PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

+11
MCobra
Mendoza
JaviViva
Nomederix
Chatarrafa
Antonio Guillamo
Julio C G
Pirri
Daniel O Killo
Eric82TT
La Cobra Patojera
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por La Cobra Patojera Dom 26 Mayo 2013 - 22:37

Hola compañeros,os informo que el día 22 de Junio se realizará una prueba cronometrada de croos-enduro para pasar un buen rato,estais todos invitados.

Se realizará en las Palas (Fuuente Álamo de Murcia). Podeis apuntaros aqui.
La Cobra Patojera
La Cobra Patojera
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://pacogv76@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Re: Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por Eric82TT Lun 27 Mayo 2013 - 21:54

Hola paco buenas tardes,voy a comentarselo a los compañeros, pero en principio cuenta con nosotros,un saludo
Eric82TT
Eric82TT
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Re: Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por Daniel O Killo Lun 27 Mayo 2013 - 22:15

queremos fotos, para los que no podamos asistir, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Re: Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por Pirri Lun 27 Mayo 2013 - 22:25

Paco cuenta conmigo y mi compañero Jose Rubio.

Pirri --------- Puch cobra M-82
Jose Rubio---Rieju MR-COMPETICION

Es por si no sabes la moto de mi amigo jose
Alegre Alegre Alegre
Pirri
Pirri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Re: Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por La Cobra Patojera Lun 27 Mayo 2013 - 23:35

Pues no, no sabía que tuviera una MR competi. Espero que sea de las verdes porque nada más que se ven de las blancas pero verdes nuncan vienen. En fin ya se verá.
La Cobra Patojera
La Cobra Patojera
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://pacogv76@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Re: Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por Julio C G Mar 28 Mayo 2013 - 0:06

Ponernos fotos.
Yo tengo el mes de Junio muy completo, Jarama, Quedada Puch, demasiado para un mes.
Os deseo suerte y GASSSSS.......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Re: Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por Pirri Mar 28 Mayo 2013 - 0:41

Paco entonces hay prima por ir a correr o para los primeros Contento Silvar
La MR-80 COMPETICION de mi amigo es de las verdes
Pirri
Pirri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Re: Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por Eric82TT Mar 28 Mayo 2013 - 14:40

Hola buenas tardes a tod@s, confirmado Paco, cuenta con nosotros somos los cuatro Carlos, Niño, ignacio, Eric, con nuestrsa respectivas monturas,un saludo
Eric82TT
Eric82TT
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Re: Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por Pirri Jue 30 Mayo 2013 - 1:07

Paco he estado hablando con Diego y me ha confirmado que ya tiene el circuito,me ha dicho que hay premio en METALICO Chulo para los primeros y tiket de consumicion para todo el sabado.


Última edición por Pirri el Jue 30 Mayo 2013 - 1:11, editado 1 vez
Pirri
Pirri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Re: Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por La Cobra Patojera Jue 30 Mayo 2013 - 1:10

Eso esta de p ..madre por primera vez nos organizan algo gratis,nos dan de comer gratis,y a los ganadores dinero. Estoy soñando o que?
La Cobra Patojera
La Cobra Patojera
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://pacogv76@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Re: Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por Antonio Guillamo Jue 30 Mayo 2013 - 7:42

es una lastima que coincida en el mismo mes que lo de Elche y Madrid me hubiera gustado acudir
un saludo
Antonio Guillamo
Antonio Guillamo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Re: Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por Chatarrafa Lun 3 Jun 2013 - 23:35

Mmmmm.....hay premio para el ultimo????....puede que acuda, no es seguro que me cambien dos sabados de golpe en el curro pero hay que intentarlo...
Chatarrafa
Chatarrafa
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Re: Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por La Cobra Patojera Miér 5 Jun 2013 - 0:09

La crono croos será por la tarde a las 20:00 horas ,con la fresca,venga animaros.
La Cobra Patojera
La Cobra Patojera
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://pacogv76@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Re: Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por Chatarrafa Sáb 15 Jun 2013 - 20:07

Cuanto tiempo tenemos para apuntarnos???....puede entrar gente al circuito o como esta la cosa? lo digo por la acompañante....
Chatarrafa
Chatarrafa
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Re: Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por Chatarrafa Dom 16 Jun 2013 - 17:30

apunta 2....
chatarrafa-------derbi tt8 extra.
pomares---------puch cobra m82.

Intentaremos poner la marca derbi donde se merece...jejejeje
Cuando podais dar datos de la poblacion donde se encuentra el circuito y horarios.
Saludos.
Chatarrafa
Chatarrafa
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Re: Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por Pirri Jue 20 Jun 2013 - 20:48

Nosotros llevaremos las motos el viernes, pues quiere la organización que esten expuestas todo el sábado asta la hora de  la exhibición de motocross que sera a las 20:00 horas también van a hacer para los crios.
Pirri
Pirri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Re: Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por Chatarrafa Dom 23 Jun 2013 - 16:31

A ver me puede decir alguien como quedó este evento????.....jejejejejeje
Venga esas fotos pirri....no me digas que nadie hizo fotossss....joer.
Chatarrafa
Chatarrafa
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Re: Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por Pirri Dom 23 Jun 2013 - 17:33

Aver si me pasan las fotos que nos hicieron pues la única que tengo es de el podium que ya sabes como quedamos pero asta luego no puedo subirla


Última edición por Pirri el Lun 24 Jun 2013 - 2:16, editado 1 vez
Pirri
Pirri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Re: Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por Nomederix Dom 23 Jun 2013 - 21:41

Yo me llevé la "maquina de retratar",pero no hice ninguna foto,no pudimos entrar al circuito
por motivos de seguridad.Pareciamos conejos con la nariz en la alambrada.Lo siento por la peña
y sobre todo por Pencho Otón,que estuvo "chapeau".
Es de agradecer el buen rato que nos hicieron pasar Pirri,Paco,Eric,Carlos,el de la tt(que no recuerdo su nombre)Alfonso e Isa,sin olvidar al "chino" con la derbi "estrosá" que dio espectaculo.
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Re: Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por JaviViva Dom 23 Jun 2013 - 22:44

venga a ver esas fotos Alegre
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Re: Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por Mendoza Dom 23 Jun 2013 - 23:46

Tengo que deciros,que en esta quedada no tenían cantina,Y TUVE QUE TOMAR LA DECISIÓN DE PARTICIPAR EN LA CARRERA,mi sorpresa fue que en la 1ª aguante  las 5 vueltas incluso haciendo los Saltos,y en la 2ª ya dige que solo haría una vuelta ya que me encontraba cansado,ME LO PASE DE LO GRANDE,VERME CON MI DERBI HACIENDO ALGUNOS PIQUES CON LOS COMPAÑEROS,yo nunca suelo hacer CARRERA,pero este circuito era muy SUAVE,
Había bastante gente dentro haciendo FOTOS,HABER SI ALGUIEN PONE ALGUNA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Re: Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por Pirri Lun 24 Jun 2013 - 2:05

Bueno por aquí os pongo las primeras fotos que me an pasado lo siento por la calidad de ellas pero me an dicho que me pasaran mas para la semana que viene
Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia 95zaer

Bueno aclaro la foto de el podio el que esta en el centro la cobra patojera 1º a la derecha el compañero chatarrafa 3º y a la izquierda un servidor 2º

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia 317jpcj

En esta ultima podeis ver un poco de la afluencia de publico que tuvimos.

Pues estubo muy bien por el tema de la organizacion que para ser la 1ª les doy un 10.

Tambien agradecer la asistencia a los compañeros CATARRAFA Y PUCH ESPONJA.

Y una cosa que se me OLVIDABA MENDOZA HABIA BAR QUE ERA EL QUAD QUE LLEVABA REMOLQUE EN EL LLEVABAN LAS BEBIDAS.

TAMBIEN AGRADECER LA PAELLA QUE NOS INVITARON EN LA EXPOSICION Y UN 10 AL COCINERO QUE ESTABA DELICIOSO.

GRACIAS AL MOTOCLUB EL RELENTIN DE LAS PALAS,FUENTE ALAMO.
Pirri
Pirri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Re: Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por MCobra Lun 24 Jun 2013 - 15:24

Gracias Pirri por colocar las fotos, felicidades a los del podium y enhorabuena a todos los asistentes, porque son los que animan a que se vuelva a repetir el evento.
Saludos
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Re: Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por Rodera Lun 24 Jun 2013 - 19:32

Felicidades a todos y gracias a los organizadores del evento por dar un empujón fomentando esta gran aficion.....                 Chatarafa te tengo en el punto de mira, has puesto el listón muy alto con ese podium¡¡¡ La próxima ya sabes que no quiero estorbos¡¡¡Blah
Rodera
Rodera
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Re: Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por Francis Lun 24 Jun 2013 - 20:24

Menudo ambientazo se ve en la segunda fotillo, a ver si subes alguna mas que veamos las habilidades de los pilotos, Guay y felicidades a los ganadores, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia Empty Re: Crono MotoCross En Palas - Fuente Álamo De Murcia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.