PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT - Montar Embrague

3 participantes

Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - Montar Embrague Empty Puch MiniCross TT - Montar Embrague

Mensaje por MoteroLoko Jue 13 Jun 2013 - 14:47

Llevo un tiempo intentando montar el embrague de la TT, y me pasa una cosa, he hecho unas fotos para que se vea, y asi de paso se entiende mejor, y podeis tener referencia de lo que pasa. La cosa, es que cuando estaba montado, yo notaba que la moto no embragaba, y pensé que los discos estaban hechos polvo, pero los desmonte y ví que no estaban mal, de todas maneras los pille nuevos, la cosa es que cuando monto todo el embrague veo que no me sobresale por la cazoleta, el lateral del cigueñal donde tengo que enroscar la tuerca de 17 . 
Pongo foto,minicross - Puch MiniCross TT - Montar Embrague <a href=minicross - Puch MiniCross TT - Montar Embrague 51801520  http://" /> Como podeis ver despues de poner los discos, y meter el muelle en la cazoleta, no sobresale la rosca para poder apretar la tuerca con su correspondiente arandela, . Cuando desmonte la tapa lateral del motor, donde lleva la pata de arranque, el tirador del embrague tenia orgura, quizas por que apretaron demasiado el muelle, lo forzaron y por eso la moto no embragaba bien, pongo foto del muelle metido en la cazoleta paar que veais el tamañominicross - Puch MiniCross TT - Montar Embrague <a href=minicross - Puch MiniCross TT - Montar Embrague 17423674  " /> Asi que la unica forma que tengo de poder apretar la tuerca, es hacer presión en la cazoleta para que baje y comprima el muelle, y pueda apretar la tuerca, y me quede orgura para poder poner la arandela seeger. No sé si esto es así en este tipo de embrague pues nunca monte uno de estos, siempre los he montado de varios muelles. Echarme una mano y decirme que puedo hacer, o como lo haceis vosotrso, y el orden de los discos no sea que los este montado en otro orden, la verdad es que estoy hecho un lio,. yo creo que el muelle es reforzadominicross - Puch MiniCross TT - Montar Embrague <a href=minicross - Puch MiniCross TT - Montar Embrague 24501440  " /> y es mas duro que el original, y por eso hay que apretarlo mas, pero luego queda el problema de que el embrague no va bien !!!
Espero que me ayudeis Gracias !!!
MoteroLoko
MoteroLoko
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - Montar Embrague Empty Re: Puch MiniCross TT - Montar Embrague

Mensaje por ManuPuch Jue 13 Jun 2013 - 15:22

Hola bajate el manual de despiece aver si te aclara algo un saludo

https://www.box.com/shared/va0mompl3o
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - Montar Embrague Empty Re: Puch MiniCross TT - Montar Embrague

Mensaje por ManuPuch Jue 13 Jun 2013 - 15:32

Aqui te dejo otro enlace  que puede calararte algo mas

http://www.amoticos.org/t2284-minicross-super-cambiar-discos-de-embrague
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - Montar Embrague Empty Re: Puch MiniCross TT - Montar Embrague

Mensaje por MoteroLoko Jue 13 Jun 2013 - 16:23

ManuPuch escribió:Aqui te dejo otro enlace  que puede calararte algo mas

http://www.amoticos.org/t2284-minicross-super-cambiar-discos-de-embrague
Gracias ManaPuch, ya tenía el despieze, y el manual. El problema es que lo hago todo segun el manual, y para apretar la tuerca del muelle del embrague, tengpo que hacer presión para que el muelle se comprima, y pueda apretar, es como si mi moto llevara un muelle mas grande, o mas duro que el de serie, pues mi moto esta trucada a 75cc y a veces se las ponia un muelle mas duro para que no patinara. Lo que quiero saber, y si sabeis si esto es normal, al montar el embrague. al llevar un muelle mas duro, y si es combeniente apretarlo haciendo presión
MoteroLoko
MoteroLoko
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - Montar Embrague Empty Re: Puch MiniCross TT - Montar Embrague

Mensaje por Jeffward Jue 13 Jun 2013 - 17:27

Por supuesto que tienes que montarlo haciendo presión. Por eso a veces se requieren dos personas. Debes empujar con fuerza y vencer al muelle.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - Montar Embrague Empty Re: Puch MiniCross TT - Montar Embrague

Mensaje por MoteroLoko Jue 13 Jun 2013 - 17:53

Jeffward escribió:Por supuesto que tienes que montarlo haciendo presión. Por eso a veces se requieren dos personas. Debes empujar con fuerza y vencer al muelle.
Muchas gracias, esa era la duda, por que en ningun manual pone que hay que apretar y vencer el muelle.
No me cuadraba de que el muelle fuera tan blando, pero como en ningun sitio pone nada al respecto, ahora si me dices que hay que presionar, ya me quedo tranquilo, no lo he puesto por miedo a que a lo mejor, lo forzaba.
Muchisimas gracias !!!!!!Alegre
MoteroLoko
MoteroLoko
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - Montar Embrague Empty Re: Puch MiniCross TT - Montar Embrague

Mensaje por ManuPuch Jue 13 Jun 2013 - 21:59

Claro es como te dice el compañero Jeffward aveces cuesta que coja rosca ..... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - Montar Embrague Empty Re: Puch MiniCross TT - Montar Embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.