PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por JoseCB Vie 4 Mayo 2012 - 11:47

Hola, tras abrir el motor de mi puch para el cambio de junta me dio curiosidad el tema del engranaje del cambio, ahora no se que posicion tengo que poner el rodillo del cambio, la horquilla, y el eje, cual es el punto muerto y demas, pongo una foto ave si me podeis echar una mano. Tambien salieron estas agujas que no se donde van.

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio 04052012384



Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio 04052012385



SALUDOS
JoseCB
JoseCB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Re: Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por ManuPuch Vie 4 Mayo 2012 - 15:17

Hola fijate en esta fito ... creo que te aydara ... un saludo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio 09082011418


ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Re: Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por Daniel O Killo Vie 4 Mayo 2012 - 15:44

bonita foto manu, jejeje, si no recuerdo mal la hice yo, jejejeje, pero no pasa nada, para eso estamos aki, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Re: Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por ManuPuch Vie 4 Mayo 2012 - 16:12

No se quien la hizo yo la he cojido de internet ........... saludos
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Re: Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por JoseCB Vie 4 Mayo 2012 - 16:47

joder una imagen vale mas q mil palabras, muchas gracias. Respecto a la posicion del rodillo y la horquilla sabes algo?. Un saludo
JoseCB
JoseCB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Re: Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por JoseCB Sáb 5 Mayo 2012 - 15:35

ya lo tengo todo montado lo unico q falta un rodillo de aguja de la tapa, aver si lo encuentro rapido. Saludos
JoseCB
JoseCB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Re: Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 5 Mayo 2012 - 15:37

ese rodillo va en la otra carcasa, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Re: Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por JoseCB Sáb 5 Mayo 2012 - 16:06

si, lo q digo q me falta un rodillito, esta semana lo buscare por huelva aver si lo venden por huelva. Saludos
JoseCB
JoseCB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Re: Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 5 Mayo 2012 - 16:09

pero el rodillo que buscas es de los de abujas???, si es asin tengo uno
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Re: Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por JoseCB Sáb 5 Mayo 2012 - 16:15

si es uno el q me falta, voy a buscarlo bien por el garaje y si no lo encuentro ya hablamos ok , muchas gracias. Un saludo
JoseCB
JoseCB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Re: Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 5 Mayo 2012 - 16:18

josecb escribió:si es uno el q me falta, voy a buscarlo bien por el garaje y si no lo encuentro ya hablamos ok , muchas gracias. Un saludo
ok, pues si no lo encuentras contacta conmigo, saludos y 1 placer,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Re: Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por JoseCB Dom 6 Mayo 2012 - 22:50

Hola, todavia estoy liado con el cambio, pongo una foto para ver si me podeis decir cual es la posicion que tengo que poner antes de cerrar el motor ya que estoy cansado de no ponerlo bien y me voy a volver ya loco.
Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Posfi




SALUDOS
JoseCB
JoseCB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Re: Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por 2000rpm Dom 6 Mayo 2012 - 22:59

Buenas.

Mira en el despiece lo tienes bien montado, pero en la foto no se ve si esta bien montado.

Mira cierras el motor sin apretar, y pruebas si cambia bien y si cambia bien ya taaa.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Re: Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por Daniel O Killo Dom 6 Mayo 2012 - 23:12

a ver, para montar el motor puedes ponerlo en la marcha que te de la gana, pero eso si, tienes que fijarte antes de colocar el selector de marchas que el engranaje gire bien para un lado u otro, quiero decir, que girandolo no te falte ningun diente o te sobre, tiene que ser exacto para los dos lados, con eso no tienes problemas de ningun tipo, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Re: Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por JoseCB Dom 6 Mayo 2012 - 23:45

Lo que digo es la posicion que tengo que poner la dos horquillas con el rodillo del cambio.
SALUDOS
JoseCB
JoseCB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Re: Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por Daniel O Killo Dom 6 Mayo 2012 - 23:47

eso da igual como lo pongas, siempre que el teton de las orquilla entre en el rodillo estara bien, si quieres podemos verlo y te explico como va todo el motor, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Re: Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por JoseCB Lun 7 Mayo 2012 - 15:51

esta tarde lo intentare una vez mas, si no me aclaro ya hablamos. Saludos
JoseCB
JoseCB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Re: Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por Daniel O Killo Lun 7 Mayo 2012 - 21:53

ok, aqui estoy para lo que necesites paisano, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Re: Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por JoseCB Miér 30 Mayo 2012 - 18:36

Hola, al terminar ya con el motor, al cambiar de velocidad 1ª no entra le doy hacia arriba y entran alguna marcha y entre mendio de ellas un punto muerto, alguien me puede decir de que puede ser?.
SALUDOS
JoseCB
JoseCB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Re: Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por Daniel O Killo Miér 30 Mayo 2012 - 19:08

jose, eso puede ser de que no haigas puesto el selector de las marchas bien, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Re: Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por JoseCB Miér 30 Mayo 2012 - 19:31

Bueno pues mañana abrire el motor otra vez y mirar... este va a ser mi ultimo intento ya, si no creo que me vas a tener que ayudar xD. Saludos
JoseCB
JoseCB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Re: Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por Daniel O Killo Miér 30 Mayo 2012 - 23:34

sin problemas jose, eso no lo dudes, aqui estamos para ayudarnos, saludos y suerte
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Re: Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por JoseCB Jue 31 Mayo 2012 - 20:46

Hola, ya tengo el tema de las velocidades casi listo menos mal, lo unico fue la faena que al abrir el motor he partido parte del encendido pongo fotos, mi duda es si tengo que poner una base nueva o no hay problemas al poner esa. SALUDOS
Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio 31052012054

JoseCB
JoseCB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Re: Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por Daniel O Killo Jue 31 Mayo 2012 - 21:54

creo que la parte que se te a partido no te incumbe, ya que te encaja todo lo demas y los tronillos podras ponerlos, si crees que vas a necesitar una, contacta conmigo y ya veremos que hacemos, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Re: Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por 2000rpm Jue 31 Mayo 2012 - 23:04

Buenas.

Esa base te sirve perfectamente. te la abras cargado al sacarla de su alojamiento original, pero no tengas problema que te sirve.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio Empty Re: Puch Monza - Posición Piezas Del Cambio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.