PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra Replica Coronil - Información

4 participantes

Ir abajo

coronil - Puch Cobra Replica Coronil - Información Empty Puch Cobra Replica Coronil - Información

Mensaje por Joanet Mar 22 Ene 2013 - 21:32

BUENAS TARDES , A VER SI EN ESTA WEB ME PUEDEN AYUDAR , ME APETECIA HACE MUCHO TIEMPO TENER UNA CORONIL Y ME IZE CON UNA QUE ESTABA DE DERRIBO Y CON EL CHASIS DE OTRA , BUENO BUSCANDO BUSCANDO , NO TENIA FORMA HUMANA DE ENCONTRAR UN MOTOR PARA ESE CHASIS Y COMPPRE UNO DE COBRA AL ABRIRLO ME PARECIO TODO IGUAL MENOS EL CAMBIO ( RELACION ) POR LO QUE ENCONTRE QUIEN ME VENDIO UN CAMBIO DE RELACION CERRADA , ( O ESO CREO YO ) TOTAL QUE TENGO EN MIS MANOS DOS PROYECTOS DE REPLICA CORONIL , CHASIS , HORQUILLA DELANTERAS , DEPOSITOS Y CAJAS DE FILTRO PINTADOS Y CON SUS CALCAS QUE COMPRE A HERREROS , ALGUIEN PODRIA ASESORARME ¡¡¡¡¡¡ LAS RUEDAS DE COBRA SON LAS MISMAS , EL MOTOR , CIGUEÑAL BIELA APARENTEMENTE SON IGUALES , TENGO ON CILINDRO CON CULATA QUE ME VENDIERON EN MOTOTEMA Y DOS TUBARROS UNO NUEVO Y EL OTRO UN POQUITIN ABOLLADO TAMBIEN TENGO ESTRIBERAS Y LA LONA BLANCA DEL FILTRO , ANTES DE DISPONERME A ENSAMBLAR ALGUIEN ME SABRIA DECIR SI EL MOTOR DE COBRA ME SIRVE , ES QUE QUERIA DESACERME DE ESTAS DOS MOTOS , BUENO Y ALGUNA OTRA MAS QUE TENGO DE MONTESA , PERO ES QUE DE PUCH DESCONOZCO MUCHO . GRACIAS
Joanet
Joanet
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Replica Coronil - Información Empty Re: Puch Cobra Replica Coronil - Información

Mensaje por Mendoza Mar 22 Ene 2013 - 23:02

Bendria muy bien que nos pusieses unas fotos y pasaras presentarte,SEGURO QUE TE AYUDAN ESTAS EN EL FORO IDONEO PARA ESO

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Replica Coronil - Información Empty Re: Puch Cobra Replica Coronil - Información

Mensaje por Puch Minicros Miér 23 Ene 2013 - 0:54

pon unas fotos de tus motillos o de lo que quieres vender y presentate en presentacionws seras bien venido
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Replica Coronil - Información Empty Re: Puch Cobra Replica Coronil - Información

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 23 Ene 2013 - 9:29

¿Quieres venderlo todo?

Es una pena si podías hacerte una Coronil.

La base de la Coronil es una Puch Cobra MC 75, pero tienen un montón de detalles, y los chasis de Coronil están muy trabajados, son un pelo más largos y tienen un montón de refuerzos.
Las ruedas son casi iguales, cambian los radios, que los lleva reforzados y el eje trasero lleva 4 rodamientos.
Los escapes son exclusivos de ese modelo y la Professional.
El manillar lleva unos refuerzos en las curvas.
Suspensiones Betor. Barras de 32 delante, con casquillos de bronce en el interior de las botellas. Y amortiguadores de botella de gas separada detrás.
Cambia un poco también la caja del filtro, está recortada y tiene una lona con corchetes.
El motor es tipo 337-50, con numeración 629XXXX, y suelen llevar las siglas MC.
Es de los motores digamos antiguos, con tapa del embrague con tornillo de nivel de aceite (bajo el logo de Puch), y con porta-rodamiento desmontable del rodamiento postizo del cigüeñal, en el lado del embrague. El cigüeñal tiene una pequeña zona mecanizada, que es diferente a los motores más modernos y sin ese porta-rodamiento desmontable.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Replica Coronil - Información Empty Re: Puch Cobra Replica Coronil - Información

Mensaje por Joanet Miér 23 Ene 2013 - 23:04

HOLA VEREIS , DESDE HACE MAS O MENOS CINCO AÑOS EMPEZA A RECOGER Y COMPRAR MOTOS CLASICAS CASI LA GRAN MAYORIA MONTESA , Y EMPEZE A RESTAURAR , ENTRE COMPRA Y COMPRA APARECIO UNA CORONIL QUE NO PUDE COMPRAR NI SATISFACER LO QUE EL PROPIETARIO QUERIA POR ELLA Y APARECIO EL GUSANITO DE INTENTAR TENER UNA , ASI ES COMO LO EXPLICADO SUCEDIO , POR LO QUE TENGO DOS CHASSIS , DOS MOTORES CON CAMBIO CERRADO CON SUS DOS ROTOR , LOS DEPOSITOS CON CALCAS Y FILTROS PINTADOS , APARTE DE ESTAS MOTOS TENGO UNA GRAN VARIEDAD DE MONTESAS EMPEZANDO POR GP , MX , VR , CAPPRAS 360,250, Y MUCHAS 125 , PERO HA LLEGADO EL MOMENTO QUE EL ESPACIO NO ABUNDA Y TENGO QUE EMPEZAR A ESCLARECER TEMAS POR LO QUE PEDI UN POCO DE INFORMACION SOBRE ESTAS MOTOS , Y AGRADEZCO DE ANTEMANO A MOTORVILAPUCH SU AYUDA Y A LOS QUE QUIERAN COMENTAR ALGUNA COSA YO DE MONTESAS SE MUCHO MAS POR SI ALGUIEN QUIERE CONSULTAR ..........................SALUDOS
Joanet
Joanet
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Replica Coronil - Información Empty Re: Puch Cobra Replica Coronil - Información

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.