PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

+7
Peñalver
MiguelSuper2
Alex20683
Mendoza
Puch Minicros
Moi Max
Jeffward
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por Jeffward Mar 24 Dic 2013 - 15:16

Me he dado cuenta de que cada vez que tengo que trabajar en la Cobra MC es un coñazo. Otras motos las subo a un caballete que tengo y trabajo cómodamente en ellas, además de que las suspensiones quedan estiradas, alargando la vida de los muelles, etc.
La MC75, 6C, Sport, Coronil, etc, llevan escapes bajos que impiden trabajar en ellas cómodamente.
Simplemente para cambiar una rueda es un coñazo.
¿Alguien sabe quien puede comercializar algún caballete de los que se ven que pillan por los reposapiés? ¿ o se los tengo que encargar al cerrajero de turno?
cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos 0418
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Re: Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por Moi Max Mar 24 Dic 2013 - 15:48

Yo uso 2 caballetes independientes, uno bajo cada estribo, y perfecto.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Re: Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por Puch Minicros Mar 24 Dic 2013 - 20:45

si te pones con el tema y haces alguno avisame que yo me quiero fabricar uno para la super. y me interesaria .aver si me puedes echar una mano. Feliz . mi idea es hacerle como el de la foto o que coga los laterales de la rueda trasera. o en la parte que sobra entre los reposapies y el chasis.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Re: Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por Mendoza Miér 25 Dic 2013 - 10:33

HOLA
En Sevilla los fabrican para venderlos y con el escudo de la MARCA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Re: Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por Jeffward Miér 25 Dic 2013 - 14:33

Donde donde quillo?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Re: Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por Puch Minicros Miér 25 Dic 2013 - 15:43

eso eso que rule el contacto que con nosotros hace negocio jehe.un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Re: Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por Alex20683 Miér 25 Dic 2013 - 17:23

Eso eso
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Re: Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 25 Dic 2013 - 21:26

Yo creo que es una tonteria comprarlos , podeis hacerlos vosotros mismos sin ningun tipo de herramientas especiales, con un taladro y poco mas lo podeis hacer, es un gasto tonto de dinero para mi forma de verlo.
un saludo........miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Re: Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por Jeffward Miér 25 Dic 2013 - 21:54

Ideas, ideas...yo la cerrajería la controlo poco.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Re: Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 25 Dic 2013 - 22:02

Mira, yo por ejemplo me hice uno para la minicross super,yo lo hice soldando los hierros con electrica pero vosotros si no teneis conocimientos, medios o las herramientas adecuadas simplemente lo podeis hacer con una amoladora , con un taladro y con tornillos, es mas el caballete de la foto esta hecho con tornillos en vez de soldado, yo no le veo ninguna complicavion y vosotros que sois unos manitas restaurando las motos seguro que eso lo haceis con la gorra, es cuestion de ponerse a ello.
un saludo............miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Re: Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por Jeffward Miér 25 Dic 2013 - 22:10

Gracias Miguel, pues es verdad que solo son tornillos y no soldadura. No me había fijado y eso me anima. Tengo una segueta e igual me pongo manos a la obra.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Re: Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 25 Dic 2013 - 22:15

Anda jeff , pidele una amoladora a los reyes magos que en el leroy merlin las ahy por 20 euros y para chapuzas asi te sobra, dile a los reyes magos que no sean tacaños y que se estiren.
un saludo............miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Re: Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por Jeffward Miér 25 Dic 2013 - 22:17

Jajaja, se lo diré.
Pero que conste que ya he pedido un taladro nuevo. No gano para destrozarlos.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Re: Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 25 Dic 2013 - 22:23

Pues compra material bueno que lo barato sale caro, yo afortunadamente dispongo de todo ese material sin problema porque mi padre lo utiliza para el trabajo , los taladros como los bosch no los ahy y son durisimos y las amoladoras las bosch, makita y metabo son las marcas que toda la vida a gastado mi padre y las tres son caras pero duran para toda la vida, vale mas pagarlo de una vez y asi no estas todo el dia comprando herramientas malas, pero claro , lo gastamos todo en las cobras que despues no nos queda un duro para un misero taladro bosch.
un saludo............miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Re: Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por Peñalver Jue 26 Dic 2013 - 8:50

Esos caballetes los fabrica un compañero del foro, se llama Fernando y aparece en el foro como MC, mandale un privado y seguro que llegais a un acuerdo
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Re: Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por Motoret Jue 26 Dic 2013 - 17:38

El de la primera foto , es del compañero Bronchi. Los fabricó él con angulo y un poco de soldadura, no es nada complicado.
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Re: Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por Jorok Lun 30 Dic 2013 - 23:27

¡ Visto y hecho !
Gracias Román por haber  "levantado la liebre"  y ponerme a funcionar Alegre Alegre Alegre 
Aprovechando los restos de un chasis NARANJA de M82........ Idea Idea 

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos W6trtf

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos 14j5dn6

me curré un caballete parecido al de la foto que habeis puesto..... Bien 

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos 28245y0

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Mv3m06

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos 908sih

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos 29atp9h

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos 11rg7ck

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos 2hxoq9y

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos 2rrs2uu

una vez despojado de ese horrible color  Asustado Asustado , este es su acabado  Bien Bien 

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos 2u44sno

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos 15rld7a

La verdad es que tal como dice Román, ahora es una delicia trabajar en el tren trasero.
Yo necesito hacer unos ajustes en el freno delantero, y como esta moto esta mal hecha   Mal Carcajadas 
y la rueda delantera queda apoyada en el suelo pues tendré que currarme algo para levantarla; ya veremos que ideamos  Confuso Confuso 
Por lo de pronto mañana ya tengo pensado cambiar el escape cromado por el F.Murcia ya que como se suele decir por aquí..... " con boa ferramenta traballa calquera ", ¿ es necesario que os lo traduzca ?  Blah Blah
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Re: Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por Jeffward Lun 30 Dic 2013 - 23:48

Me alegro mucho de que la idea ya esté cuajando por ahí.
Por ahora tengo al cerrajero de confianza "estropeado" recuperándose de una lesión, pero pronto espero tener un caballete de estos.

Tengo curiosidad por saber que tal funcionará la moto con el F.Murcia. A ver si logras dejar la moto perfecta.
Llevo instalado el mismo cilindro que tú (en las dos motos) y me van muy bien. De hecho, me gustan tanto, que en el último motor que estoy haciendo tiene un cilindro diferente y lo que estoy haciendo es intentar dejarlo con la misma distribución de los otros.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Re: Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por Puch Minicros Mar 31 Dic 2013 - 1:24

me apunto a la ifea y la copio jorok sino.te importa jeje. muy bien currado.yo te puedo dar otra idea. empaalmar una chapita por puntos para poner la insignia de la marca o una pegatina del.modelo es solo una idea.un saludo y feliz año nuevo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Re: Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por Jorok Mar 7 Ene 2014 - 22:45

Aunque ya lo tengo desde el dia de fin de año......., os enseño ahora el artilugio " HIGH TECH "  Carcajadas Carcajadas  que me curré para que la rueda delantera quedase en el aire.
Lo hice de una medida que quedan ambas ruedas a la vez "en el aire " ( salió así de casualidad  Alegre Alegre ) y permite tener la moto " sin tocar suelo "  Carcajadas Carcajadas 
Ahí va el producto de la oficina de I + D : Impresionado 

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Vx224h   Alegre Alegre Carcajadas Carcajadas 

Sin útil..... rueda delantera en el suelo....

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos 2d9y13p

y trasera en el "aire" :

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos E00r5w

Con el útil de última tecnología.....

rueda delantera en el "aire".....

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Qskpq9

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos 2ziuhpf

y trasera..... ¡ también !  Alabado 

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos 2eyx5ya

Así funciona el "bloqueador "  Sonriente  Sonriente 

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos 8zobq9

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos U6fcz

No quiero ver reir a nadie ehhhhhhhhhhh a mi me va de coña  Guay  Guay  Guay  Guay  Guay
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Re: Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por Moi Max Mar 7 Ene 2014 - 22:48

Jorok, ponle precio a eso que yo quiero un artilugio completo!!!
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Re: Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por Jorok Mar 7 Ene 2014 - 22:52

Carcajadas Carcajadas Carcajadas 
Con lo manitas que tu eres seguro que haces uno que hasta se pone él solito  Alabado 
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Re: Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por Mendoza Mar 7 Ene 2014 - 23:18

Buen caballete Jorok y lo mejor el bloqueo

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Re: Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por FaRRe Mar 7 Ene 2014 - 23:35

Risa Risa Risa Risa Este Jorok es un artista.  Aplausos Aplausos Aplausos
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Re: Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por Jeffward Miér 8 Ene 2014 - 0:00

Ingenioso.
Me quedo alucinado
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos Empty Re: Puch Cobra - Caballetes Para Escapes Bajos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.