PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica

+8
Francis
PerezVera
Pascual Marco
Vito
Moi Max
Jose RC
Rafafierros
Chussi
12 participantes

Ir abajo

mc75 - Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica Empty Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica

Mensaje por Chussi Jue 20 Feb 2014 - 12:34

unicamente soy un amante de puch, me encantan las replicas, y me he dado cuenta que en mil anuncios venden transformación de chasis a réplicas con depósitos de profesional, basculantes largos etc.
he hablado con la persona que realiza estas modificaciones y lo veo muy profesional, y tambien me parece bien que de esta opcion de modificacion y cobre por ello como es logico. el anuncio lo a puesto correctamente.  
yo personalmente estoy totalmente en contra de hacer estas modificaciones,
no veria mal el que una persona se quiera modificar su cobra mc 75 o su cobra tt pero que se la quede para el y que no la venda, Y SI LA VENDE SOBRETODO QUE DIGA QUE ES UNA TRANSFORMACION.
pero si estas motos se empiezan a vender va a ser muy complicado saber que es una replica y que es una mc 75.


espero opineis de este tema


Última edición por Chussi el Jue 20 Feb 2014 - 17:27, editado 1 vez
Chussi
Chussi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mc75 - Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica Empty Re: Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica

Mensaje por Rafafierros Jue 20 Feb 2014 - 12:56

Mi opinión es que cada uno venda lo que quiera, eso si, informando claramente lo que vende
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

mc75 - Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica Empty Re: Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica

Mensaje por Jose RC Jue 20 Feb 2014 - 13:58

A mi me parece que el anuncio no engaña a nadie, lo pone bien claro "transformaciones de chasis", otra cosa sería que te vendiesen un chasis transformado por original
Supongo que si tienes un chasis de MC o TT se lo mandas y te lo modifican a Replica o Profesional, yo creo que es esto lo que se anuncia
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

mc75 - Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica Empty Re: Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica

Mensaje por Moi Max Jue 20 Feb 2014 - 14:51

Vamos a no volvernos locos. En el anuncio esta claro el tema, "transformaciones". No deja de ser tunning, tienes una MC y quieres que parezca una coronil, o simplemente te gusta la estética de la professional y puedes tener una "copia", pero lógicamente no tienes una professional.
Además, da la impresión que son sobre todo motos de cross, sin documentación. Circuito y nada más.
Por tanto no es estafa ni ilegal, porque no venden algo como si fuera otra cosa, y lo detalla perfectamente.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

mc75 - Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica Empty Re: Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica

Mensaje por Vito Jue 20 Feb 2014 - 16:00

p


Última edición por Vito el Jue 22 Jul 2021 - 7:50, editado 1 vez
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

mc75 - Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica Empty Re: Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica

Mensaje por Pascual Marco Jue 20 Feb 2014 - 19:38

Hola, yo particularmente estoy modificando una mc a coronil, al principio de presentaros el proyecto dije bien claro que no quería ni engañarme yo ni engañar a nadie al hacerlo, dentro del espíritu Puch, considero que no es una mala opción de alcanzar un sueño a un precio módico y de paso aprender un poco. Hay que tener en cuenta que son modelos escasos y caros que no pudimos tener en su dia y hoy es dificil
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

mc75 - Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica Empty Re: Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica

Mensaje por PerezVera Jue 20 Feb 2014 - 19:44

Vito escribió:Yo creo que el anuncio esta bien claro, ¿donde esta el problema?

mc75 - Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica 2r5t0mg

mc75 - Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica 2qatuf7

Que no es lo mismo que ....

mc75 - Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica 2hz4gly

mc75 - Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica 28hd3f6

Por que estas dos ultimas fotos del anuncio de puch replica, yo diria que tiene mas bien poco de replica, una MC a secas y gracias.

Saludos.  Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mc75 - Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica Empty Re: Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica

Mensaje por Francis Jue 20 Feb 2014 - 23:19

la Última tiene de replica lo que yo de torero Carcajadas Carcajadas
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mc75 - Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica Empty Re: Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica

Mensaje por Julio C G Jue 20 Feb 2014 - 23:30

Lo bueno que encontramos en el foro es aprender y distinguir tanto a los modelos como a los individuos (y personas honestas y claras.)
Por mi parte cada cual hace lo que quiere con su moto.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mc75 - Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica Empty Re: Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica

Mensaje por Jeffward Vie 21 Feb 2014 - 0:19

Yo lo veo bien, incluso hasta necesario y muy recomendable -siempre que se especifique el tema-.

Muchos de esos chasis que luego se convierten en copias de réplicas iban destinados a la chatarra, por falta de papeles, dados de baja, etc. Es decir, en el 99% de los casos son chasis que no se pueden documentar. De ese modo al menos los chasis no se pierden.
Y no solo eso, sino que además, luego se convierten en el soporte de muchas piezas de calidad -motores, guardabarros, amortiguadores, carburadores, etc, que contribuyen a mantener y fomentar un mercado que parece gozar de buena salud comparando con otras marcas.

Hace 15 años era muy raro conseguir una Puch que estuviese circulando. Hoy en día mirar lo que ocurre en Yatova.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mc75 - Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica Empty Re: Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica

Mensaje por MC Vie 21 Feb 2014 - 8:45

as.Quiero  decir que el susodicho de milanuncios  soy yo.Creo que esta  bien explicado que es lo que hago y que todo el mundo entiende que es.Eso creía yo.Al final de todo  mi trabajo esto no es lo que yo esperaba  de algunos y si de otros, gracias. Esto creo  que sirve para  muchas cosas buenas  y hacer realidad  los viejos deseos  de haver tenido  una moto  de éstas. Saludos. Posdata:yo no e hecho  ninguna  de las que hay anunciadas.
MC
MC
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mc75 - Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica Empty Re: Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica

Mensaje por Jeffward Vie 21 Feb 2014 - 12:17

Mc las que tu has hecho están guardadas como oro en paño!!!
Es mas fácil ver un brazo cortado de uno de los afortunados dueños que vender su moto! Jajaja
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mc75 - Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica Empty Re: Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica

Mensaje por Fran Vie 21 Feb 2014 - 16:01

No veo donde esta el problema,el compañero mc da la oportunidad a muchos compañeros que no pueden acceder a una replica original debido a su escasez o precio,todos sabemos perfectamente diferenciar una original de una copia por infinidad de detalles y yo creo que es la unica forma que hay de completar hoy dia una coleccion completa de cobras ,yo mismo contacte con el compañero para hacerme las replicas lo que pasa es que afortunadamente e conseguido monjonell y coronil original,si no consigo profesional no tengo problema en darselo para que me lo haga
saludos
Fran
Fran
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

mc75 - Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica Empty Re: Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica

Mensaje por Julio C G Vie 21 Feb 2014 - 23:13

MC yo aplaudo tus trabajos pero por mucho que leo no veo ningun comentario negativo sobre tu trabajo,  ninguno, al contrario ,todos ven correcto con tu anuncio MUY CLARO y sin engaños.  Alabado 
 Sigue asi Campeon........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mc75 - Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica Empty Re: Puch Cobra - Transformaciones De MC75 Y TT A Réplica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.