PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi Cross - Tapas Laterales 1979

4 participantes

Ir abajo

cross - Derbi Cross - Tapas Laterales 1979 Empty Derbi Cross - Tapas Laterales 1979

Mensaje por Juan Carlos Jue 16 Feb 2012 - 11:01

ando loco con este tema, si alguien tiene unas o quien me las puede fabricar, os agradeceria me lo comentaseis. gracias
Juan Carlos
Juan Carlos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cross - Derbi Cross - Tapas Laterales 1979 Empty Re: Derbi Cross - Tapas Laterales 1979

Mensaje por Pablo Rodanés Jue 16 Feb 2012 - 16:21

en internet ay muchas paginas para encontrar recambios para muchisimos tipos de motos.
aunque no sean para tumoto podrias adaptarlos para que lo sean.
saludos.
Pablo Rodanés
Pablo Rodanés
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cross - Derbi Cross - Tapas Laterales 1979 Empty Re: Derbi Cross - Tapas Laterales 1979

Mensaje por Torete124Alcoy Jue 16 Feb 2012 - 18:17

yo tuve unas y las vendicross - Derbi Cross - Tapas Laterales 1979 Derbicross504vv

Torete124Alcoy
Torete124Alcoy
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

cross - Derbi Cross - Tapas Laterales 1979 Empty Re: Derbi Cross - Tapas Laterales 1979

Mensaje por Stoner Vie 17 Feb 2012 - 23:13

yo tambien necesito la tapa derecha si alguno la fabrica que avise para apuntarnos
Stoner
Stoner
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cross - Derbi Cross - Tapas Laterales 1979 Empty Re: Derbi Cross - Tapas Laterales 1979

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.