PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Fabricación Soporte Trasero Motor

2 participantes

Ir abajo

trasero - Puch Cobra M-82 - Fabricación Soporte Trasero Motor Empty Puch Cobra M-82 - Fabricación Soporte Trasero Motor

Mensaje por Niño Cobra Miér 2 Mayo 2012 - 11:58

pues desde aqui lanzo un llamamiento a ver si alguien se decide a hacer soportes de motor sobre todo el trasero a un precio razonable ya que por el foro hay gente que se le da de miedo ese tema ,la soldadura y demas porque nuevos los hay pero a un precio desorbitado Alabado
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

trasero - Puch Cobra M-82 - Fabricación Soporte Trasero Motor Empty Re: Puch Cobra M-82 - Fabricación Soporte Trasero Motor

Mensaje por 2000rpm Miér 2 Mayo 2012 - 12:20

Buenos dias.

Yo tengo uno trasero nuevo a estrenar por 45€ mas los portes.
Si te interesa me dices.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

trasero - Puch Cobra M-82 - Fabricación Soporte Trasero Motor Empty Re: Puch Cobra M-82 - Fabricación Soporte Trasero Motor

Mensaje por Niño Cobra Miér 2 Mayo 2012 - 22:37

2000rpm yo me referia a refabricarlos pero gracias por el interes.... porque lo que me han pedido por ellos en una tienda conocida por nosotros es desorbitado para los tiempos que corren los mios estan bien pero era por curiosidad
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

trasero - Puch Cobra M-82 - Fabricación Soporte Trasero Motor Empty Re: Puch Cobra M-82 - Fabricación Soporte Trasero Motor

Mensaje por 2000rpm Miér 2 Mayo 2012 - 22:47

Bueno bueno. Que tampoco es pa ponerse asi.
Que me lo as repetio tres veces tio.

Yo intentaba ayudar y tanpoco es tan caro. Original. porque me queda uno y me da lo mismo venderlo.

Salusos Angel
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

trasero - Puch Cobra M-82 - Fabricación Soporte Trasero Motor Empty Re: Puch Cobra M-82 - Fabricación Soporte Trasero Motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.