PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época

4 participantes

Ir abajo

fotos - Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época Empty Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época

Mensaje por Motoret Mar 12 Mayo 2009 - 23:21

Gentileza de POTATE

Carrera en 1979 en Adzaneta de Albaida (Valencia)

Pincha en la siguiente imagen para verla a gran resolución.

fotos - Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época 3636171_bigthumb

No sé porqué no deja ver la imagen que colgué con picamatic, os dejo esta otra:

fotos - Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época Editadaadzaneta.th


Última edición por Motoret el Jue 14 Mayo 2009 - 21:51, editado 3 veces (Razón : Correción nombres pilotos)
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

fotos - Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época Empty Re: Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época

Mensaje por Julio C G Mar 12 Mayo 2009 - 23:50

esto se anima ,me gusta ,pero el nº 9 no es galindo y dudo que el 6 sea llorca solia tener casco negro
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

fotos - Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época Empty Re: Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época

Mensaje por Motoret Mar 12 Mayo 2009 - 23:52

Julio C G escribió:esto se anima ,me gusta ,pero el nº 9 no es galindo y dudo que el 6 sea llorca solia tener casco negro

mmmm... díselo a POTATE, que es quién me ha facilitado la info... incluso diría que la Coronil junto a la de Ferri, es la de Nadal.

tu que has compartido parrillas, el resto estan correctos?
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

fotos - Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época Empty Re: Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 13 Mayo 2009 - 19:33

Jooo, como me está gustando últimamente este ambiente de competición en el foro!!!!
Muchas gracias por ilustrarnos!!! Gracias Motoret y Potate!! senor* Contento
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

fotos - Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época Empty Re: Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época

Mensaje por Julio C G Miér 13 Mayo 2009 - 22:06

segun la parrilla de salida que nos muestras yo diria que el nº2 es nadal ,pues la carrera es en adzeneta de albaida en el pueblo de ferri y por eso lleva el 1 y el 2 nadal pues creo que tamvien es de la zona , eso es una clasificacion para parrilla por eso no salgo yo ni escriva ,ya me direis algo "QUE TIEMPOS"
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

fotos - Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época Empty Re: Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época

Mensaje por PerezVera Miér 13 Mayo 2009 - 22:15

La verdad es que olorcillo a competicion gusta, vamos a mi me agrae. gracias*

Un saludo a todos vosotros por compartir esto con nosotros (los no puestos en este tema por ser tan jovenes en esa epoca). yeah2*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

fotos - Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época Empty Re: Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época

Mensaje por Julio C G Miér 13 Mayo 2009 - 22:23

cuando restaure mi maquina organisaremos una quedada puchera( por supuesto con chuletada) aremos grabaciones y lo que haga falta para recordar como sonaban estas maquinas .por supuesto estays todos invitados ,podemos pasarlo vien. un saludo
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

fotos - Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época Empty Re: Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época

Mensaje por Motoret Miér 13 Mayo 2009 - 23:17

Julio, lo que te has perdido... he estado con Bronchi esta mañana.... le he llevado los
albumes que me dejaste, hemops disfrutado como enanos, y luego visita a Gustavo
Vélez, en ambos casos viendo las motos de cada uno....

hubieses disfrutado lo que no esta escrito...
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

fotos - Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época Empty Re: Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época

Mensaje por Julio C G Miér 13 Mayo 2009 - 23:34

me alegra saber que las fotos les agrada a mas jente ,te aseguro que me habria encantado ir pero el curro manda ya me contaras. si no pasa nada por 10º ves el viernes a las 3 recojo la cr 81 (eso espero) un saludo
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

fotos - Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época Empty Re: Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época

Mensaje por PerezVera Jue 14 Mayo 2009 - 0:19

Julio C G escribió:me alegra saber que las fotos les agrada a mas jente ,te aseguro que me habria encantado ir pero el curro manda ya me contaras. si no pasa nada por 10º ves el viernes a las 3 recojo la cr 81 (eso espero) un saludo

Espero que te guste Julio.

Pincha sobre el enlace y descargatelo.

http://www.box.net/shared/6xvlhb5o88

Un saludo. zorro*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

fotos - Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época Empty Re: Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época

Mensaje por Motoret Jue 14 Mayo 2009 - 19:55

Me pide Potate que cuelgue esta crónica de la Revista Moto Sport (RFME)
de la carrera de Adzaneta de Albaida (Valencia) de 1981.

fotos - Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época Carreraadzaneta
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

fotos - Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época Empty Re: Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época

Mensaje por Julio C G Vie 15 Mayo 2009 - 0:00

perezvera nuevamente gracias ,mañana a las tres si no hay cambios es mia,motoret hay forma de poder leer la cronica de potate ,un saludo
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

fotos - Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época Empty Re: Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época

Mensaje por Motoret Vie 15 Mayo 2009 - 0:03

Julio C G escribió:perezvera nuevamente gracias ,mañana a las tres si no hay cambios es mia,motoret hay forma de poder leer la cronica de potate ,un saludo

Julio, pasa el raton por encima del tumbnail (imagen pequeña) y veras como te aparece una mano, pincha encima y la veras a gran resolución.
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

fotos - Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época Empty Re: Puch Réplica Coronil - By Potate Fotos De Época

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.