PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un problema mas para nuestra aficion

+2
Jce2
Rebollo
6 participantes

Ir abajo

un problema mas para nuestra aficion Empty un problema mas para nuestra aficion

Mensaje por Rebollo Vie 25 Abr 2014 - 9:47

Buenos dias,veo indignado en las televisiones que en estos ultimos dias estan poniendo cables cruzados a la altura del cuello y clavos en los caminos para jo..... a los mismos de siempre.
Simplemente ir con cuidado y si veis alguna trampa denunciarlo en la GC.consejo de la GC.
Me imagino quien anda detras del tema,no hace falta estudiar mucho y mas cuando querian que el monte fuera" solo" de ellos y se recogieron firmas en contra. "lo llaman deporte"???????
Un saludo,
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

un problema mas para nuestra aficion Empty Re: un problema mas para nuestra aficion

Mensaje por Jce2 Vie 25 Abr 2014 - 12:46

Es que hay mucho hijo de puta que ademas va con el perrito suelto......

Cabreado  Cabreado Cabreado  Cabreado Cabreado  Cabreado 

 Lo Siento siento lo de ........ "perrito".....
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

un problema mas para nuestra aficion Empty Re: un problema mas para nuestra aficion

Mensaje por JSM99 Sáb 26 Abr 2014 - 4:27

Jce2 escribió:Es que hay mucho hijo de puta que ademas va con el perrito suelto......

osiento: siento lo de ........ "perrito".....

A primeros de los 80 salía yo al campo todos los findes, (no con una Puch), sino con una Bultaco Frontera 370 MK-11, descubrí que cuando le pinté el depósito y los guardabarros de verde y adopté un 2/4 militar en lugar de una camiseta o barbour, no solo desaparecían los cazadores sino que quitaban los cables de los caminos antes de que pasases.

El color verde no ser que tendrá, pero amansa a las fieras ...

Saludos





JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

un problema mas para nuestra aficion Empty Re: un problema mas para nuestra aficion

Mensaje por VejestorixPuch Sáb 26 Abr 2014 - 12:07

Es cierto que hay mucho hijo de puta suelto, pero hay que ser moderado, no hay excusa para ciertos excesos. Eso va por tí, Jce2, como vuelvas a escribir "perrito" (me sonrrojo al repetirlo) voy a pedir que te expulsen de este foro. Faltaría más, vamos a acabar perdiendo las formas y las maneras...
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

un problema mas para nuestra aficion Empty Re: un problema mas para nuestra aficion

Mensaje por JSM99 Sáb 26 Abr 2014 - 21:13

Una vez que salía con una Replica del 81 haciendo enduro, había una cadena de un paso en un camino de una finca (no un cable intencionado) fijada por dos postes bastante vencidos y estaba muy floja, de manera que por el centro casi tocaba al suelo.

Pasé con la Puch tal como iba en una marcha intermedia y al pisar el centro, se tensó, enganchándose a la vez en los dos reposapies y frenando la moto en seco, sujeta por estos.

Yo salí despedido hacia adelante, según testigos presenciales como "Mazinguer Z" (con los puños adelante), y no solo di con el manillar en ambas rodillas, sino que aterrice de pecho en mitad del camino, después de mi "vuelo"

Esto no fue un sabotaje intencionado, y yo tenía que haber tenido más cuidado, pero es algo de lo que "se rieron todos menos uno" (yo)

Saludos
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

un problema mas para nuestra aficion Empty Re: un problema mas para nuestra aficion

Mensaje por Jose AntonioPuch Sáb 26 Abr 2014 - 23:01

hola ...yo no practico motocross pero espero hacerlo pronto pero si q practico el descenso con bici y a la velocidad q boy me encuentro un cable y me lo com y conloclavos peor ...yo tmb e visto la noticia ...y lo de los perros es otra ..el otro dia con la bici me salio un pitbull menos mal q era cuesta abajo y no me alcanzaron pero se me pusieron los huevos en el cuello jaja ahora me rio pero pase un mal rato ...la proxima vez q salgan hablo con el dueño y como se ponga farruco lo denuncio
Jose AntonioPuch
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

un problema mas para nuestra aficion Empty Re: un problema mas para nuestra aficion

Mensaje por Jose AntonioPuch Sáb 26 Abr 2014 - 23:07

por tener un pitbull suelto y sin bozal
Jose AntonioPuch
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

un problema mas para nuestra aficion Empty Re: un problema mas para nuestra aficion

Mensaje por Rebollo Dom 27 Abr 2014 - 13:08

Yo practico tambien el ciclismo el senderismo y por supuesto ir en moto,cuando voy en ella y veo gente andando los saludo y paso despacio,hace poco nos paso un grupo en moto nosotros eramos senderistas y me gusto por que el primero se levanto de la moto aviso al resto pasaron despacio y nos saludaron.
Pienso que todos con respeto podemos subsitir en el monte juntos,lo que hace falta es que un sector no crea, que le pertenece, por que entonces ya esta el lio,nosotros tenemos que hacer la parte que nos corresponde.
UN saludo
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

un problema mas para nuestra aficion Empty Re: un problema mas para nuestra aficion

Mensaje por Jose AntonioPuch Dom 27 Abr 2014 - 13:21

exasto el monte no es solo para un sector , es de todos los sectores
Jose AntonioPuch
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

un problema mas para nuestra aficion Empty Re: un problema mas para nuestra aficion

Mensaje por Francis Lun 28 Abr 2014 - 10:23

la verdad es que algunas actitudes son inexplicables, lo digo por el caso de los cables que cruzan en los caminos y demás, yo afortunadamente no he encontrado ninguno y espero no hacerlo, como bien dice Mariano el respeto de los unos ante los otros es la clave para que todos podamos salir ganando y podamos disfrutar de nuestras aficiones, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

un problema mas para nuestra aficion Empty Re: un problema mas para nuestra aficion

Mensaje por Jce2 Lun 28 Abr 2014 - 13:13

Por mi zona (Centro) ahora se han aficionado a poner grandes piedras, ramas y troncos cruzadas en los caminos........ Y conozco a algun ciclista que ha sufrido percances por esto.

 Enfadado  Cabreado  Enfadado  Enfadado  Cabreado  Enfadado  Cabreado 








Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

un problema mas para nuestra aficion Empty Re: un problema mas para nuestra aficion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.