PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles

5 participantes

Ir abajo

Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles Empty Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles

Mensaje por Rakor Mar 24 Jul 2012 - 16:24

Es igual el depósito de la Borrasca y de la Minicross?
Es que nunca he visto una mini en directo y en las fotos se parecen mucho...
Rakor
Rakor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles Empty Re: Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles

Mensaje por Daniel O Killo Mar 24 Jul 2012 - 17:13

te todos lo modelos de minicross que hay solo hay un modelo que si es igual, pero no todos, si necesitas uno podemos llegar a un acuerdo, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles Empty Re: Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles

Mensaje por Rakor Mar 24 Jul 2012 - 21:30

Es que tengo un compañero que tiene uno de Minicross en muy buen estado, pero no dispone de internet para darme fotos hasta dentro de 2 meses, y necesito saber si me sirve o no...

Me puedes comentar un poco cómo saberlo?
Rakor
Rakor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles Empty Re: Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles

Mensaje por Daniel O Killo Mar 24 Jul 2012 - 21:39

pues tiene que ser chapa lo primero,ya que no existe ninguna borrasca con deposito de poliester, 2, de chapa de minicross tenemos dos modelos, uno que es del modelo cascahuevos, el porque le llaman cascahuevos, pues porque el deposito cae mas alto que el sillon, el que tienes que buscar va a la misma altura del sillon, y mas alargado que el de la cascahevos, luego dentro de todo eso, tenemos dos modelos distintos de la borrasca, son totalmente iguales, pero uno lleva el tapon de gasolina encajado, y otro de medio giro, te digo que la minicross no monta ningun deposito de chapa con el tapon encajado, por lo que te quiero decir es que si el que buscas es del tapon encajado ya te puedes olvidar porque no hay ninguna minicross que lo monte, ya me dices, te paso una foto de una minicross que monta el deposito igual al de las borrasca, este es del tapon de medio giro,Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles 24072012

[/quote] saludos y espero a verte ayudado,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles Empty Re: Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 25 Jul 2012 - 12:13

Primero: ¿de que modelo de MiniCross y Borrasca Habláis?

La Borrasca I tiene depósito de fibra, que es como el de la Gacela, como el de la Dakota II, como el de la MiniCross Super.....

El resto de Borrascas, llevan depósito de chapa, que es igual, creo, que el de las MiniCross TT II, MiniCross Super II, MiniCross E-80, MiniCross Super III...

Habría que saber de que modelos estamos hablando, porque hay muchos.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles Empty Re: Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles

Mensaje por Daniel O Killo Miér 25 Jul 2012 - 16:22

muy buenas jefe, hay un modelo de borrasca con el deposito de fibra??? ese modelo lo desconozco, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles Empty Re: Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 25 Jul 2012 - 21:09

Pues Daniel O Killo creo que si que efectivamente hay por lo menos 1 modelo de borrasca que lleva el deposito de fibra,y este es la borrasca especial 75,ese fijo que le lleva de fibra,y la borrasca 1,es decir,la que llevava el simbolo parecido al de john deere``la marca de tractores´´,ese modelo tambien le llevava de fibra,asi que no habia 1 sino 2 modelos borrasca con deposito de fibra,espero haber ayudado.
un saludo............................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles Empty Re: Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles

Mensaje por Daniel O Killo Miér 25 Jul 2012 - 21:13

si es verdad miguelito, tal cual lo cominco el jefe me puse a comprobar y efectivamente teneis toda la razon, esos modelos los conocia, pero no me fije bastante bien, ya que en la realidad no e tenido la oportunidad de verlas, saludos y ya tengo otro archivo mas en mi cabecita,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles Empty Re: Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles

Mensaje por Rakor Miér 25 Jul 2012 - 22:18

Mi Borrasca es la Borrasca II que lleva la caja de filtro de plasticurri, como la Suzuki (de las últimas).
Y la Mini es esta:
Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles P1040068
Rakor
Rakor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles Empty Re: Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 25 Jul 2012 - 22:24

Pues mira, yo tampoco me daba cuenta de la Borrasca Especial 75, la negra y dorada. Nunca me acuerdo de esa.

Ese depósito, sí que parece que pueda ser el mismo que el de la Borrasca II.

Tenez en cuenta que cada modelo distinto de depósito, lleva su propia goma debajo, donde el tubo central del chasis, además de sus diferentes soportes, unos atornillados, otros con un cordón tórico.
Si estos dos tienen lo mismo, pues encajarán.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles Empty Re: Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 25 Jul 2012 - 22:49

pues David te aseguro que la borrasca 75 le lleva de fibra por k el otro dia he tenido uno en la mano original de ella que le hivan a tirar por k estaba cortado por arriba con una radial.
un saludo.........................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles Empty Re: Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 25 Jul 2012 - 22:51

Sí, sí, eso digo, que también es de fibra. Lo sé de sobra! Bueno
Es negro con purpurina!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles Empty Re: Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles

Mensaje por Daniel O Killo Miér 25 Jul 2012 - 23:59

Rakor escribió:Mi Borrasca es la Borrasca II que lleva la caja de filtro de plasticurri, como la Suzuki (de las últimas).
Y la Mini es esta:
Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles P1040068
pues ese deposito yo diria que es identico al de borrasca, pero ahora mira los detalles que te dice el jefe, y ya saldras de dudas, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles Empty Re: Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles

Mensaje por Rakor Miér 5 Sep 2012 - 7:57

Ya lo tengo en casa, son idénticos!!! por si le sirve de ayuda en un futuro a algún forero.
Rakor
Rakor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles Empty Re: Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles

Mensaje por Joseico Miér 5 Sep 2012 - 9:03

buen aporte ,nunca te acostaras sin saber una cosa mas
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles Empty Re: Puch Borrasca/MiniCross - Depósitos Compatibles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.