PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Identificar Modelos

4 participantes

Ir abajo

Icono Exclamación Puch MiniCross - Identificar Modelos

Mensaje por Puchero Mar 30 Jul 2013 - 15:25

Hola, tengo una puch minicross especial de 2ª serie la cual quiero restaurar, debido a que esta, esta en un estado algo malo, decidi, comprar otra minicros dada de baja, para poder usar algunas piezas, el problema fue que cuando la compre, no sabia que no era la misma la cual yo tenia.
Entonces, quiero saber que modelo compré y si alguien estaria dispuesto a cambiarla mia ( modelo no identificado ) por una MC 50 especial 2ª serie, aqui adjunto algunas imagenes!!!!Alegre Alegre Alegre
Puchero
Puchero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Identificar Modelos

Mensaje por Francis Mar 30 Jul 2013 - 15:30

Bienvenido al foro, primeramente pasante por el apartado de presentaciones y date a conocer un poco, y sube nos unas fotillos de esa minicross a ver de que modelo se trata, un saludo y bienvenido Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación FOTOS

Mensaje por Puchero Mar 30 Jul 2013 - 15:41

Puchero
Puchero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Identificar Modelos

Mensaje por VejestorixPuch Mar 30 Jul 2013 - 15:46

Parece una Puch Minicross Súper camuflada de Minicross TT. La horquilla, el depósito y la caja del filtro parecen de Minicross Súper, las pegatinas y la careta del faro de TT. Los guardaberros no son de ningún modelo. Tienes una buena mezcolanza.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Identificar Modelos

Mensaje por Puchero Mar 30 Jul 2013 - 18:03

Hola, muchas gracias!!!me va a tocar cambiar piezas para poder completarla a ver si alguien esta dispuesto:alegre: 

Otra cosa Vejestorixpuch, veo en ''tus motos'' que pones que tienes una puch minicros super y pone ( con el famoso cartoncito azul), y pensando, mi padre tiene los papales azules, eso significa que la moto no puede usarse?? gracias!!!
Puchero
Puchero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Identificar Modelos

Mensaje por ManuPuch Mar 30 Jul 2013 - 22:06

Hola yo veo que es una super con piezas de otros modelos ... el deposito puede valer el cilindro (cilindro de MC 50 o carabela)  tiene una mescla entre MC 50 y la propia super (culata de super)
la careta es de minicos TT... por otra parte faltaria ,guardabarros de aluminio, escape cubre piñon y guardacadena , pedalier y poco mas ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Identificar Modelos

Mensaje por Puchero Mar 30 Jul 2013 - 23:18

Muchas graccias a todos, mañana la pondre en la seccion de cambios a ver si alguien necesita estas piezas y las cambio por las de MC 50 especial!

SAludos!!!!Guay Guay Guay Guay Guay 
Puchero
Puchero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Identificar Modelos

Mensaje por VejestorixPuch Mar 30 Jul 2013 - 23:28

Si solo tienes el cartoncito azul, no puedes circular con ella, esa documentación ya no es válida. Para poder circular necesita estar matriculada en tráfico, y hace mucho ya que no se pueden matricular motos con la documentación antigua. Es una lástima porque somos muchos los que tenemos motos con esa documentación antigua que nos encantaría actualizar y no podemos.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Identificar Modelos

Mensaje por Puchero Miér 31 Jul 2013 - 9:32

Puffff, menudo chasco, y como es que e leido por este foro, que si vas al ayuntamiento de tu localidad, pagas el impuesto de circulcion, y luego vas a trafico y ayi pagas noseque, se puede matricular?? o son cosas mias???

gracias!
Puchero
Puchero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Identificar Modelos

Mensaje por ManuPuch Miér 31 Jul 2013 - 9:43

Si lees el el subforo de documentacion encontraras mucha informacion ... yo consegui matricular una de las mias partiendo del cartoncillo azul ... un saludo y suerte
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Identificar Modelos

Mensaje por Puchero Miér 31 Jul 2013 - 9:49

Gracias!!!!
Puchero
Puchero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Identificar Modelos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.