PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza Lujo - Problema De Embrague

+2
Joseico
JoseCB
6 participantes

Ir abajo

embrague - Puch Monza Lujo - Problema De Embrague Empty Puch Monza Lujo - Problema De Embrague

Mensaje por JoseCB Sáb 14 Jul 2012 - 12:45

Hola a todos, ya me va quedando menos para arrancar y terminar mi puch, ahora tengo un problemita con el embrague ave si me logro explicar bien. Tras pillar la maneta y meter primera la moto con la maneta pillada no embraga se queda como si nada, si tenso mas el cable o ajusto mas la corona de embrague la moto cuando meto primera y pillo la maneta esta como medio embragada. Que tengo que hacer?. SALUDOS
embrague - Puch Monza Lujo - Problema De Embrague Dscf0595b
JoseCB
JoseCB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Monza Lujo - Problema De Embrague Empty Re: Puch Monza Lujo - Problema De Embrague

Mensaje por Joseico Sáb 14 Jul 2012 - 15:36

A la hora de poner el cable del embrague ,lo has agustado bien de abajo
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Monza Lujo - Problema De Embrague Empty Re: Puch Monza Lujo - Problema De Embrague

Mensaje por JoseCB Sáb 14 Jul 2012 - 18:39

Hola, yo pienso que lo ajuste bien, el proximo dia aver si logro ajustarlo, sabes si puede ser de estar muy tenso el cable, poco tenso o mal ajustado.
SALUDOS
JoseCB
JoseCB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Monza Lujo - Problema De Embrague Empty Re: Puch Monza Lujo - Problema De Embrague

Mensaje por Joseico Sáb 14 Jul 2012 - 19:26

donde se engancha el cable del embrague en el motor,digo la pieza color de aluminio ,la palanquilla tiene un cierto movimiento ,cuando la mueves para apretar el perrillo alo primero notaras que esta blanda, empujala hasta que notes que ya estas haciendo fuerza ,sin forzarla,aprietas tu perrillo y pruebas,si te falla juega con los tenzores que lleva, al ponerlo ,con la moto parada sin arrancar aprietas la maniqueta del embraguey el pedal de arranque bajara suave ,prueba a ver y nos cuentas,HA SE ME OLVIDABA SI EL CABLE COMO CUENTAS LO TUVIERAS MUY TENSO SE QUEDARIA EMBRAGADA DESDE EL MOMENTO, otra pregunta tu le has mirado los discos de embrague POR CIERTO TE FELICITO POR COMO HA QUEDADO TU MONZA MUY CHULISIMA TIO
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Monza Lujo - Problema De Embrague Empty Re: Puch Monza Lujo - Problema De Embrague

Mensaje por JoseCB Dom 15 Jul 2012 - 13:22

Pues justo en la posicion que me comentas con la palanquita donde hace ya precion pongo el perrillo y ajusto con los tensores, despues pillo la maneta y no hace nada, tendria que mirarlo mejor, los embragues a simple vista estan bueno y por eso no me decidi a cambiarlo igual tome la desicion equivocada por que ahora liarme otra vez con el motor....pero bueno que le voy hacer. respecto a la restauracion ya me va quedando menos muchas gracias.
JoseCB
JoseCB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Monza Lujo - Problema De Embrague Empty Re: Puch Monza Lujo - Problema De Embrague

Mensaje por Francis Dom 15 Jul 2012 - 16:45

A mi me parece que tiene pinta de discos de embrague o muelle
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Monza Lujo - Problema De Embrague Empty Re: Puch Monza Lujo - Problema De Embrague

Mensaje por Joseico Lun 16 Jul 2012 - 0:06

yo creo que tambien councido contigo Francis35Fiat,yo cambiaria las dos cosas,o mirar vaya que montaras algo mal ,que eso nos ha pasado a mas de uno
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Monza Lujo - Problema De Embrague Empty Re: Puch Monza Lujo - Problema De Embrague

Mensaje por JoseCB Miér 18 Jul 2012 - 19:58

Hola, creo que he dado con el problema, tras cambiar de aceite al motor y lubricar un poco el embrague va tomando su funcion, creo que era problema de poca lubricacion.
SALUDOS
JoseCB
JoseCB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Monza Lujo - Problema De Embrague Empty Re: Puch Monza Lujo - Problema De Embrague

Mensaje por Daniel O Killo Miér 18 Jul 2012 - 20:03

ok perfecto jose, nos alegra de que haigas dado con el problemilla, y ese carburador??? sabemos como va ya???? o aun no???? saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Monza Lujo - Problema De Embrague Empty Re: Puch Monza Lujo - Problema De Embrague

Mensaje por JoseCB Miér 18 Jul 2012 - 20:22

Pues la verdad que despues de todo la moto arranco a la segunda me quede impresionado jeje, pero me falta algunas cositas y la pare al momento, por lo menos arranco ya te comentare si el carburador anda bien por lo menos logre arrancarla y a la segundaaa patada. Por cierto alguien tiene el botoncito naranja que va en el mando de luces. SALUDOS
JoseCB
JoseCB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Monza Lujo - Problema De Embrague Empty Re: Puch Monza Lujo - Problema De Embrague

Mensaje por Daniel O Killo Miér 18 Jul 2012 - 20:29

pon fotos del dicho boton que buscas jose, siempre sera mas facil, a lo mejor tengo yo algo, pero no se exactamente la llava que lleva la monza, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Monza Lujo - Problema De Embrague Empty Re: Puch Monza Lujo - Problema De Embrague

Mensaje por JoseCB Miér 18 Jul 2012 - 21:38

Es igual que esa imagen.
embrague - Puch Monza Lujo - Problema De Embrague Llavei

SALUDOS
JoseCB
JoseCB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Monza Lujo - Problema De Embrague Empty Re: Puch Monza Lujo - Problema De Embrague

Mensaje por Daniel O Killo Jue 19 Jul 2012 - 0:39

pues yo tengo uno tambien, mañana le hago fotos y te las mando, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Monza Lujo - Problema De Embrague Empty Re: Puch Monza Lujo - Problema De Embrague

Mensaje por JoseCB Jue 19 Jul 2012 - 17:02

ok, si alguien tiene algo parecido....
saludos
JoseCB
JoseCB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Monza Lujo - Problema De Embrague Empty Re: Puch Monza Lujo - Problema De Embrague

Mensaje por Puch Minicros Vie 20 Jul 2012 - 1:26

a mi me pasa algo parecido a ti solo que ami al apretar la maneta . ella misma no vuelve y la moto se queda embragada nose de donde vendra el problema . Enfadado
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Monza Lujo - Problema De Embrague Empty Re: Puch Monza Lujo - Problema De Embrague

Mensaje por MANAPuch Vie 20 Jul 2012 - 12:21

Puch Minicros escribió:a mi me pasa algo parecido a ti solo que ami al apretar la maneta . ella misma no vuelve y la moto se queda embragada nose de donde vendra el problema . Enfadado

Donde va la leva del embrague (palanca de aluminio ) que entra en la tapa
lleva un muelle controlalo,saludos

embrague - Puch Monza Lujo - Problema De Embrague Muellenuevo
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Monza Lujo - Problema De Embrague Empty Re: Puch Monza Lujo - Problema De Embrague

Mensaje por JoseCB Sáb 21 Jul 2012 - 0:50

Daniel espero esas fotos de la llave de luces.
Saludos
JoseCB
JoseCB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Monza Lujo - Problema De Embrague Empty Re: Puch Monza Lujo - Problema De Embrague

Mensaje por JoseCB Lun 23 Jul 2012 - 10:00

Hola, arreglaste lo del muelle? o fallaba algo mas. SALUDOS
JoseCB
JoseCB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Monza Lujo - Problema De Embrague Empty Re: Puch Monza Lujo - Problema De Embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.