PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montesa Cappra 250 - Numeraciones

2 participantes

Ir abajo

MONTESA CAPPRA - Montesa Cappra 250 - Numeraciones Empty Montesa Cappra 250 - Numeraciones

Mensaje por Jorok Jue 21 Nov 2013 - 15:51

Aprovecho para haceros una pregunta, ¿ podeis indicarme la numeración de los motores CAPPRA en sus distintos modelos, VE,VF,VG ?
Y los chasis,  ¿ tienen también número de serie, cuáles serían ?
Os pregunto esto porque por aquí vendían una Montesa como que era una Cappra y me gustaría poder diferenciarla si es que puedo "acceder" a ella jjjjj

MONTESA CAPPRA - Montesa Cappra 250 - Numeraciones Avjwbk


Gracias de antemano.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONTESA CAPPRA - Montesa Cappra 250 - Numeraciones Empty Re: Montesa Cappra 250 - Numeraciones

Mensaje por Adam66 Jue 21 Nov 2013 - 19:03

hola Jorok,la numeración cappra en la cilindrada 250 empieza por 73M.....,el carburador tendria que ser de 38mm y debe tener 5 marchas,si has llevado enduros 250 y 360 y esta es una cappra notarás que en alta tiene mucho mas tiro .saludos.
Adam66
Adam66
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

MONTESA CAPPRA - Montesa Cappra 250 - Numeraciones Empty Re: Montesa Cappra 250 - Numeraciones

Mensaje por Adam66 Jue 21 Nov 2013 - 19:08

ah!,el chasis tiene el mismo nº que el motor,73M.....


Última edición por Adam66 el Jue 21 Nov 2013 - 20:45, editado 1 vez
Adam66
Adam66
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

MONTESA CAPPRA - Montesa Cappra 250 - Numeraciones Empty Re: Montesa Cappra 250 - Numeraciones

Mensaje por Adam66 Jue 21 Nov 2013 - 19:48

Otra cosa por si te sirve de ayuda,la numeración de la montesa enduro 250 es 54M.....y la de la enduro 360 es 67M..... ahora hay mucha cappra con motor de enduro a la venta.¡cuidadin!
en la foto que muestras veo lo que parece una pata de cabra que una cappra no lleva y unos cables o algo parecido delante del motor.
La llanta delantera es de enduro,la trasera es cappra.el silencioso no es el original,parece un tecnomoto del que llevaban las frontera MK11.
el depósito debe llevar dos grifos.
si al final es una cappra y logras hacerte con ella,no te arrepentirás,te lo aseguro.
un saludo.
Adam66
Adam66
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

MONTESA CAPPRA - Montesa Cappra 250 - Numeraciones Empty Re: Montesa Cappra 250 - Numeraciones

Mensaje por Jorok Jue 21 Nov 2013 - 23:29

Gracias Adam por toda esa información, ahora ya se lo que tengo que "encontrar" jjjjjj.
Nunca he montado en una enduro ( Montesa ), ni de 250 ni 360 pero si que me di unos buenos paseítos en una VG que tuve prestada una temporadita y me lo pasé genial; aunque yo soy mas de PURSANG Carcajadas Carcajadas Carcajadas 
La pata que "casi" ves en la foto...... si llegas a ver donde la pusieron Impresionado Impresionado  "pa matarlos oiga "
Tengo varias fotos de esta moto ya que me la habían ofrecido en una ocasión y la tuve en mi garaje unos días,aunque en aquel entonces no me convenció, miraré si la siguen teniendo y en cuanto la venderían; ya os comentaré.
Gracias de nuevo.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONTESA CAPPRA - Montesa Cappra 250 - Numeraciones Empty Re: Montesa Cappra 250 - Numeraciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.