PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1º serie - ¿Escape Común Con Cobra TT?

2 participantes

Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1º serie - ¿Escape Común Con Cobra TT? Empty Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1º serie - ¿Escape Común Con Cobra TT?

Mensaje por AntoniCapella Lun 14 Abr 2014 - 14:51

Hola buenas tardes a todos, me surge una duda con el escape de la monjonell, he visto en algun post que lleva el mismo que la cobra tt, es realmente asi??, ya que el silencioso que yo tengo y parece el original, es mas grueso que le de cobra, alguien me lo pude corroborar??
Gracias
AntoniCapella
AntoniCapella
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1º serie - ¿Escape Común Con Cobra TT? Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1º serie - ¿Escape Común Con Cobra TT?

Mensaje por Jeffward Lun 14 Abr 2014 - 17:01

No, no son iguales, por lo poco que yo se entiendo que son distintos.
Ni tan siquiera el silencioso es igual en ambas motos, aunque exteriormente lo parezcan. Efectivamente, el grueso de la caña (donde se une con el silencioso) es como 2mm mas gordo en la Monjonell. Y uno es por absorción de fibra y el otro de chapa.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.