PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos Puch MiniCross MC 50

Ir abajo

Icono Exclamación Fotos Puch MiniCross MC 50

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 13 Mar 2008 - 13:25

fotos - Fotos Puch MiniCross MC 50 0141

fotos - Fotos Puch MiniCross MC 50 0015


Última edición por MotorVilaClub el Jue 2 Jul 2009 - 16:12, editado 2 veces
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Fotos Puch MiniCross MC 50

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 1 Abr 2009 - 12:58

FICHA TÉCNICA

MARCA
PUCH
MODELO
MiniCross MC 50
Año salida
1972
Código bastidor
21XXX-XXX
Código motor



MOTOR
Motor monocilíndrico 2T
Cilindrada
48,8 cc.
Diámetro x carrera
38 x 43 mm.
Potencia máxima
2 cv.
Relación de compresión
11:1
Refrigeración
Mediante aletas de disipación en cilindro y culata.


ENCENDIDO
Bosch
Avance

Tensión/Potencia

Bujía

Separación electrodos



CARBURADOR

Difusor

Chiclé



EMBRAGUE

Lubricación



CAMBIO

Relación



TRANSMISIÓN

Primaria

Secundaria



SUSPENSIÓN

Delantera

Trasera



DEPÓSITO

Capacidad



FRENOS

Delantero

Trasero



NEUMÁTICOS

Delantero

Trasero



BASTIDOR
Tubo de acero en doble cuna.
Distancia entre ejes

Ancho del manillar

Longitud total

Peso

Velocidad máxima



OBSERVACIONES

MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.