PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

+33
Jorok
Mauri
Moi Max
SilverKTM
Julio C G
Emilio Calleja Muñoz
Jeffward
MobyRafa
Samu
Daniel O Killo
GTTAlpine
GMLeon
Francis
FaRRe
Bultosa
Jce2
Joseico
MotorVilaPuch
Motoret
Felixas
Toni
ManuPuch
Ferran Sanz
Romero
Yimbo
PerezVera
Peñalver
JoanAlaro
MANAPuch
Bollycao
Atila
Sergio GR377
Toni Atenas
37 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Jue 19 Ene 2012 - 10:37

Aquí os presento mi Cobra Monjonell que esta en fase de restauración,la cosa va lenta pero con tiempo y esfuerzo se conseguira,es mi primera restauración
MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Sdc10557j


[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img217/5741/sdc10529.jpg][/IMG]
MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Sdc10529qu



Aquí con el chasis ya imprimido
MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Sdc11166z


[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img690/7043/sdc11166h.jpg][/IMG]


Aquí unas cosillas ya preparadas para la Monjonell
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img140/7915/sdc11172.jpg][/IMG]

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Sdc11172


MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Sdc11177g

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img706/9437/sdc11177g.jpg][/IMG]
MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Sdc11177g



Bueno ahora cuando pueda un colega pintamos el chasis un saludo :oki:
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Sergio GR377 Jue 19 Ene 2012 - 13:12

Animo con la restauración, por lo que se ve ya vas bastante avanzado, yo tengo una como la tuya, mi intención es ponerme con ella en marzo mientas termino de buscar alguna pieza que me falta.... Por cierto en la foto que pones se ve que montas un carburador amal si no me equivoco, que tal va con ese carburador?? La mia traía un bing y en frío no iba del todo bien.... Ya nos diras, saludos
Sergio GR377
Sergio GR377
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Atila Jue 19 Ene 2012 - 15:03

Es un bing Sergio
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Jue 19 Ene 2012 - 15:08

En la primera foto lleva un amal 625 y tengo un Bing 28 nuevo preparado,para montarlo,probare los dos a ver como van,pero el Bing es nuevo saludos
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Bollycao Jue 19 Ene 2012 - 15:20

joder tio que guapa la monjonel,es de mis favoritas macho.
animo,la tienes con papeles y todo?
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por MANAPuch Jue 19 Ene 2012 - 16:35

Bravo Toni ,dandole caña a esa restauración
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Re: Puch Cobra TT Replica Monjonell 2ª serie

Mensaje por JoanAlaro Jue 19 Ene 2012 - 18:32

Animo con la Monjonell Toni,Seguro que te va a quedar de cine.
JoanAlaro
JoanAlaro
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Peñalver Jue 19 Ene 2012 - 18:47

Bonita moto, animo con ella, es un modelo precioso, mantennos informados
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por PerezVera Jue 19 Ene 2012 - 19:47

Hay te quiero ver Toni.

Para mi la puch mas bonita es la monjonell, asi que aplicate y cuando la acabes veras que cosa mas bonita de moto.

Un saludo y animo campeon. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Yimbo Jue 19 Ene 2012 - 19:50

joder algien me puede decir de donde sacais esas jollas jejejeej suerte con esa restauracion
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Romero Jue 19 Ene 2012 - 20:37

Animos Toni que llevas buen camino, saludos
Romero
Romero
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Ferran Sanz Vie 20 Ene 2012 - 9:26

Hola Toni,

Estoy de acuerdo con Antonio, es para mi la Puch más bonita.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Vie 20 Ene 2012 - 10:06

Gracias peña,lo voy haciendo muy a poco a poco y con mucha calma,aparte de cuidar a mi niño me estoy reformando una casa,por lo respeta a los papeles y de donde la saque,si tengo los papeles y pagaron hasta el ultimo recibo del impuesto de circulación,y la conseguí de un colega de un curro en el campo,la empleábamos para ir a buscar unas 250 ovejas,era lo mejor del día,me lo pasaba genial,cuando acabe el curro del campo le dije si podía llevarme la para un futuro poder restaurar la,y me dijo que si,y hay esta comenzando a restaurar la para que vuelva a sus orígenes Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Vie 4 Mayo 2012 - 12:46

Bueno aquí ya esta el chasis pintado(ya se que voy lento,pero no tengo más tiempo)
MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Sdc11395y

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Sdc11394d

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Sdc11396

Alegre Alegre Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por ManuPuch Vie 4 Mayo 2012 - 15:31

Buen trabajo Toni Atemas rso tiene muy buena pinta ... esperaremos mas adelantos ... un saludo campeon
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por PerezVera Vie 4 Mayo 2012 - 15:35

Tranquilo Toni, que las prisas no son buenas consejeras, ademas asi despacio, se va destilando mejor el veneno de la cobra. Risa

Un saludo y animo que no decaigan esos trabajos con la Monjonell. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Sáb 5 Mayo 2012 - 17:28

Aquí tenéis más avances de la moto,ya casi he terminado la parte eléctrica,
MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Sdc11663x

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Sdc11669iv

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Sdc11671l





Gracias Prezvera por el esquema eléctrico,
Ahora no se si la Monjonell lleva para la luz de freno,yo cuando la desmonte no vi nada

Luego tengo el depósito que tengo que pintar,y recuerdo que sudaba un poco por la parte de abajo,¿que hago,que tratamiento le hago?también como me dijo Manapuch el mio no esta conectado por la parte de abajo como otros depósitos que el ha visto

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Sdc11190b


MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Sdc11189tq


Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Sáb 5 Mayo 2012 - 19:20

hola toni, para la reparacion del deposito puedes usar resina de poliester y fibra de vidrio o bien la masilla de fibra que se puede encontrar en cualquier autorrecambios,

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Krafft_14462_amp

yo he usado de las dos maneras y me han servido las dos,
un saludo!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Dom 6 Mayo 2012 - 11:28

Gracias Toni por la información Alegre Alegre
un cordial saludo
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por MANAPuch Dom 6 Mayo 2012 - 14:58

Buenos avances,eso ya va por buen camino,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Felixas Dom 6 Mayo 2012 - 20:32

Sigue asi Toni Atenas, que la dejaras de cine .
Un saludo. Aplausos Aplausos Alabado
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Romero Dom 6 Mayo 2012 - 22:39

Buen trabajo Toni, sigue asi.
Saludos
Romero
Romero
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Miér 23 Mayo 2012 - 17:32

Hola Pucheros,ahora tengo unas cuantas dudas de que guardabarros poner a la Monjonell tengo este M roberts
MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Sdc11188ie




El de atrás no se cual poner,me gustaría ponerlo de plástico,si no me queda más remedio lo tendré que hacer de fibra,¿los de m82 son iguales pero en amarillo?
Vosotros que opinais
un saludo Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Motoret Miér 23 Mayo 2012 - 20:51

El M Robert delantero sin lugar a dudas. Si vas a pintar ( no suelo ser partidario) uno de M82 trasero, si los pintas los dos no van a desentonar. Encontrar uno trasero de Monjonell, va a ser misión imposible...
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 23 Mayo 2012 - 21:25

Muy buen trabajo con esa Réplica!!!
Yo tengo la mía en la fase de chasis imprimado en granate, jejeje. Me estoy peleando con los soportes del caballete, que no me quedan como yo quiero.

Tengo una duda-curiosidad: ¿esa caja del filtro de aire era la que traía la moto?

Yo para la mía tengo una de las de fibra, en negro. No sé si sería la original.
La mía es igual que la tuya, 2ª serie.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.