PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Horquilla Betor De Rieju Marathon

2 participantes

Ir abajo

rieju - Puch Cobra - Horquilla Betor De Rieju Marathon Empty Puch Cobra - Horquilla Betor De Rieju Marathon

Mensaje por Pascual Marco Jue 30 Mayo 2013 - 7:16

Hola a todos, tengo una rieju maratón 74 recién adquirida y he empezado con su desmontaje. El problema es que ahora estoy de nuevo en el extranjero currando y de memoria creo que la horquilla es una betor 32 mm pero creo que es mas larga,aunque supongo que será de igual recorrido. como quedaría una replica con la horquilla un pelin mas larga?, daría buen resultado?
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

rieju - Puch Cobra - Horquilla Betor De Rieju Marathon Empty Re: Puch Cobra - Horquilla Betor De Rieju Marathon

Mensaje por Pascual Marco Vie 31 Mayo 2013 - 18:13

Nadie opina?,jejej Confuso
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

rieju - Puch Cobra - Horquilla Betor De Rieju Marathon Empty Re: Puch Cobra - Horquilla Betor De Rieju Marathon

Mensaje por Motoro Vie 31 Mayo 2013 - 23:08

La horquilla de la marathon es mas larga que la de una TT, pero prácticamente igual que una de réplica.
Motoro
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

rieju - Puch Cobra - Horquilla Betor De Rieju Marathon Empty Re: Puch Cobra - Horquilla Betor De Rieju Marathon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.