrague Roto Empty Re: Puch MiniCross Super III - Muelle Embrague Roto

Mensaje por Ethos Lun 2 Ene 2012 - 21:43

Puede que sea el mismo pero al perder tensión se haya quedado hay encima del otro...
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross Super III - Muelle Embrague Roto Empty Re: Puch MiniCross Super III - Muelle Embrague Roto

Mensaje por Puch Minicros Jue 5 Ene 2012 - 2:22

suerte con esa busqueda del muelle. neo estoi esperando todavia tu respuesta con lo de las tapas tu veras Feliz
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross Super III - Muelle Embrague Roto Empty Re: Puch MiniCross Super III - Muelle Embrague Roto

Mensaje por Daniel O Killo Jue 5 Ene 2012 - 19:00

ese muelle que pones en las fotos si es el suyo, no va un gancho a cada lado, va encima, y por lo que veo el reten te loha solucionado, ya, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch MiniCross Super III - Muelle Embrague Roto Empty Re: Puch MiniCross Super III - Muelle Embrague Roto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.