PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto

5 participantes

Ir abajo

montesa - Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto Empty Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto

Mensaje por Julio C G Dom 19 Abr 2009 - 23:34

E ENCONTRADO ESTA MOTO QUE NUNCA HABIA VISTO Y PASO LA FOTO COMO ADMIRADOR DE LAS 74 CROSS, ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI.  UN SALUDO
montesa - Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto 36o4


Última edición por Julio C G el Dom 11 Ene 2015 - 23:48, editado 1 vez
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto Empty Re: Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 20 Abr 2009 - 0:25

Muchas gracias por la foto!!! yo no conocía este modelo de 74cc, no sabía que había Cappras de 74cc. enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto Empty Re: Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto

Mensaje por Julio C G Lun 20 Abr 2009 - 14:13

ERAN MODELOS PARA CORRER LAS FINALES JUNIOR Y NUNCA SALIERON EN SERIE O SEA PROTOTIPOS
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto Empty montesa cappra 74

Mensaje por MMontesa Lun 20 Abr 2009 - 15:33

dios pero quein pudiese cojer eso ahora, que pena que no saliese en serie, VIVA MONTESA! (lo siento pero mi primera moto fue una montesa y eso marca jejejej)
MMontesa
MMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto Empty Re: Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto

Mensaje por Motoret Vie 3 Jul 2009 - 1:11

Julio, ya que estas en pleno "subidón" y la adrenalina a tope, esta es la que te falta para tener el corralito de las 74 cross que tanto te gustan.

Los elementos necesarios los tienes a tiro.... y en casa de tu amigo..... ya sabes.... feliz*
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto Empty Re: Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto

Mensaje por Julio C G Sáb 4 Jul 2009 - 0:09

ya me as convencido, pasare a recoger todo lo que pueda nesesitar para hacerla.creo que me as dicho que hay una unidad como la de la foto en el museo de masella ,si es asi me pegare una escapada y sacare toda la informacion posible y muchas fotos....que deposito pondriais ,de enduro como el de la foto, o de capra.....un saludo.............julio.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto Empty montesa cappra 74

Mensaje por MMontesa Lun 6 Jul 2009 - 10:44

julio yo opino que el deposito podria ser el de la cappra, ya que el de la enduro le queda un poco pequeño, tiene un poco de separacion en la parte del asiento, pero es mas bonito para mi gusto, yo probaria los dos y me quedaria con el que mejor le sentase a la mto, pero yo opto por el de enduro feliz* un saludo
MMontesa
MMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto Empty Re: Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto

Mensaje por Motoret Lun 6 Jul 2009 - 13:55

Julio, ante la duda, la mas tetuda,dicen...

Las unidades que prepararó fabrica llevaban deposito y asiento de Cappra 125. (Justo lo que lleva la moto1 de tu amigo) y parte del motor, como relación de cambio por ejemplo, montado sobre la enduro 75 L (moto 2 de tu colega), asi que ya sabes cual es mi opinión.

En la foto de arriba aparece con el deposito de la endurito, que tampoco le diría mal, pero teniendo el de Cappra...

coge el asiento y el deposito de la moto 1, y se lo pones a la endurito, y lo de la endurito se lo dejas en la moto 1. Recuerda que el deposito de Cappra llevaba el logotipo de montesa bajo relieve, ok? guino*

Con tiempo, hay que buscar el basculante de aluminio (que tal uno de Rieju MR 80 de Aluminio, o de ua japonesa tipo KX; RM; YZ; CR 80...,) y hacer el tubarro.....

La dirección con unas betor que tengas de despiece le quedarían mejor que las de enduro originales (botella cuadrada), y rueda trasera tengo una de Cappra VB, lo unico que no tengo el portazapatas y plato, pero si te hace papel...

de motor tengo algo de despiece por si te hiciese falta algo.....

Saludos.
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto Empty Re: Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto

Mensaje por Julio C G Mar 7 Jul 2009 - 0:09

gracias por vuestras opiniones son sumamente validas, jordi lo del basculante tengo algo pensado,recuerda que casi todos los basculantes de aluminio son en motos de monoamortiguacion,..habra que comerse el coco...por lo que me comentas del cambio, te refieres a que tenia el cambio de la cota...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto Empty Re: Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto

Mensaje por Motoret Mar 7 Jul 2009 - 0:27

Julio C G escribió:gracias por vuestras opiniones son sumamente validas, jordi lo del basculante tengo algo pensado,recuerda que casi todos los basculantes de aluminio son en motos de monoamortiguacion,..habra que comerse el coco...por lo que me comentas del cambio, te refieres a que tenia el cambio de la cota...

Julio, evidentemente la relación de cambio a la que hacia referencia, era la de la de Cappra montada en la enduro "oficial".
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto Empty Re: Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto

Mensaje por Julio C G Miér 8 Jul 2009 - 0:19

ok entendido, tomo nota
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto Empty Re: Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto

Mensaje por Julio C G Miér 8 Jul 2009 - 0:32

Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto Empty Re: Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto

Mensaje por Toni Miér 8 Jul 2009 - 3:37

Hombre, el precio no es de chollo... tiene un rotor... si no esta muy cascao... es algo carillo, pero si esta bien... interrogacion* interrogacion* interrogacion* interrogacion*
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto Empty Re: Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto

Mensaje por Motoret Miér 8 Jul 2009 - 17:00

Toni escribió:Hombre, el precio no es de chollo... tiene un rotor... si no esta muy cascao... es algo carillo, pero si esta bien... interrogacion* interrogacion* interrogacion* interrogacion*

No se pero visto, lo que hay por ahí... ¿que te piden de un motor mondo y lirondo de una Puch Cobra sin ir más lejos?
lleva el rotor... a mi me parece que está en precio, pero cada cual tiene su punto de vista.

Si fuese un 629?? que se estaría pagando por él? pues creo que mucho mas que este, pero para gusto los colores... sonrisa*
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto Empty Re: Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto

Mensaje por Motoret Miér 8 Jul 2009 - 17:01

Por cierto, Julio, tengo un Motociclismo de la época donde aparece esta moto. guino*
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto Empty Re: Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto

Mensaje por Julio C G Jue 9 Jul 2009 - 0:33

deja esa revista a mano y no la escondas mucho,referente al motor hare una oferta y ya veremos.saveis si los carteres son los mismos, y si no es pedir mucho la carrera de la 125 es la misma que la 74...creo recordar que se hicieron en las dos cilindradas...si es la misma carrera me refiero al motor capra...muchas gracias.....julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto Empty Re: Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto

Mensaje por Motoret Jue 9 Jul 2009 - 16:24

Mmmmm... me mosquea que tanto la de la foto, como la que aparece en el Motociclismo monten el depósito de la endurito, cuando juraría que he visto otras fotos con deposito de Cappra.

El motociclismo lo llevo en el coche, a ver si nos vemos....
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto Empty Re: Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto

Mensaje por Julio C G Dom 12 Jul 2009 - 0:08

desde aqui quiero darle las gracias a motoret,me a conseguido el ejemplar de motociclismo nº498 que sale la copa junior de moto cross 74cc ,de la cual tengo buena parte de la informacion que nesesito para crear mi caprita 74..gracias campeon......a se me pasaba,me a hecho un cursillo rapido de bajar fotos, mañana empesare con las practicas.......julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto Empty Re: Montesa Cappra 74 Cross '76 - Foto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.