PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accidente De Manuel Coronil

+32
Niño Cobra
Daniel O Killo
FaRRe
Jacedres
MC
Mendoza
Vatius
JoanAlaro
Felixas
PerezVera
JR Puch
Mode
MiguelSuper2
Juanjovil
Toni
Manuel Coronil Casas
MANAPuch
HijoCoronil
Josemi
Erchupe
PeredaCross
LaPuch
Rafafierros
Ferran Sanz
Ricardo Jorge
Vicente
Motoret
Jce2
Coronil Hijo
Mistral1962
Julio C G
MotorVilaPuch
36 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty Accidente De Manuel Coronil

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 18 Mayo 2009 - 10:02

Hola a todos!! Os traigo una noticia, que espero que al final no sea nada grave.
Me ha mandado un mensaje el hijo de Manuel Coronil, y me ha comentado que Manuel a tenído un accidente.
No me ha dicho nada más, y estoy esperando respuesta.

¿Alguien sabe algo más? enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty Re: Accidente De Manuel Coronil

Mensaje por Julio C G Vie 22 Mayo 2009 - 22:38

motor vila si sabes algo mas comentalo...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty Re: Accidente De Manuel Coronil

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 23 Mayo 2009 - 11:54

Aún no sé mucho más. Tengo que contactar con el hijo, Juanma.
Me dijo que estaba fuera de peligro (osea que fue algo chungo), y que estaban estabilizandolo para llevarselo a Sevilla.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty Re: Accidente De Manuel Coronil

Mensaje por Mistral1962 Mar 9 Jun 2009 - 23:58

Los dias van pasando y deseo que Manuel esté muy mejorado.
David cuando sepas algo más nos lo haces saber.
Manuel eres el "icono" de todos los pucheros. rey*
Saludos.
Mistral1962
Mistral1962
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty GRACIAS A TODOS

Mensaje por Coronil Hijo Mar 30 Jun 2009 - 23:58

hola soy el hijo de manolo os queria dar las gracias por lo mucho que quereis a mi padre y como os habeis preocupado por el,mi padre cada dia que pasa va mejor lo que pasa que todo es muy lento,no tiene vision en un ojo y con el otro ve mas o menos bien.Los medico creen que va a recuperar la vision en los dos ojos,tambien tiene el craneo roto pero tambien va a mejor y la piedra del oido roto que tambien va a mejor,ha sido mucha gente de todas españa que se ha interesado por mi padre han ido haberlo pilotos en activo ,retirados el presidente de la andaluza y el de la española lo ha llamado,nani roma etc..... en definitiva que os estoy agradecido a todos por el interes que habeis mostrado hacia mi padre.un saludo
Coronil Hijo
Coronil Hijo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty Re: Accidente De Manuel Coronil

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 1 Jul 2009 - 0:10

Pues vaya!!!! El otro día me estaba acordando.
Entonces... sí que fue grave la cosa!!!!! triste*
Si todo va mejorando, menos mal!!!

Desde aquí os damos todo el apoyo posible, y los mejores deseos para una completa y pronta recuperación de Manolo!!!! guino* guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty Re: Accidente De Manuel Coronil

Mensaje por Julio C G Miér 1 Jul 2009 - 1:07

manuel esta carrera la ganas seguro...que te mejores y hasta pronto...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty Re: Accidente De Manuel Coronil

Mensaje por Jce2 Miér 1 Jul 2009 - 8:47

Muchos animos Manuel y recuperate pronto.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty Re: Accidente De Manuel Coronil

Mensaje por Mistral1962 Miér 1 Jul 2009 - 19:16

Recuperaté pronto que toda la gente de este foro queremos que nos hagas compañía y nos cuentes algunas de tus muchas experiencias con la marca PUCH de nuestros amores.
Manuel, un abrazo de nuevo desde Mallorca.
Mistral1962
Mistral1962
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty Re: Accidente De Manuel Coronil

Mensaje por Motoret Miér 1 Jul 2009 - 23:46

Te deseo lo mejor y una pronta recuperación.

Me gustaría que me firmases el depósito de mi "Réplica Coronil 78'"

Saludos. guino*

P.D Coronil_hijo, me gustaría que le enseñases el post de la restauración de mi moto, para que viese el estado en qiue me llegó, y todo el proceso hats dejarla lo más original posible.
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty Re: Accidente De Manuel Coronil

Mensaje por Invitado Jue 2 Jul 2009 - 20:10

Motoret escribió:Te deseo lo mejor y una pronta recuperación.

Me gustaría que me firmases el depósito de mi "Réplica Coronil 78'"

Saludos. guino*

P.D Coronil_hijo, me gustaría que le enseñases el post de la restauración de mi moto, para que viese el estado en qiue me llegó, y todo el proceso hats dejarla lo más original posible.



Pero mira que llegas a ser tuercecaldos y catabotas Jordi... sonrisa* ¡¡¡deja que por lo menos se recupere el hombre!!! golpes* golpes* golpes*


Y tranquilo, que ya te firmo yo en el depósito ese de las pelotas, con dedicatoria y todo gaysex2* risa1*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty Accidente De Manuel Coronil

Mensaje por Vicente Vie 3 Jul 2009 - 22:53

Buenas noches, estoy leyendo este tema sobre Manuel Coronil y me he quedado anonadado, tengo 47 años y la verdad es que aun me acuerdo las grandes carreras que protagonizaba con esa puch, --COMO LLEVABA ESA MAQUINA-- --QUE MARAVILLA-- no tengo palabras para describirlo, --ES IMPRESIONANTE-- me dejaba con la boca abierta. laleche*

Desde aqui de Jaen y con todo mi corazon le mando un fuerte abrazo y una rapida recuperacion, yeah2*

SALUDOS A TODOS Y MANUEL, ANIMO
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty Re: Accidente De Manuel Coronil

Mensaje por Ricardo Jorge Sáb 4 Jul 2009 - 11:56

Buenos días, esperemos que tenga un sana recuperación y ánimos.

PD: Jose, muy bueno el comentario...... feliz* feliz*
Ricardo Jorge
Ricardo Jorge
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty Re: Accidente De Manuel Coronil

Mensaje por Ferran Sanz Sáb 4 Jul 2009 - 13:54

Hola,

Espero que todo quede en un susto asustado* , mucha suerte y qye te recuperes pronto.
Un abrazo feliz* feliz* feliz*
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty GRACIAS A TODOS

Mensaje por Coronil Hijo Dom 12 Jul 2009 - 18:45

como hijo que soy de manolo y despues de ver tantas muestra de apoyo y frases escrita a mi padre dandole animos solo os puede estar muy agradecido a todos,,por que en estos momentos ver todas la muestras de cariño y apoyo que estamos recibiendo por tanta gente de españa se nos hace mas facil todo. jamas podia imaginar que mi padre es tan querido y conocido en cada rincon de españa y eso me hace sentirme a un mas orgulloso de mi padre.de verdad y con todo mi corazon os lo agradezco y ya le he echo llegar a mi padre todas las muestras de ustedes hacia el y solo os puedo decir que le habeis echo saltar la lagrimas ( de alegria) el me ha dicho que os de su telefono por si alguno quereis hablar con el y este es 630592464 y este es el mio 637323048. y tambien os voy a decir como esta mi padre va evolucionando muy bien lo que a los medicos mas le preocupa es la vision de un ojo. por todo lo de ma va recuperandolo todo.gracias a todos.
Coronil Hijo
Coronil Hijo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty Re: Accidente De Manuel Coronil

Mensaje por Rafafierros Dom 12 Jul 2009 - 21:15

Estupendo, parece por lo que nos cuentas que todo evoluciona correctamente, ¡fantastica noticia!
Dale un abrazo a tu padre, y como siempre ha hecho con su Cobra que tire "pa'lante".
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty Re: Accidente De Manuel Coronil

Mensaje por Julio C G Dom 12 Jul 2009 - 23:43

parece que todo progresa positivamente.me alegra mucho tus noticias,es un puntazo lo del telefono pero os quedareis sin bateria con demasiada frecuencia.personalmente un abraso de mi parte y a seguir mejorando....julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty Re: Accidente De Manuel Coronil

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 13 Jul 2009 - 21:25

Animo Manolo!! Y ánimo a toda la familia!!
Poco a poco pero sin pausa!!! Verás como la recuperación es buena!!!! feliz* feliz* feliz* guino* guino* guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty Re: Accidente De Manuel Coronil

Mensaje por Vicente Dom 26 Jul 2009 - 23:26

Hola buenas noches, mi mensaje va dirigido a Coronil hijo de que si que puede estar muy orgullosisimo de su padre porque fue y sigue siendo un CRAK en el mundo de las Puch, ha hecho
cosas inolvidables como cuando corria con su Puch al lado de las 250 c.c. y las dejaban comiendo tierra. Impresionante. (esto lo vi en el circuito de cross de Linares (Jaen) y nos dejaba a la pandilla boquiabiertos. En fin no quiero dar mucho la lata y eso si, os mando mi mas grande apoyo para que todo salga bien. A pesar de todo nos has dado una alegria diciendonos que se estaba recuperando favorablemente, excepto lo de ese ojo, que ya vereis como sale todo bien.

Sin querer molestar mas, os mando un un saludo y una pronta recuperacion.

Un abrazo desde Jaen
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty Re: Accidente De Manuel Coronil

Mensaje por LaPuch Lun 3 Ago 2009 - 23:27

Animos a Manuel y familia,para ganar esta carrera.
LaPuch
LaPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty ACCIDENTE MANUEL CORONIL

Mensaje por Coronil Hijo Mar 4 Ago 2009 - 16:48

HOLA A TODOS, DESPUES DE VER TANTOS MESAJES DE TODOS USTEDES NO TENDRIA PALABRAS PARA DECIROS LO FELIZ QUE HABEIS ECHO A MI PADRE CUANDO SE LO HE ENSEÑADO. MI PADRE OS DA LAS GRACIAS A TODOS Y DE CORAZON POR VUESTRO INTERES HACIA EL Y LO TENEIS PARA LO QUE HAGA FALTA..COMO HIJO QUE SOY DE MANOLO CORONIL ....OS KIERO DECIR LO SIGUIENTE.. MI PADRE ESTUVO APUNTO DE CORRER EL PARIS DAKAR PERO TUVO UN ACCIDENTE EN CHICLANA EN EL AÑO 2004 CORRIENDO EN UNA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCIA CUANDO IVA 3 EN LA CATEGORIA SENIOR Y YA NO PUDO IR PX SE ROMPIO EL TOBILLO ENTERO,EL IVA A CORRER CN UNA KTM 690 Y SU IDEA ERA DE PONERLA CON LOS COLORES DE PUCH. CON TODO ESTO OS KIERO DECIR QUE MI PADRE ES UN AMANTE DE LAS PUCH Y DE VUESTRO FORO Y CUANDO QUERAIS LO PODEIS LLAMAR.

*MI PADRE VA EVOLUCIONANDO MUY BIEN YA HA RECUPERADO LA VISION ENTERA DE UN OJO Y DEL OTRO HAY QUE ESPERAR TODAVIA.LAS FRACTURAS DEL CRANEO Y CARA SE VAN CERRANDO BIEN ,TUVO UNA PEQUEÑA PARALISI PERO QUEDO EN UN SUSTO Y YA ESTA RECUPERADO.


UN SALUDO Y MUCHISIMA GRACIAS... A TODOS DE LA FAMILA CORONIL.
Coronil Hijo
Coronil Hijo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty Re: Accidente De Manuel Coronil

Mensaje por Julio C G Mar 4 Ago 2009 - 23:47

me alegra saber que se esta recuperando ,dentro de poco lo queremos por el foro dando consejos,(quien mejor que el)...pues nada que siga esa remontada CAMPEON........julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty Re: Accidente De Manuel Coronil

Mensaje por Vicente Miér 13 Ene 2010 - 1:52

Hola, esperemos se haya recuperado totalmente el Sr. Manuel, le mando un saludo y un feliz año nuevo para el y su familia, "animo y a por esas amarillas"
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty Re: Accidente De Manuel Coronil

Mensaje por PeredaCross Miér 13 Ene 2010 - 18:20

Hola, tengo que dar las gracias a juan manuel esta tarde hable contigo por el movil, y me alegro que vaya mejor la cosa, espero que poco a poco lo de la vision se recupere y nada es todo un honor para mi hablar con vosotros asique un abrazo para ti y otro para el Sr, Coronil.
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty gracias javi y a todos los del foro.

Mensaje por Coronil Hijo Jue 14 Ene 2010 - 23:11

hola javi, la llamada del otro dia que me hicieste me dio muchisima alegria , se lo dije a mi padre y me ha dicho que os de las gracias a todos por lo mucho que lo quereis y por vuestro interes en todo momento por su estado. para mi es orgullo que tanta gente de todos los rincones de toda españa han estado atento a la evolucion de mi padre y eso es de agradecer, pero a esta web oficial de puch avello siempre os vamos a llevar en un hueco de nuestro corazon y mas mi padre por todos los mensaje de animo que les habeis mandado a mi padre y yo se los leia cuando estaba hospitalizado GRACIAS. el telefono que os di de mi padre ya no es , os voy a dar el nuevo 671965868 por si quereis hablar con el. cuando paseis de largo por melilla o de vacaciones aqui teneis una familia y casa que siempre os acoguera con mucha alegria.
Coronil Hijo
Coronil Hijo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

coronil - Accidente De Manuel Coronil Empty Re: Accidente De Manuel Coronil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.