PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor Trail - Problema Con Colín

+2
HeavyRuben90
Oscar LDT Puch
6 participantes

Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Problema Con Colín Empty Puch Condor Trail - Problema Con Colín

Mensaje por Oscar LDT Puch Vie 6 Mar 2009 - 23:01

Hola,, me acabo de registrar en este foro...acabo de restaurar una puch condor se me a quedado bastante bien ya dejare una foto!.

Pero tengo un problema...con el culin..quiero saber si puedo ponerle un culin como los que ay aora ala altura del sillin porfavor si hay alguno decime donde puedo conseguirlo!

i tambien que tubos de escape sirven para mi moto!

dew gracias
Oscar LDT Puch
Oscar LDT Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Problema Con Colín Empty ola

Mensaje por Oscar LDT Puch Vie 6 Mar 2009 - 23:10

contestar porfa
Oscar LDT Puch
Oscar LDT Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Problema Con Colín Empty Re: Puch Condor Trail - Problema Con Colín

Mensaje por HeavyRuben90 Sáb 7 Mar 2009 - 0:39

oscar_ldt_puch escribió:contestar porfa
esto es un foro, no un servicio tecnico las 24 horas, solo as esperado 9 min a decir esa chorrada... te aseguro que alguien contestara tu duda, pero con espera... yo al respecto no se nada de Condor Trail...
salu2
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Problema Con Colín Empty Re: Puch Condor Trail - Problema Con Colín

Mensaje por MANAPuch Sáb 7 Mar 2009 - 9:31

A nuestro entender tienes que dejarla lo mas original

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Problema Con Colín Empty Problema con puch condor trail 50cc

Mensaje por ACP69 Sáb 7 Mar 2009 - 9:40

sobre lo del culin para la puh trail no tengo ni idea yo la verdad la dejaria de origen , sobre lo del tubo de escape hay de bufanda de la casa yasuni y otra marca que no recuerdo me parece que era biturbo o algo asi y por abajo hay yasuni , biturbo y turbokit
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Problema Con Colín Empty Re: Puch Condor Trail - Problema Con Colín

Mensaje por HeavyRuben90 Lun 16 Mar 2009 - 11:53

ACP69 escribió:sobre lo del culin para la puh trail no tengo ni idea yo la verdad la dejaria de origen , sobre lo del tubo de escape hay de bufanda de la casa yasuni y otra marca que no recuerdo me parece que era biturbo o algo asi y por abajo hay yasuni , biturbo y turbokit
yo solo conozco el tipico muffler tubarro por abajo, que no vale pa ná si haces campo porque la pompa termina rajada en 2 baches, y el yasuni RC1, que es el que acavo de conseguir, estoy a la espera de probar como tira junto con el 16 feliz*
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Problema Con Colín Empty Puch Condor Trail - Problema Con Colín

Mensaje por ACP69 Lun 16 Mar 2009 - 22:19

HeavyRuben90 escribió:
ACP69 escribió:sobre lo del culin para la puh trail no tengo ni idea yo la verdad la dejaria de origen , sobre lo del tubo de escape hay de bufanda de la casa yasuni y otra marca que no recuerdo me parece que era biturbo o algo asi y por abajo hay yasuni , biturbo y turbokit
yo solo conozco el tipico muffler tubarro por abajo, que no vale pa ná si haces campo porque la pompa termina rajada en 2 baches, y el yasuni RC1, que es el que acavo de conseguir, estoy a la espera de probar como tira junto con el 16 feliz*

ya se que los muffler por abajo se joden rapido pero para mi el mejor tubo de bufanda para condor lll y condor trail es el yasuni
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Problema Con Colín Empty Re: Puch Condor Trail - Problema Con Colín

Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2009 - 19:31

trail - Puch Condor Trail - Problema Con Colín 00010019
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Problema Con Colín Empty Re: Puch Condor Trail - Problema Con Colín

Mensaje por Condorman Lun 6 Dic 2010 - 15:55

Joer, qué parao está el subforo de Cóndor. Congelado

El forero que abrió este post hace mucho que no aparece, pero bueno, me topé con este escape y como mola mucho y por tener más información y tenerlo fichao lo colgaré aquí. Es el "Biturbo" de "F. Murcia":
trail - Puch Condor Trail - Problema Con Colín Tub28
¡¡Qué guapo!! Impresionado


El enlace es de Mototema, eso sí a 175 lereles: Boxear
http://mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=30_33&products_id=1847&osCsid=c072cefedcbba34f1df3139f99bfaeae


Por cierto, MotorVila, he visto que no aparecen en los post-it fijos las Cóndors de Piaggio. Imagino que será así por haber sido fabricadas por Moto Vespa en Madrid, pero puede que estuviera más completo con toda la familia a bordo. Aplausos
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Problema Con Colín Empty Re: Puch Condor Trail - Problema Con Colín

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 7 Dic 2010 - 10:13

Condorman escribió:Por cierto, MotorVila, he visto que no aparecen en los post-it fijos las Cóndors de Piaggio. Imagino que será así por haber sido fabricadas por Moto Vespa en Madrid, pero puede que estuviera más completo con toda la familia a bordo. Aplausos

Pues en parte era por eso y por que yo no tengo apenas información sobre ellas, solo una foto de la Condor Trail y otra de la TZX.
Pero podemos ponerlas si quereis.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Problema Con Colín Empty Re: Puch Condor Trail - Problema Con Colín

Mensaje por Condorman Miér 8 Dic 2010 - 0:19

Hombre, prácticamente son las mismas motos salvo los cambios estéticos de cada época. Queda bien poder tener a toda la familia para ver la evolución, pero como tu veas, que pa eso eres el güeimaster. Alabado

Por cierto, el otro escape de la Trail, el Yasuni de bufanda, tiene la ref. 410 y es el que lleva la unidad de Rafbultaco. Yo tengo uno que creo te compré a ti, pero solo la bufanda que va lacada y sin pintar de negro (en principio no vale para los modelos anteriores). Su silencioso es cuadrado y de aluminio, mientras que en los anteriores modelos es negro y redondo.

Este es el de modelos anteriores, algo menos lujoso pero muy eficaz (Ref. 109):
trail - Puch Condor Trail - Problema Con Colín Yasunicondor
También lo tienen en Mototema a 150 €.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Problema Con Colín Empty Re: Puch Condor Trail - Problema Con Colín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.