PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque

+7
LydoPuch
Francis
VejestorixPuch
Josepe
Espinete
Jeffward
Daniel O Killo
11 participantes

Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque Empty Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque

Mensaje por Daniel O Killo Jue 15 Ago 2013 - 15:10

muy buenas, os presento a mi nueva adquidicion, a sido un trueque, una por otra, nada de euros por medio, esta es la que yo le e dado a el minicross - Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque P37x
y esta otra es la que el me a dado a mi, ya esta mi nombre y todo perfectominicross - Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque Rhkz
minicross - Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque Vs89
minicross - Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque K7ca
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque

Mensaje por Jeffward Jue 15 Ago 2013 - 15:29

Creo que has salido ganando con el cambio. La otra moto no me dice nada, jaja.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque

Mensaje por Daniel O Killo Jue 15 Ago 2013 - 15:38

muchas gracias compañero, por ese motivo e realizado el cambio, y me decidi sin pensarlo ya que tenia la documentacion al dia a falta de itv solo, jejejeje, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque

Mensaje por Espinete Jue 15 Ago 2013 - 16:11

te ha salido bien la jugada Bueno y la verdad que esta muy bien la moto y ademas matriculada(un calentamiento de cabeza menos)
Felicidades por la nueva adquisición. Sonrisa Sonrisa  
Espinete
Espinete
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque

Mensaje por Daniel O Killo Jue 15 Ago 2013 - 16:15

muchas gracias, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque

Mensaje por Josepe Jue 15 Ago 2013 - 17:07

Buena captura Daniel O Killo, muy entera y con poco por hacer, felicidades. Feliz Feliz 
Josepe
Josepe
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque

Mensaje por VejestorixPuch Jue 15 Ago 2013 - 18:53

No se que pasa últimamente que no se dónde va a parar lo que escribo, ya había escrito hace unas horas en este post, pero bueno, vuelvo a escribirlo.
Decía que felicidades por la adquisición, la Minicross TT es una de mis motos favoritas. Cuando la restaures (¡¡fotos, fotos!!) va a ser increíble. No me canso de ver restauraciones. ¡¡¡Y matriculada para sacarla a la calle!!!.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque

Mensaje por Francis Jue 15 Ago 2013 - 19:42

Muy buena adquisición Dani, asi a bote pronto has pasado de tener una moto que no podias sacar ni a la puerta de la calle , a otra que cuando la restaures, o no, podras disfrutar de ella donde sea, y con una gran satisfacción, enhorabuena y que la disfrutes, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque

Mensaje por Daniel O Killo Jue 15 Ago 2013 - 21:57

muchas gracias compañeros, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque

Mensaje por LydoPuch Jue 15 Ago 2013 - 22:15

Aunque parezca mentira, has hecho buen cambio jejeje. Te felicito Dani, animo con la restauracion para que te quede DPM¡¡¡¡¡  Aplausos Aplausos Aplausos


Última edición por LydoPuch el Jue 15 Ago 2013 - 22:20, editado 1 vez
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque

Mensaje por Daniel O Killo Jue 15 Ago 2013 - 22:17

muchas gracias, pero para la restauracion va a esperar, ahora e tenido que comprar un ordenador new, y me e quedado con las patas recolgando, jejejeje, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque

Mensaje por FaRRe Dom 18 Ago 2013 - 21:51

Enhorabuena Daniel, yo también pienso que has hecho un buen cambio. Y encima documentada !!! Alegre Alegre 
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque

Mensaje por Puch Minicros Dom 18 Ago 2013 - 23:46

bonita adquisicion te a salido bien la jugada y con.matricula. encima . vas a poder lucirla como se debe pero esas letras es mejor borrarlas y poner las suyas es decir puch jejejeun saludo amigo :)
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque

Mensaje por ManuPuch Dom 18 Ago 2013 - 23:56

Buena jugada ... que la disfrutess
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque

Mensaje por Daniel O Killo Lun 19 Ago 2013 - 14:49

Puch Minicros escribió:bonita adquisicion te  a salido bien la jugada y con.matricula. encima . vas a poder lucirla como  se debe pero esas letras  es mejor borrarlas y poner las suyas es decir puch jejejeun saludo amigo :)
muchisimas gracias compañero, y con respecto a las letras esta es seguro puch, eso del sillon solo es una funda, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque

Mensaje por Joseico Lun 19 Ago 2013 - 15:59

bonita maquina y bastante entera que esta ,nada mas que este legal de documentacion prevalece sobre todo ,ahora toca ponerla como se merece
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie - Trueque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.