PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Humo Blanco Y Ratea

+2
Julio C G
Josemi
6 participantes

Ir abajo

blanco - Puch MiniCross - Humo Blanco Y Ratea Empty Puch MiniCross - Humo Blanco Y Ratea

Mensaje por Josemi Dom 19 Mayo 2013 - 16:22

hola a todos!!! os he tenido un poco abandonados pero ya vuelvo otra vez por aqui.se acabo el trabajo y volvemos a la moto Alegre

bueno el problema que tengo en la puch es que con el 65 ratea,no llega a romper no coge apenas velocidad y suelta una humareda cual indio xiux detras haciendo candela.pregunto yo puede ser encendido?o puede ser de otra cosa??


65 metrakit,18 amal con 95 de chicle y esape metrakit con puro de yasuni.ademas como sabeis el motor estaba hecho nuevo.



saludos!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch MiniCross - Humo Blanco Y Ratea Empty Re: Puch MiniCross - Humo Blanco Y Ratea

Mensaje por Julio C G Dom 19 Mayo 2013 - 20:09

Humo blanco es significado de quemar aceite, yo te aconsejaria que directamente cambies el reten del cigueñal por la parte del embrague, y una ves puesto el otro estara por el mismo camino.
.........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch MiniCross - Humo Blanco Y Ratea Empty Re: Puch MiniCross - Humo Blanco Y Ratea

Mensaje por Josemi Dom 19 Mayo 2013 - 23:28

hola julio !!!


gracias por la respiuesta pero los retenes los tiene nuevos.el problema del humo lo tengo medio localizado el problema gordo es la falta de potencia anda menos que con el 49.y el cilindro es nuevo.


saludos!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch MiniCross - Humo Blanco Y Ratea Empty Re: Puch MiniCross - Humo Blanco Y Ratea

Mensaje por Rebollo Dom 19 Mayo 2013 - 23:42

Cuando se deja una moto de dos tiempos parada durante muchos meses con algo de gasolina, ocurre que la gasolina se evapora, no ocurriendo lo mismo con el aceite que se puso para la mezcla,con lo que al ponerla otra vez en marcha le enchufas el 2% de ahora mas el aceite que quedo anteriormente en el deposito, con lo que la proporcion sube muchisimo, de hay el humo.
El aceite se solidifica con el tiempo con lo cual no lo ves y se diluye al echar nuevamente la gasolina,saca la gasolina de ahora echala nueva y seguro que desaparece ese humo.
Si no vela a San antonio, que eso no falla,suerte.
Un saludo
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch MiniCross - Humo Blanco Y Ratea Empty Re: Puch MiniCross - Humo Blanco Y Ratea

Mensaje por Rebollo Dom 19 Mayo 2013 - 23:44

Por cierto si existe mucho aceite, falta gasolina ,de hay los rateos.
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch MiniCross - Humo Blanco Y Ratea Empty Re: Puch MiniCross - Humo Blanco Y Ratea

Mensaje por Josemi Dom 19 Mayo 2013 - 23:50

lo de la gasolina ya me paso una vez y ya aprendi la leccion.el problema lo da con el 65 y no se si podria ser que tiene los puntos atrasados aunque el avance lo tiene hecho a 3 mm antes de pms pero si fuera falla del condensador o de bobinas???


saludos!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch MiniCross - Humo Blanco Y Ratea Empty Re: Puch MiniCross - Humo Blanco Y Ratea

Mensaje por Josemi Lun 20 Mayo 2013 - 21:41

nadie me puede orientar sobre otra cosa??o algo parecido??


saludos!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch MiniCross - Humo Blanco Y Ratea Empty Re: Puch MiniCross - Humo Blanco Y Ratea

Mensaje por Jeffward Lun 20 Mayo 2013 - 22:38

El humo blanco no puede ser por desajuste de encendido.
Por otra parte, no entiendo muy bien con lo que tienes 3mm de adelanto. ¿Esa moto lleva tanto?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch MiniCross - Humo Blanco Y Ratea Empty Re: Puch MiniCross - Humo Blanco Y Ratea

Mensaje por Manolo44 Lun 20 Mayo 2013 - 23:14

Si los platinos no abren lo suficiente también se nota falta de fuerza
Manolo44
Manolo44
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch MiniCross - Humo Blanco Y Ratea Empty Re: Puch MiniCross - Humo Blanco Y Ratea

Mensaje por Pascual Marco Mar 21 Mayo 2013 - 20:53

El humo blanco solo puede venir por que queme aceite de motor(retenes de cigüeñal) o por exceso en la mezcla (por añadir mucho o evaporación de gasolina), el resto de cosas pueden hacer que falle o que no arranque pero es muy difícil que sea causa del humo. Todo visto desde mi modesta opinion
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch MiniCross - Humo Blanco Y Ratea Empty Re: Puch MiniCross - Humo Blanco Y Ratea

Mensaje por Josemi Dom 26 Mayo 2013 - 23:43

a ver que me aclare yo....en el 65 un 90 de chicle es mucha tela??cual seria el suyo???


saludos!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Puch MiniCross - Humo Blanco Y Ratea Empty Re: Puch MiniCross - Humo Blanco Y Ratea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.