PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soriano a la vista!!!

5 participantes

Ir abajo

Icono Exclamación Soriano a la vista!!!

Mensaje por Korrosiv Vie 13 Mar 2009 - 15:38

Muy buenas foreros!! Mi historia con la puch viene de lejos, he sido el orgulloso propietario de tres masquinas, aunque ahora solo funciona una y mal. Mi intención era liarme a restaurarla porque es un ciclomotor que me trae buenos recuerdos y que personalmente me gusta un monton. La susodicha es un puch voy que es algo asi como la caribe. Tambien tenia una borrasca que supervitamine en mis tiempos adolescentes y que acabo por romper, y una minicross que no arranque y que con el paso de los años ha ido perdiendo piezas. El caso esque buscando por internet piezas y recambios he topado con vosotros, y me he enterado de un monton de historias que desconocia.Algunas han resuelto mis dudas, pero tengo muchas mas asique espero aprender de todos vosotros. Sin mas aqui os dejo alguna foto que supongo que os gustaran. pasmado* senor*
Soriano a la vista!!! Voy03b
Soriano a la vista!!! Borrasca
Korrosiv
Korrosiv
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://soria4x4.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Soriano a la vista!!!

Mensaje por Jaime Vie 13 Mar 2009 - 16:57

hola bienvenido al foro mas puchero del mundo(donde todos ayudan a todos)
restaurala y no te arrepentiras de ello. rap* yeah1* yeah1*


un saludo........................................... saludar* saludar*
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Soriano a la vista!!!

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 13 Mar 2009 - 18:25

Pues bienvenido seas y esperamos que sigas aprendiendo, y porqué no, tambien enseñándonos, cosas!!!
Yo personalmente nunca he visto una Voy, y si la vas a restaurar de arriba a bajo, me encantaría ver fotos del proceso y todo. De echo, ni si quiera he visto el despiece nunca.

La Borrasca y la MiniCross ya son más conocidas y las piezas de estas son más sencillas de encontrar, así que ánimo con las 3!!! guino* guino* guino* Contento Contento
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Soriano a la vista!!!

Mensaje por Condor Dom 15 Mar 2009 - 12:22

Bienvenido!
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Soriano a la vista!!!

Mensaje por Sergio GR377 Dom 15 Mar 2009 - 22:26

Bienvenido Korrosiv!!! animo con esas maquinas!!! Saludos desde Madrid.
Sergio GR377
Sergio GR377
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Soriano a la vista!!!

Mensaje por Korrosiv Lun 16 Mar 2009 - 13:29

Gacias por el recibimiento. Hare lo posible por colaborar en el foro, de momento a ver si cuelgo unas fotos de la Voy que veo que no hay ninguna y a ver si escaneo el manual de las puchetas automaticas, que creo que tampoco esta. tambien tengo la garantia original, jejeje no era nada mas que para seis meses, pero es interesante. Ademas este finde he estado en el pueblo haciendo inventario de material por si os sirviera algo.
Korrosiv
Korrosiv
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://soria4x4.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Soriano a la vista!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.